| SEDOON DA SEÑALES DE VIDA!!! | |
|
+5sillerito rutero Roberbike manolo sedoon 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: SEDOON DA SEÑALES DE VIDA!!! Vie 11 Feb - 14:00 | |
| buenoo señores y señoras, niños niñas, abuelos y abuelas... despues de una larga ausencia por mi parte, vuelvo a dar señales de vida... mi larga ausencia se devee a que no me gusta salir en invierno, asi que para marzo o asi, empezare a salir, ahora voy haciendo pequeñas salidas yo solo, de SANVI hasta la playa del PRAT para cojer fondo, cndo vea que estoy preparado, volvere a daroos cañaa!!! y despues por el foroo no me eh pasado mucho porquee se me jodio el ordenadoor durante una larga temporada, pero ya lo vuelvo a tener entre mis manos (el PC!!) ATT: el benjamiin del foro!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: SEDOON DA SEÑALES DE VIDA!!! Vie 11 Feb - 14:05 | |
| Dichosos los ojos fiera. Seguro que hasta has crecido con tanto tiempo de por medio Espero volver a vernos próximamente. Un saludo campeón. |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: SEDOON DA SEÑALES DE VIDA!!! Vie 11 Feb - 14:09 | |
| muchas gracias BUSLI, pues si, haber ya te digo que para el mes proximo empezare a salir, haver si coinzidimos en una salidita | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: SEDOON DA SEÑALES DE VIDA!!! Vie 11 Feb - 14:32 | |
| joe sedoon dichosos los ojos como es que no sales en invierno? con mas ropa y ya esta? jajajaja, venga a ver si nos vemos pronto y no tengas miedo al frio hombre | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
| |
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: SEDOON DA SEÑALES DE VIDA!!! Vie 11 Feb - 15:42 | |
| hola benjamin bienvenido otra vez macho. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: SEDOON DA SEÑALES DE VIDA!!! Vie 11 Feb - 15:55 | |
| ese sedoon que le pasa como al abejarruco que se queda en el nido en invierno esperando la primavera,pues la primavera ya ha llegado y venga que te tengo guardadas 2 o 3 subiditas de 50mt que te van a quitar el sentio pixa,empieza a entrenarte que hay mucho joven este año en el foro esperando a otros mas jovenes para meterles caña | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: SEDOON DA SEÑALES DE VIDA!!! Vie 11 Feb - 16:18 | |
| | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: SEDOON DA SEÑALES DE VIDA!!! Vie 11 Feb - 17:18 | |
| Hombre campeón cuanto tiempo sin saber nada, me alegro que abandones el largo letargo invernal, espero nos veamos pronto. | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
| Tema: Re: SEDOON DA SEÑALES DE VIDA!!! Vie 11 Feb - 18:01 | |
| pues si, si que nos veremos pronto =P | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: SEDOON DA SEÑALES DE VIDA!!! Vie 11 Feb - 20:45 | |
| | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: SEDOON DA SEÑALES DE VIDA!!! Vie 11 Feb - 21:44 | |
| Pichita Brava!!!!!! Ya iba siendo hora que te dejaras ver, campeón! Pues nada, ya sabes donde estamos cuando dejes de hibernar, tronko | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: SEDOON DA SEÑALES DE VIDA!!! Dom 13 Feb - 21:25 | |
| pues yo casi como tu sedoon no se me ve ni en pintura y no es por lo delgado que estoy!!!!! | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: SEDOON DA SEÑALES DE VIDA!!! Dom 13 Feb - 21:27 | |
| si ricard que lastima de lapierre cojiendo polvo macho si no vas a salir ya sabes en la habitacion de las bicis me cabe otra ejejejeje | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: SEDOON DA SEÑALES DE VIDA!!! Dom 13 Feb - 23:00 | |
| Manolo tienes razón me Jode pero tienes razón. pero la lapierre no tiene nada de polvo la limpio mucho, demasiado ya es casi blanca | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SEDOON DA SEÑALES DE VIDA!!! | |
| |
|
| |
| SEDOON DA SEÑALES DE VIDA!!! | |
|