rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: MINI CRONICA DE UN MIERCOLESBIKE Jue 17 Mayo - 22:55 | |
| Pues como ya va siendo habitual,entre semana me marco alguna rutilla para no caer4 en la depresion por el año mas cumplido y me llevo a casillego,intento enseñarle caminos nuevos y alguna que otra rampilla para fortalecer su mente ya que creo que le falla mas la mente que las piernas,este miercoles le he enseñado una subidita que hay por la planta de compostage de torrelllas,algunos la conoceis de bajada,la famosa trialera que sale desde sant antonio,bueno pues yo le he enseñado la misma pero de subida,jajajajaja variacion con gran desnivel y con una rampa de 1km mas o menos,creo que algo mas,juajuajuajua y si el resto famoso ese que dicen de los 50mt este se le podria decir de los 52 mt jajajajaja,algun dia os la enseñare pero no es bueno que sepais todos los caminos ya que si no al final,no me necesitareis para salir jajajajajaja. HAY SE LE VE LLEGARRRRRRRR YA SE HACERCAAAAAAAAAAA PAPA PAPAAAAAAAAAAA!!!!! LE VOY A METE UNA PATA AL CASCO,ME CAGONENTO | |
|