| SALIDA 19 DE FEBRERO POR ALREDEDORES DE CASTELLBISBAL | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kristyna Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Edad : 44 Localización : Castellbisbal
| Tema: SALIDA 19 DE FEBRERO POR ALREDEDORES DE CASTELLBISBAL Jue 17 Feb - 23:31 | |
| Chicas, salida por los alrededores de Castellbisbal... a las 8:45h, en el ajuntamiento!!!! (Quién llegue prontito hay un Casal para hacer un cafetó...) Se intentará hacer dos tramos, como en las organizadas!!! Circuito largo de unos 35Km y uno corto de unos 15Km...que os parece??? Salimos todas del mismo sitio y a medio camino las más atrevidas que sigan... y el resto un circuito más corto, finalizamos todas en el punto de salida para hacer un vermutet!!!!!!! Las que conozcan la zona proponer tramos!!!!!!!
LISTA:
- Jenifer - Maribel - Sandra - Merche - Cristina - Elisabeth - Joana - Teba
Quien se ánima????????? (Excepto Joana, Eli y Teba que no pudieron venir) todo el resto estuvimos en la primera salida!!!! Y REPETIMOSSSSSSS PA NO PERDER EL RITMOOOOO
| |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: SALIDA 19 DE FEBRERO POR ALREDEDORES DE CASTELLBISBAL Jue 17 Feb - 23:56 | |
| soy isabike.....
que lastima chicas no poder ir....!!!!!... la proxima me apunto ok!! | |
|
| |
KACO DAMA DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 44
| Tema: Re: SALIDA 19 DE FEBRERO POR ALREDEDORES DE CASTELLBISBAL Vie 18 Feb - 0:06 | |
| isaaaaa! yo a lo mejor tampoco... tengo un finde un poco liado... estaba esperando a ultima hora para la salida de busli y creo que al final no voy a poder ir... jo!! y la del sabado... a ver si puedo... pero a la otra semana hacemos una isa! no te preocupes! | |
|
| |
isabike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 583 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 47 Localización : sant vicenç dels horts
| Tema: Re: SALIDA 19 DE FEBRERO POR ALREDEDORES DE CASTELLBISBAL Vie 18 Feb - 17:29 | |
| ok ......kaco estaré lista jaajjaa.... si hace solecito haré un poquito de fondo el domingo jajajaja..... para estar un poco en forma | |
|
| |
M@riBEL Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 07/02/2011
| Tema: Re: SALIDA 19 DE FEBRERO POR ALREDEDORES DE CASTELLBISBAL Vie 18 Feb - 17:38 | |
| Hola chicas!!!pues creo q no voy a poder ir jooooooo!!!! esta noche hos digo algo ok?jooooooo con las ganitas q tengo...... | |
|
| |
iguana-10 Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: SALIDA 19 DE FEBRERO POR ALREDEDORES DE CASTELLBISBAL Vie 18 Feb - 17:49 | |
| No puedo yo tampoco, estoy en Gavá otra vez, como digo el proximo lo tengo libre, aver si coincido, jejjej | |
|
| |
Tulu Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 04/02/2011 Edad : 48
| Tema: Re: SALIDA 19 DE FEBRERO POR ALREDEDORES DE CASTELLBISBAL Vie 18 Feb - 20:38 | |
| Hola, todavia está en pie la salida? Estoy por apuntarme.... es la misma hora y lugar??? | |
|
| |
KACO DAMA DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 255 Fecha de inscripción : 06/09/2010 Edad : 44
| Tema: Re: SALIDA 19 DE FEBRERO POR ALREDEDORES DE CASTELLBISBAL Vie 18 Feb - 23:35 | |
| chicas me apunto a la salida... mañana a las 8:45h en el casal | |
|
| |
Tulu Beteter@ Deore
| Tema: Re: SALIDA 19 DE FEBRERO POR ALREDEDORES DE CASTELLBISBAL Vie 18 Feb - 23:45 | |
| Oye esperarme si me pierdo que yo voy | |
|
| |
Kristyna Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 06/02/2011 Edad : 44 Localización : Castellbisbal
| Tema: Re: SALIDA 19 DE FEBRERO POR ALREDEDORES DE CASTELLBISBAL Sáb 19 Feb - 0:52 | |
| Tulu te mando un privado con mi movil, no es en el mismo sitio, es en el ajuntamiento del pueblo LLAMAMEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! | |
|
| |
Tulu Beteter@ Deore
| Tema: Re: SALIDA 19 DE FEBRERO POR ALREDEDORES DE CASTELLBISBAL Sáb 19 Feb - 17:17 | |
| Kristyna que he abierto post de la salida y he colgado mis fotos, ya puedes ir redactando la crónica, jejejjejeje. Está en fotos y videos. Kaco a ver esas fotillos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SALIDA 19 DE FEBRERO POR ALREDEDORES DE CASTELLBISBAL | |
| |
|
| |
| SALIDA 19 DE FEBRERO POR ALREDEDORES DE CASTELLBISBAL | |
|