| Sillin Duopower | |
|
+7manolo martirio lagamba rutero TECNOBICIS Bond Sergimetal 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Sillin Duopower Jue 21 Ene - 13:49 | |
| Hoy he instalado este sillin y lo he probado durante 15km, al principio me sentia raro, despues me dolian mucho las piernas, no se si porque cambia algo la manera de pedalear, pero en general, estoy satisfecho, en seguida se nota su funcion ya que los huesos del culo enseguida se clavan en él, a ver en las proximas salidas como me voy notando, de momento, va bien. | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Sillin Duopower Jue 21 Ene - 15:14 | |
| cuando dices que te dolían las piernas te refieres en general o alguna parte en concreto? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: Sillin Duopower Vie 22 Ene - 11:39 | |
| En general, quizas un poco mas la parte exteriror, pero paso en 5 minutos, es como si cambiara un poco la manera de pedalear, pero en seguida, cuando estuve caliente, todo perfecto. Eso si hoy iba a salir y no he podido para seguir probandolo,asi que tendre que esperar al domingo si me encuentro bien, y si no la semana que viene. | |
|
| |
TECNOBICIS Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 20/01/2010 Edad : 67 Localización : FIGUERAS
| Tema: Re: Sillin Duopower Vie 22 Ene - 12:31 | |
| Todos los sillines dan ciertas incomodidades los primeros dias, tienes que adatarte a el si que es cierto que algunos sillines no te adaptas, por que la morfologia de la persona no coincide con la forma que el fabricante. mi consejo para los usuario de sillines nuevos es que los primeros dias durante las salidas en bici hagais un ejercicio muy facil, levantaros del sillin y pedalar de pie durante unos segundos para activar la circulacion sanguinea de la zona prostatica, eso evita que se paralice la circulacion en esa zona y el resultado es que duele menos, y a los ruteros que hacen muchos km. tambien es aconsejable ese ejercicio probarlo y ya me direis el resultado un saludo | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Sillin Duopower Vie 22 Ene - 15:08 | |
| cualquier consejo es de agradecer | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Sillin Duopower Vie 22 Ene - 16:24 | |
| - Sergimetal escribió:
- En general, quizas un poco mas la parte exteriror, pero paso en 5 minutos, es como si cambiara un poco la manera de pedalear, pero en seguida, cuando estuve caliente, todo perfecto.
Eso si hoy iba a salir y no he podido para seguir probandolo,asi que tendre que esperar al domingo si me encuentro bien, y si no la semana que viene. ese sillin es el mas radical dentro de los prostaticos,de ke cual estas halando el ke parece ke le falte medio sillin? yo me lo compre pero no por problemas prostaticos si no porke me gustaba la forma ke tenia,al faltarle la punta lo hacia mas curioso y a su misma vez resaltaba mas en la bike,pero me duro puesto media salida ,si si en plena subida se lo cambie con tija y todo a mi hijo porke decia ke a el le molaba,incomodo como su pu......madre al ser mas recto osea plano se clava en los laterales de las pirnas y si es cuando bajas la ostia si eres de los ke sacas el culo hacia atras del sillin para hacer contrapeso en la bajada,cagada total porke si kieres cogerlo entre las piernas cuando estas alzado de la bike bajando,no lo puedes pillar ,por eso por faltarle la mitad eso si si padeces de prostata es de lo mjor ke hay. eso tiene tener mi edad ke hasta ke no tenga vuestra edad no padecere de prostata | |
|
| |
| Tema: Re: Sillin Duopower Sáb 23 Ene - 16:49 | |
| Pues de prostata no padezco, pero era por el tema de la comodidad (y que apoye el culo y no la prostata mas que nada), en cuanto a lo de las bajadas tienes toda la razon rutero he notado que NO HAY SILLIN!! jajaja, se hace un poco raro, por lo demas, creo que me adaptare rapido, este finde no que estoy malito, pero la semana que viene ire informando de como evoluciona. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sillin Duopower Sáb 23 Ene - 21:24 | |
| eso informa haber como resulta y si puedes coloca alguna fotito que yo creo que se del que hablais pero no estoy seguro. |
|
| |
| Tema: Re: Sillin Duopower Dom 24 Ene - 13:08 | |
| El sillin es el duopower arrow, mas adelante informare de las proximas salidas a ver como me veo, sigo malito, de momento cuelgo esta foto del sitio oficial. | |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Sillin Duopower Dom 24 Ene - 16:29 | |
| Pues este todavia, debe ser un modelo nuevo. Pero los últimos que vi.... tenian la punta mas roma, casi cuadrada. Este es muuuuucho mas agradable a la vista, con la punta redondeada | |
|
| |
| Tema: Re: Sillin Duopower Dom 24 Ene - 20:13 | |
| Hombre, es bastante aceptable,los antiguos eran mas cutres,estos han mejorado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sillin Duopower Dom 24 Ene - 21:31 | |
| Bueno pues para mi espero que sean comodos pues bonitos no son juajua |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Sillin Duopower Lun 25 Ene - 18:56 | |
| - lagamba escribió:
- Pues este todavia, debe ser un modelo nuevo. Pero los últimos que vi.... tenian la punta mas roma, casi cuadrada. Este es muuuuucho mas agradable a la vista, con la punta redondeada
hay las dao,el ke yo tenia era el el mas cuadrado y 90€ de dillin imaginate si te lo ponen entero,por lo menos te cobran otros 90 pues la verdad ke era medio sillin | |
|
| |
| Tema: Re: Sillin Duopower Mar 26 Ene - 11:26 | |
| solo lo he probado 1 vez. Como si que es, ahora espero cascarle una ruta larga a ver como va. | |
|
| |
| Tema: Re: Sillin Duopower Jue 28 Ene - 13:32 | |
| Hoy voy a salir y lo volvere a probar, ya pondre como me ha ido. | |
|
| |
| Tema: Re: Sillin Duopower Sáb 30 Ene - 14:34 | |
| Pues bie, como dije anteriormente, ya he salido 2 veces, cada vez me encuentro mejor, es muy comodo y de momento lo unico que puedo achacarle es que los huesos del culete se estan aconstumbrando, por lo demas, perfecto. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sillin Duopower Sáb 30 Ene - 14:41 | |
| Entonces tu lo recomiendas . Mejor que otros? |
|
| |
| Tema: Re: Sillin Duopower Sáb 30 Ene - 15:02 | |
| hombre, con dos salidas no te sabria decir, pero ahora mismo, si me preguntaras si me lo volveria a comprar con lo que he probado te diria que si. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sillin Duopower Sáb 30 Ene - 15:39 | |
| Bueno esperaremos a que superes las 20 pruevas , que al ritmo que llevais sera pronto .... |
|
| |
| Tema: Re: Sillin Duopower Sáb 30 Ene - 16:38 | |
| si, tranquilo ya ire poniendo como va | |
|
| |
| Tema: Re: Sillin Duopower Jue 4 Feb - 15:55 | |
| Bueno, pues despues de tres salidas mas de 32, 22 y 20 km, ya puedo decir que este sillin es la caña, por lo menos a lo que a mi respecta, va bien y si me lo preguntais os dire que si, que lo recomiendo. | |
|
| |
martirio Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 55 Localización : Badalona (Montigala)
| Tema: Re: Sillin Duopower Jue 4 Feb - 17:05 | |
| Pues yo tambien he llevado el Duopower no por la prostata sino por otros problemillas femeninos, pero lo volvi a cambiar al poco tiempo por uno más especifico para mi estructura osea y ahora voy mejor. El Duopower para llanear y subir va genial, pero para bajar controlas mejor la bici si el sillin tiene punta, pues te ayudas junto con las piernas a dominar mejor la bci. Esta es mi opinión | |
|
| |
martirio Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 112 Fecha de inscripción : 03/11/2009 Edad : 55 Localización : Badalona (Montigala)
| Tema: Re: Sillin Duopower Jue 4 Feb - 17:05 | |
| Pues yo tambien he llevado el Duopower no por la prostata sino por otros problemillas femeninos, pero lo volvi a cambiar al poco tiempo por uno más especifico para mi estructura osea y ahora voy mejor. El Duopower para llanear y subir va genial, pero para bajar controlas mejor la bici si el sillin tiene punta, pues te ayudas junto con las piernas a dominar mejor la bci. Esta es mi opinión | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Sillin Duopower Jue 4 Feb - 17:25 | |
| - martirio escribió:
- Pues yo tambien he llevado el Duopower no por la prostata sino por otros problemillas femeninos, pero lo volvi a cambiar al poco tiempo por uno más especifico para mi estructura osea y ahora voy mejor. El Duopower para llanear y subir va genial, pero para bajar controlas mejor la bici si el sillin tiene punta, pues te ayudas junto con las piernas a dominar mejor la bci. Esta es mi opinión
Si no es mucho preguntar, que sillin llevas tu??? es especifico para mujer??? |
|
| |
| Tema: Re: Sillin Duopower Jue 4 Feb - 17:46 | |
| Hombre la verdad es que un sillin especifico es lo suyo, hay mucha gente que se mide el culo (y no es broma) y se lo hacen a medida. Pero a mi con este me vale, por cierto, tienes razon para bajar hechas en falta la punta, pero te acostumbras rapido si no que se lo digan a coyote y juanakko si me he acostumbrado, jajaja, sobre todo para bajar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sillin Duopower | |
| |
|
| |
| Sillin Duopower | |
|