| no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 5 Oct - 22:42 | |
| pues si no quieren que la hagamos conjunta pues nada cada uno por su lado para que no haya malos rollo entre foros y las pegatinas a ver como las vendes que yo quiero una bici con el sillin como el tuyo a ver si hacemos negocios jejeje en serio que quieres que te diga creo que han demostrado que no quieren hacerla conjuntas pos na a cascarla | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 5 Oct - 23:49 | |
| Tio que no te comas mas el coco,tu busca el mejor precio y si salen a 1 euro pues a pagar un euro que yo tambien me quiero comprar la bici como teniamos apalabrado,ahi co......ño que se me ha escapado | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 6 Oct - 7:41 | |
| Macho...creamos el problema donde no lo hay...yo si que fuí ayer...era tan fácil como leer el post de las equipaciones...llevan una semana con la fecha y el lugar...no sé tampoco se trata de llamar a todo el mundo....el que estaba interesado en el tema solo con ir siguiendo sus post se hubiera enterado....sobre el precio ya lo hablamos con Oliver en la KDDA y que no era problema ninguno...cada uno es de una forma de ser .....no llego a entender nada de nada de verdad.... a veces pienso que se quiere romper este buen rollo que hay entre los dos foros...pero bueno ya somos grandecitos todo el mundo para saber lo que esta bien y lo que está mal....somos gente que nos gusta la bici y no tenemos que crear este ambiente porque lo que hemos creado en tan poco tiempo se puede romper en un momento y el tema principal es coger la mountan bike....el tema pegatinas: estamos en lo de siempre por una simple tontería se va todo a la mierda..si a la MIERDA!!!! tu me has dicho yo creo....OSTRAS JODER que tenemos pelos en los huevos para decir las cosas....que por una MIERDA de 40 céntimos que era por el tema del obsequio no quiero perder la amistad con varios de vosotros...haber si de los pocos bonos-bicis que tengo encima voy a tener que ir haciendolo a pito pito colgorito para que quedar con vosotros.... Bueno un saludo y espero que nadie se mosquee ya que sois todos de P..A MADRE !!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 6 Oct - 7:52 | |
| no se de que va el rollo no me meto. |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 6 Oct - 9:19 | |
| Manolo si no sabes muy bien del tema , mejor que no opines porque la puedes cagar...la otra gente va hacer la ropa con LIDER y nosotros con HALKONY pero es por tema precios que nos sale más barato...eso es MENTIRA y lo vuelvo a decir bien alto eso es MENTIRA que no quieran hacer la ropa conjuntamente!!!! Además no lo sé muy bien pero creo que los primeros que contactaron con el representante con LIDER fueron ellos y nosotros nos pudimos aprovecharnos de esa circunstancia.... y nunca nos dijeron que no fuéramos.... | |
|
| |
kaña Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 52 Localización : Sant Celoni
| Tema: Re: no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 6 Oct - 9:59 | |
| Hola compis creo k ha sido un mal entendido,tb como rutero ha estado sin adsl igual por eso no se enteró,yo ni me acordé de decirte nada rutero pk como al final no podia ir a la reunión por el tema del reposo,se me fué de la cabeza! .Venga akí no ha pasado nada,ok? saludos a todos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 6 Oct - 18:12 | |
| Rutero, me parece que estás viendo problemas donde no los hay. A la primera reunión con lider vino gente de los dos foros. Apinyon decidió hacer la equipación con Lider y BTTRuteros decidió hacerla con otra empresa. Y que yo sepa tú tampoco has avisado a Apinyon por si alguien quiere equipación de BTTRuteros. Y si te miras bien este foro Jesus se inscribió precisamente para intentar aclarar el tema de las pegatinas. Y Manolo, antes de hablar y acusar a alguien me parece que lo primero que hay que hacer es informarse debidamente, precisamente para no equivocarse y decir algo que no es cierto. |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 6 Oct - 18:40 | |
| - Kafetero escribió:
- Rutero, me parece que estás viendo problemas donde no los hay. A la primera reunión con lider vino gente de los dos foros. Apinyon decidió hacer la equipación con Lider y BTTRuteros decidió hacerla con otra empresa. Y que yo sepa tú tampoco has avisado a Apinyon por si alguien quiere equipación de BTTRuteros. Y si te miras bien este foro Jesus se inscribió precisamente para intentar aclarar el tema de las pegatinas.
Y Manolo, antes de hablar y acusar a alguien me parece que lo primero que hay que hacer es informarse debidamente, precisamente para no equivocarse y decir algo que no es cierto. haber si yo no estoi moskeao lo k pse es, joder no e cuesta nada avisarme de la 2ª reunion si yopor lo ke fuera no entro en apinyon no me entero me entere porke te vi y como no me habian llamado pense,a lo mejor kieren hacerla ellos ke me parece cojonudo pero lo mas gracioso es cuando pongo el post resulta ke de los mios si lo sabian pero no me preguntaron ostias como es ke no has venido,menos el kaña ke me puso un mp,claro si a esto sumamos ke al final no me keria hacer tampoco las pegatinas,por ke prefiere ke me las haga otro joder ke kieres ke piense y del tema de las ekipaciones nuestras no se han dicho nada porke todabia estamos con dudas no por nada,ke se ke no tienen ke llamarme nadie para darme explicaciones pero tio yo no puedo estar entrando en los 2 foros para ver como van las cosas,tambien tengo familia y lo mismo ke yo pongo post en apinyon diciendo kdda de bttruteros,subida a montserrat,solo pido y creo ke es comprensible ke alguien de los vuestros ponga un post explicando cuando y donde y para k en bttruteros,pero ke insisto ke no estoi moskeao y si miras el post mio puse señores ke no se os vaya la olla contestando,pero es ke son como chikillos pues lo dicho malos entendimientos,pero a partir de ahora les voy a devolver la pelota a mas de uno haciendo lo mismo y no va por vosotros,cuando haya un acontecimiento el ke no lo haya visto no voy a avisar ah y con ke nombre dices ke se registro jesus aki es para ver el post ke no lo encuentro? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 6 Oct - 19:52 | |
| - kaña escribió:
- Hola compis creo k ha sido un mal entendido,tb como rutero ha estado sin adsl igual por eso no se enteró,yo ni me acordé de decirte nada rutero pk como al final no podia ir a la reunión por el tema del reposo,se me fué de la cabeza! .Venga akí no ha pasado nada,ok?
saludos a todos como podreis comprobar he borrado el post para evitar mas malos entendimientos,pero os digo una cosa y es como lo veo,posiblemente fuera los dias ke me kede sin adsl y gracias kaña se ke estuvistes chungo despues de la operacion y estuvimos hablando de ke podias haber dicho ke ibas a operarte,seguro ke te hubieramos llevado bombones al hospital y alguna revista de bike,pero gracias al resto de los ke sabian ke estaba la reunion y ke incluso asi fueron y nadie me dijo porke no habia ido,gracias,gracias ,gracias no siempre puedo estar en todo,por eso decia ke si jesus hubiera estado en el foro registrado seguro ke me lo hubiera dicho,pero tampoco tenia un mp en el suyo ke es siempre como se ha puesto en contacto conmigo,porke hay veces aunke no os lo creais ke llego tan cansado ke solo pienso en contestar los post de nuestro foro,solo me faltaba leer los de otro foro,pero entre moderadores y administradores falta mas comunicacion,osea ke creo ke este es mi ultimo mandato el ke kiera ser moderador ke lo diga o ke alguien habra un post para votaciones,no necesito tanto stres joder | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 6 Oct - 20:24 | |
| Pienso que al final va a ser mi culpa...pues ala yo también dimito y punto pelota... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 6 Oct - 20:32 | |
| | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 6 Oct - 21:54 | |
| | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 6 Oct - 22:01 | |
| RAPELA:
lastima que rutero ha borrado el mensaje porque por como escribio creo que no me he pasado en nada si ha habido malos entendidos no se pero rutero se le veia mosqueao y le di mi opinion no creo que mate a nadie y no como iba a cagarla.
KAFETERO:
Dime donde acuso al alguien de algo solo escribi que a ver que si cada foro se queria hacer su propia ropa no pasaba nada y precisamente puse que si por el rollo de las pegatinas iba a ver mal rollo pues nada, a cascarla lo siento lo digo mucho no es por herir la sensibilidad de nadie y a todos los foreros si he podido hacer algun comentario fuera de tono que creo que no pido perdon publicamente | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 6 Oct - 22:04 | |
| - manolo escribió:
- RAPELA:
lastima que rutero ha borrado el mensaje porque por como escribio creo que no me he pasado en nada si ha habido malos entendidos no se pero rutero se le veia mosqueao y le di mi opinion no creo que mate a nadie y no como iba a cagarla.
KAFETERO:
Dime donde acuso al alguien de algo solo escribi que a ver que si cada foro se queria hacer su propia ropa no pasaba nada y precisamente puse que si por el rollo de las pegatinas iba a ver mal rollo pues nada, a cascarla lo siento lo digo mucho no es por herir la sensibilidad de nadie y a todos los foreros si he podido hacer algun comentario fuera de tono que creo que no pido perdon publicamente eso te va a costar ke el domingo no falles porke vendra coco+ y tu tienes ke estar ahi castigao,gracias por defenderme manolo pero no estaba moskeao solo opinaba pero es ke es mu dificil de darle tono a una frase escrita entonces segun como la leas parece ke este moskeao,pero tema zanjado | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
| Tema: Re: no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 6 Oct - 22:11 | |
| rapela recuerda que soy de pueblo y muy bruto quizas si hubiera escrito ANDAN Y QUE SE LE CASQUEN podia haber insultado pero jamas fue esa mi intencion nos vemos poco pero si nos vieramos mas a menudo ya verias mi vocabulario de pueblo pueblo
PARA QUE QUEDE TODO ZANJADO
PIDO PERDON A LOS COMPAÑEROS DE APIÑONMTB si pensaron que estaba en contra de ellos a partir de ahora cuando escriba pensare antes de teclear, venga saludos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 6 Oct - 22:17 | |
| - manolo escribió:
- rapela recuerda que soy de pueblo y muy bruto quizas si hubiera escrito ANDAN Y QUE SE LE CASQUEN podia haber insultado pero jamas fue esa mi intencion nos vemos poco pero si nos vieramos mas a menudo ya verias mi vocabulario de pueblo pueblo
PARA QUE QUEDE TODO ZANJADO
PIDO PERDON A LOS COMPAÑEROS DE APIÑONMTB si pensaron que estaba en contra de ellos a partir de ahora cuando escriba pensare antes de teclear, venga saludos NO TE HAGAS EL LOCO,YA TE HE APUNTADO CON COCO A LA DEL DOMINGO KE YA EMPIEZAS A HACERTE EL LOCO CON LA TRAUMATOLOGA | |
|
| |
| Tema: Re: no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 6 Oct - 22:19 | |
| perdon rutero lee bien que te pasa como a mi que luego te ponen a parir es reumatologa no traumatologa | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 6 Oct - 22:24 | |
| - manolo escribió:
- perdon rutero lee bien que te pasa como a mi que luego te ponen a parir es reumatologa no traumatologa
EHI ESE MANOLO KE ME ESTA VACILANDO MIRA KE NO COJES NI UNA RUTA MAS LLANA CONMIGO Y TE LLEVO ENGAÑADO A UNA TRIALERA DE LAS MIAS,SIGUE SIGUE HACIENDOTE EL LOCO EL DOMINGO TE ESPERA COCO+ PARA CONOCERTE TODABIA NO ME HAS DICHO NADA Y CASI ME CONVENCES PARA IR EN BICI HASTA TU CASA PARA METER LA BICI EN EL COCHE | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 6 Oct - 22:27 | |
| Rutero jesús se registró el viernes pasado y escribió en: General/Quién se está metiendo con nuestro rutero? en la página 2. Kaña, si aconsejo que para hablar primero hay que informarse, yo soy el primero en hacerlo. Si entras en miembros encontrarás a Jesuspetagomas desde el viernes. Otra cosa es que no haya vuelto a postear más. Manolo, palabras textuales tuyas : " creo que han demostrado que no quieren hacerla conjuntas pos na a cascarla". No sé si lo sabrás, pero te lo recuerdo, a la 1ª reunión con LIDER fuimos gente de los dos foros y ha sido BTTRuteros quien ha decidido no hacer la equipación con LIDER por tema económico, que me parece lo más normal del mundo. Y me parece que se está liando todo, precisamente por hablar antes de preguntar. Espero que podamos seguir saliendo juntos sin malos rollos. |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 6 Oct - 22:32 | |
| - Kafetero escribió:
- Rutero jesús se registró el viernes pasado y escribió en: General/Quién se está metiendo con nuestro rutero? en la página 2.
Kaña, si aconsejo que para hablar primero hay que informarse, yo soy el primero en hacerlo. Si entras en miembros encontrarás a Jesuspetagomas desde el viernes. Otra cosa es que no haya vuelto a postear más. Manolo, palabras textuales tuyas : " creo que han demostrado que no quieren hacerla conjuntas pos na a cascarla". No sé si lo sabrás, pero te lo recuerdo, a la 1ª reunión con LIDER fuimos gente de los dos foros y ha sido BTTRuteros quien ha decidido no hacer la equipación con LIDER por tema económico, que me parece lo más normal del mundo. Y me parece que se está liando todo, precisamente por hablar antes de preguntar. Espero que podamos seguir saliendo juntos sin malos rollos. por mi esta zanjado el problema es lo dificil ke es intentar darle a una frase una entonacion escribiendo,claro segun lo leas puedes entender ke lo digo moskeao,jodido o incluso acojonado pero mi intencion no a sido llevar esto tan lejos asi ke si alguien se ha ofendido lo siento y si m kereis dar una paliza la acepto,pero esperar ke mire como tengo la agenda porke entre el niño del otro foro y ahora vosotros,voy a tener ke poner los post grabados en video como julio | |
|
| |
kaña Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 52 Localización : Sant Celoni
| Tema: Re: no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 6 Oct - 22:42 | |
|
Última edición por kaña el Mar 6 Oct - 23:49, editado 1 vez | |
|
| |
kaña Beteter@ Altus
| Tema: Re: no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar 6 Oct - 23:13 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|