Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 97 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 97 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
|
Estadísticas | Tenemos 779 miembros registrados El último usuario registrado es anastasia1
Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
|
|
| MINI cronica, de una MINI ruta! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: MINI cronica, de una MINI ruta! Dom 20 Feb - 0:35 | |
| Bueno pues esta mañana me eh despertado a las 10:00 y me eh dicho, me voy a ir cn la bike, despues de un tiempo que no la cojo , y me eh echo la rutilla de Sant Vicenç dels Horts, asta la playa del Prat Y llegando al Parc Agrari, creo que se llama, antes de llegar a las butacas, donde la gente hace las fotos, a los aviones me eh bajado a beber agua para no gastar-la del botellin (que hay que ahorrar) y al bajarme, no me acuerdo de desengancharme de los pedales, y al suelo de lado, me a dado una rabia.. al beber agua, sigo mi camino hasta la playa pensando, tomare algo, en el chiringiito donde paremos la otra vez, que fui con el sñr. rutero, sñr. manelprat, y mas gente que ahora mismo, no recuerdo quienes eran, y me encuentro esto y pienso, joder aqui no avia, unos chiringuitos, unas discotecas y tal, pareze ser que no. me adentro en la playa me ago una foto al finalizar la carretera, que te lleva al Parc Agrari, llego a la carretera del Prat, cruzo me tomo una fanta, para reponer fuerzaas. Cuando me doy cuenta, estoy en el parque de San Boi, ese de los circulos negros, me meto por el pueblo y regreso a sanvi por la caarretera, por el laditoo derecho para no molestar, me paso por las Palmeras, para darlee un buen lavado a la bicicleta, me acerco a la Sede para saludar al sñr. Rutero y sñr. Carlos, minutos antes de cerrar, y finalmente llego a casa, con una ruta echa de 39km. 41m. | |
| | | sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: MINI cronica, de una MINI ruta! Dom 20 Feb - 0:35 | |
| MII PRIIIMERAAA CROOOOONIIIICA!!! se que a comparazion de las buestras, esto es un paseo, pero para cojer foondo, ya sirvee, espero que os guste | |
| Tema: Re: MINI cronica, de una MINI ruta! Dom 20 Feb - 0:38 | |
| PD: eh tardado una hora y media, hasta que finalmente, eh conseguido colagar las fotos, a la medida ke le gusta al sñr RUTERO, sino se enfada | |
| | | manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: MINI cronica, de una MINI ruta! Dom 20 Feb - 0:49 | |
| hola sedoon pues como te dije por mp no sabia lo que haria y mira ni recados ni bici ni na jejejej , la cronica no esta mal jejej has pasado por al lado de mi casa bueno a 5 minutos y por la carretera no se hay mucha gente que le teme pero por tu derecha pegadito siempre por fuera del arcen y con cuidado no tiene porque pasar nada y en cuanto al chiringuito pues nada mejor donde te has parado habra sido mas barato porque mira que clavaban en el chringuito de los coj...es y eso si tenias visitas de bichitos negros y amarillos para hacerte compañia en fin casi 40 km no esta mal aunque sean llanitos pero son km para empezar venga ya quedaremos algun finde pero con alguna subidita para no aburrirse, venga saludos | |
| Tema: Re: MINI cronica, de una MINI ruta! Dom 20 Feb - 1:02 | |
| por mi ningun problema, haber si me aprendo alguna ruuta por montaña, esque yo no me atrevo solo, y menos sin conocer ruutas | |
| | | Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: MINI cronica, de una MINI ruta! Dom 20 Feb - 1:05 | |
| ya veo manolo que echas de menos a nuestras amiguitas las avispas cocacoleras... | |
| Tema: Re: MINI cronica, de una MINI ruta! Dom 20 Feb - 1:08 | |
| puees no, creo que aun es pronto, para esoos asquerosos insectos, que asco me daan.. (me pongo maliisimo cuando me pican, y eso que solo me han picado una veez..) | |
| | | sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: MINI cronica, de una MINI ruta! Jue 24 Feb - 10:27 | |
| | |
| Tema: Re: MINI cronica, de una MINI ruta! Jue 24 Feb - 11:19 | |
| graacias sebasdolphiin! | |
| | | VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: MINI cronica, de una MINI ruta! Jue 24 Feb - 13:58 | |
| jo, que envidia , levantarse a las diez.... salir en bike.... y un jueves!!!! yo tb quiero!!! buena salida sedoon | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MINI cronica, de una MINI ruta! | |
| |
| | | | MINI cronica, de una MINI ruta! | |
|