Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+4
kaña
Rapela
OBÚS
manolo
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jesuspetagomas
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera

Cantidad de envíos : 65

no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér 7 Oct - 0:15

Hola quiero dar mi opinión,

en primer lugar y antes que nada quiero decir Roberto que he leído el post en casa de mi novia y mi sorpresa es que ahora que voy a dar una respuesta veo que ha sido borrado. He segudio el hilo hasta la última respuesta y lo cierto es que haría hincapie en un montón de detalles pero procuraré ser lo más breve posible.

Primero: algo que se me quedó guardado en la quijotera es que decías: "ahora no nos hacen las pegatinas" en todo caso soy YO el que no las hace y no el resto del grupo de a Piñón que no tienen nada que ver en este asunto, es entre tú y yo. No quiero por encima de cualquier tipo de malentendido que haya conflictos entre los grupos porque a este paso por culpa de este jodido malentendido nos vais a coger mania y es lo último que deseo y espero.

Segundo: como decía, en mi opinión todo esto ha de solucionarse en privado ya que desde el principio cuando me pediste el encargo se hizo así. Sólo de esta manera y bajo mi punto de vista es posible arreglar las cosas. Si tienes cualquier problema conmigo me lo dices a mí (por privado o móvil, no creo que tengas problemas en conseguirlo o si no te lo doy por privado). Haciéndolo público de primeras sólo se crean bandos, por lo tanto conflictos innecesarios. Y si no podemos llegar a una solución intentar no salpicar a nadie.

Tercero: las equipaciones. Pensé que era suficiente tener un post dedicado a ello para estar todo el que así lo quisiera informado sobre este tema. Si por algún motivo no te hice saber que había reunión con Lider para probarse las ropas fue porque la cita con el comercial estaba puesta en el post y claro, uno también tiene cien mil cosas en la cabeza como para andar detrás de todo el mundo avisando, creí que el post era suficiente para tener a toda persona interesada en el tema informada. También tengo que decirlo, no tengo niños ni mujer, pero tengo curro, universidad, novia y entrenos como para ir de este plan detrás de la gente. Se trata de pasarlo bien encima de la bici y no tomarse las cosas con segundas, a mi no me gusta joder a nadie y menos a gente sana.

Cuarto: Pegatinas. Te dije textualmente por privado (3 de octubre):

"ok tio lo entiendo perfectamente. de todas maneras preferiria que le mandaras el encargo a otro proveedor por el bien de los foros y no lo digo precisamente pq no m haga falta el dinero pero no se si seria compatible y beneficioso para la salud de los foros por muy zanjado que lo dejemos tu y yo, no quiero más lios así.. No

..solo disfrutar de la mtb!"

Yo hice las pegatinas a mitad de precio y sin contar gastos de material solo por puro compañerismo. Entendí tú postura pero no la compartía porque prefería que me hubieses explicado antes que las ibas a vender a 80cts para hacer un regalo. Si desde un principio me lo hubieras dicho a mi me hubiera dado igual qué cojones hacéis con las pegatinas después.

Pero visto el revuelo que se ha armado por este asunto, esto es un ejemplo de que dinero y amistad son incompatibles por eso decidí dejarme de lios. Prefiero ver 2 foros sanos donde los colegas piñoneros puedan salir con vosotros si les apetece o viceversa, yo me incluyo. Roberto haz como si yo nunca te hubiera hecho pegatinas, sólo quiero pasarlo bien encima de la bici con los colegas, no pido más y creo que es suficiente para estos tiempos que corren.

Un saludo y lamento este asunto.
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela

Cantidad de envíos : 934

MensajeTema: Re: no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér 7 Oct - 7:42

Bueno..pues ahora que Jesús se a explicado....supongo que podemos cerrar el asunto....y que nos sirva para la próxima vez como ejemplo....si un día uno de nosotros tiene un problema lo mejor es hablarlo en privado y no hacerlo público porque sinó pasan estas cosas....

Un saludo Jesús y gracias por dar tus explicaciones...
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text

Cantidad de envíos : 1323

MensajeTema: Re: no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér 7 Oct - 8:38

Creo que no ha habido mala fé por parte de nadie en ningun tema...Quizas no soy más que un humilde usuario del foro bttruteros (tambien he de decir que aunque no me he registrado en apinyon, también lo sigo), y me consta que la gente de uno y otro foro son de p.m. y lo que gustan es de disfrutar saliendo en bici, y así lo hemos hecho hasta la fecha.

Please sigamos haciendolo.
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela

MensajeTema: Re: no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér 7 Oct - 9:33

text escribió:
Creo que no ha habido mala fé por parte de nadie en ningun tema...Quizas no soy más que un humilde usuario del foro bttruteros (tambien he de decir que aunque no me he registrado en apinyon, también lo sigo), y me consta que la gente de uno y otro foro son de p.m. y lo que gustan es de disfrutar saliendo en bici, y así lo hemos hecho hasta la fecha.

Please sigamos haciendolo.

Que mamon ..un humilde usuario....si tu eres uno de los fundadores de nuestro foro..... no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_rabbit
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér 7 Oct - 10:23

Yo si voy con mala feeeeeee Twisted Evil
Me explico: La tija de Rutero sera miaaaaaaaa, solo miaaaaaaaa
por eso me meti en este foro jajajaja.
Coñas a parte.
DEJADLO YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Y A PASARLO BIEN SIN MALOS ROLLOS

JODER QUE PARECE QUE NO FOLLAIS LO SUFICIENTE. Y TODA ESA PRESION ACUMULADO OS PRODUCE ENTAPONAMIENTO DE NEURONAS Y PROVOCA MALOS ENTENDIDO ETC... PERO ESO TIENE SOLUCON UN SOLITARIO. SE QUE NO ES LO MISMO PERO ALIVIA. JAJAJAJAJA
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér 7 Oct - 15:18

jesuspetagomas escribió:
Hola quiero dar mi opinión,

en primer lugar y antes que nada quiero decir Roberto que he leído el post en casa de mi novia y mi sorpresa es que ahora que voy a dar una respuesta veo que ha sido borrado. He segudio el hilo hasta la última respuesta y lo cierto es que haría hincapie en un montón de detalles pero procuraré ser lo más breve posible.

Primero: algo que se me quedó guardado en la quijotera es que decías: "ahora no nos hacen las pegatinas" en todo caso soy YO el que no las hace y no el resto del grupo de a Piñón que no tienen nada que ver en este asunto, es entre tú y yo. No quiero por encima de cualquier tipo de malentendido que haya conflictos entre los grupos porque a este paso por culpa de este jodido malentendido nos vais a coger mania y es lo último que deseo y espero.

Segundo: como decía, en mi opinión todo esto ha de solucionarse en privado ya que desde el principio cuando me pediste el encargo se hizo así. Sólo de esta manera y bajo mi punto de vista es posible arreglar las cosas. Si tienes cualquier problema conmigo me lo dices a mí (por privado o móvil, no creo que tengas problemas en conseguirlo o si no te lo doy por privado). Haciéndolo público de primeras sólo se crean bandos, por lo tanto conflictos innecesarios. Y si no podemos llegar a una solución intentar no salpicar a nadie.

Tercero: las equipaciones. Pensé que era suficiente tener un post dedicado a ello para estar todo el que así lo quisiera informado sobre este tema. Si por algún motivo no te hice saber que había reunión con Lider para probarse las ropas fue porque la cita con el comercial estaba puesta en el post y claro, uno también tiene cien mil cosas en la cabeza como para andar detrás de todo el mundo avisando, creí que el post era suficiente para tener a toda persona interesada en el tema informada. También tengo que decirlo, no tengo niños ni mujer, pero tengo curro, universidad, novia y entrenos como para ir de este plan detrás de la gente. Se trata de pasarlo bien encima de la bici y no tomarse las cosas con segundas, a mi no me gusta joder a nadie y menos a gente sana.

Cuarto: Pegatinas. Te dije textualmente por privado (3 de octubre):

"ok tio lo entiendo perfectamente. de todas maneras preferiria que le mandaras el encargo a otro proveedor por el bien de los foros y no lo digo precisamente pq no m haga falta el dinero pero no se si seria compatible y beneficioso para la salud de los foros por muy zanjado que lo dejemos tu y yo, no quiero más lios así.. No

..solo disfrutar de la mtb!"

Yo hice las pegatinas a mitad de precio y sin contar gastos de material solo por puro compañerismo. Entendí tú postura pero no la compartía porque prefería que me hubieses explicado antes que las ibas a vender a 80cts para hacer un regalo. Si desde un principio me lo hubieras dicho a mi me hubiera dado igual qué cojones hacéis con las pegatinas después.

Pero visto el revuelo que se ha armado por este asunto, esto es un ejemplo de que dinero y amistad son incompatibles por eso decidí dejarme de lios. Prefiero ver 2 foros sanos donde los colegas piñoneros puedan salir con vosotros si les apetece o viceversa, yo me incluyo. Roberto haz como si yo nunca te hubiera hecho pegatinas, sólo quiero pasarlo bien encima de la bici con los colegas, no pido más y creo que es suficiente para estos tiempos que corren.

Un saludo y lamento este asunto.
por mi el tema lleva zanjado muchos dias,el tema es ke me pidieros algunos mas pegatinas y como bien dices todos tenemos familias y yo no puedo sacar mas tiempo del ke saco para buscarme la vida con las pegas,tambien decir ke aprecio lo ke hiciste con las pegatinas pero creo ke tampoco era normal ke te dijera a ke precio las iba a vender por la sencilla razon ke somos de 2 foros distintos,pero dejemos zanjado el tema con una abrasada cheers y se ke la peña me kiere y por eso mismo les explico todo lo ke ocurre porke yo me siento un trozo bttrutero,lo malo es ke ha veces intentas explicarlo de una forma y joder ellos les ponen el tono ,los acentos y las interrogaciones como kieren y entonces tu sabes ke un mensaje ke puede ser informativo se vuelve insultivo scratch lo de borrar los post lo hice porke como ya te he dicho,no kiero ke nadie opine mas,una pregunta si me haces las pegatinas nos compramos 2 cuadros de carbono cheers cheers cheers
http://www.bttruteros.com
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR

Cantidad de envíos : 873

MensajeTema: Re: no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér 7 Oct - 19:14

BUENO TU, FUERA TONTERIAS... EN NOVIEMBRE NOS VAMOS TODOS AL CATLLAR A ALMORZAR Y TODO ARREGLADO!!!!
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér 7 Oct - 22:22

bueno pues tema zanjado por mi no quiero darle mas vueltas a la palabrita de la discordia porque cada uno lee la frase de una manera distinta asi que nada de malos rollos entre nosotros que luego me pillais por ahi y me meteis por trialeras jejeje en serio jamas he querido ofender a nadie y no se que esto se ha salido de madre por una tonteria asi que como los niños nos damos la mano y un besito y todo olvidado
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela

MensajeTema: Re: no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyJue 8 Oct - 8:10

Pues con todo arreglado tema cerrado..... no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Icon_cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty

no se como tomarmelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2