| Pregunta Importante | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Pregunta Importante Miér 7 Oct - 17:27 | |
| Buenas tardes a todos, queria haceros una pregunta. Alguien sabe alguna tienda donde vendan los rodillos para entreno en casa pero a un precio razonable, ya que he ido esta mañana a probike y me an pedido 380€ y en tomas domingo 320€ por el modelo inferior de la marca elite, yo me queria gastar unos 150€ + o -
GRACIAS DE ANTEMANO y Un saludo | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Pregunta Importante Miér 7 Oct - 20:01 | |
| - coco+ escribió:
- Buenas tardes a todos, queria haceros una pregunta.
Alguien sabe alguna tienda donde vendan los rodillos para entreno en casa pero a un precio razonable, ya que he ido esta mañana a probike y me an pedido 380€ y en tomas domingo 320€ por el modelo inferior de la marca elite, yo me queria gastar unos 150€ + o -
GRACIAS DE ANTEMANO y Un saludo ves aki y dile ke eres del foro te hara descuento y te aconsejara bien,alli tiene varios modelos para elegir http://www.bikesports.es/ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pregunta Importante Miér 7 Oct - 20:53 | |
| ese rutero al final bikesport te va ha tener que regalas su bici de 7000 |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Pregunta Importante Miér 7 Oct - 20:55 | |
| - kiko525 escribió:
- ese rutero al final bikesport te va ha tener que regalas su bici de 7000
bueno ke sepais los kompis ke no tengais bidones de bikesport ke me los pidais ke tengo pa vosotros | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pregunta Importante Miér 7 Oct - 20:57 | |
| hay hay guarda me uno amí. |
|
| |
KATLLAR Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 873 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 42 Localización : KATLLAR
| Tema: Re: Pregunta Importante Miér 7 Oct - 21:05 | |
| - rutero escribió:
- kiko525 escribió:
bueno ke sepais los kompis ke no tengais bidones de bikesport ke me los pidais ke tengo pa vosotros Pero.. vienen llenos o vacios???? | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Pregunta Importante Miér 7 Oct - 21:45 | |
| - KATLLAR escribió:
- rutero escribió:
- kiko525 escribió:
bueno ke sepais los kompis ke no tengais bidones de bikesport ke me los pidais ke tengo pa vosotros Pero.. vienen llenos o vacios???? NO ME DIRAS KE NO TIENES MAMON,JODER KE YA HE REPARTIDO 25 Y A TI TE LO DI EN EL KATTLLAR LO KE NO TE DIJE ES KE DESPUES DE USARLO SE PUEDEN RELLENAR DE NUEVO,NO LO HABRAS TIRADO NO | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Pregunta Importante Miér 7 Oct - 21:47 | |
| - Rapela escribió:
- Pues mira por donde que yo no tengo
SERA COÑA NO?TENEIS KE TENER LOS KE YA HEMOS SALIDO EN VARIAS OCASIONES SE LOS ENTREGUE,AHORA NO ME ACUERDO A KIEN LES DI PERO CREO KE DE LOS VETERANOS A TODOS NO? | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 934 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : Sant Boi (La Coope)
| Tema: Re: Pregunta Importante Miér 7 Oct - 21:52 | |
| No por que la entregastes en platja d aro y yo al KATLLAR no fuí ...estaba de vacaciones... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Pregunta Importante Miér 7 Oct - 21:54 | |
| - Rapela escribió:
- No por que la entregastes en platja d aro y yo al KATLLAR no fuí ...estaba de vacaciones...
KE CAPULLO KE ERES Y COMO NO ME LO AS DICHO ANTES Y TE LO HUBIERA DADO EN CUALKIER MOMENTO | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Pregunta Importante Miér 7 Oct - 21:56 | |
| Tampoco por un bidón .....la verdad es que ni me acordaba... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Pregunta Importante Miér 7 Oct - 22:02 | |
| - Rapela escribió:
- Tampoco por un bidón .....la verdad es que ni me acordaba...
BUENO YA ME LO HE ANOTAD ALGUIEN MAS NO TIENE BIDON DE BIKESPORTS | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Pregunta Importante Jue 8 Oct - 8:19 | |
| hay alguno pa mi??? | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Pregunta Importante Jue 8 Oct - 15:18 | |
| - bond escribió:
- hay alguno pa mi???
tambien hay pa ti y si no como dice rapela el carlos nos suministrara los ke necesitemos | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Pregunta Importante Jue 8 Oct - 15:53 | |
| | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Pregunta Importante Jue 8 Oct - 16:34 | |
| Yo no tengo adhesivo ehhhhhhh | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Pregunta Importante Jue 8 Oct - 17:30 | |
| - coco+ escribió:
- Yo no tengo adhesivo ehhhhhhh
si vienes el domingo tendras adhesivo y bidon,joder peazo lote eso si adhesiv o de color negro o rojo blanco no me keda ninguno hasta proximo pedido | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Pregunta Importante Jue 8 Oct - 18:09 | |
| OK intentare ir aunque sinceramente me da un poco de cosa no sea que no pueda con la subida rutero. He llamado esta mañana a la casa de bicis que me dijiste y le he dicho que lo mas seguro vaya el sabado a mirarlo y si lo veo bien pues entonces cogerlo y entrenar un poquito antes de salir con vosotros.
OTRA PREGUNTA SALIS CON LOS PEDALES AUTOMATICOS O CON PLATAFORMAS? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Pregunta Importante Jue 8 Oct - 19:02 | |
| - coco+ escribió:
- OK intentare ir aunque sinceramente me da un poco de cosa no sea que no pueda con la subida rutero.
He llamado esta mañana a la casa de bicis que me dijiste y le he dicho que lo mas seguro vaya el sabado a mirarlo y si lo veo bien pues entonces cogerlo y entrenar un poquito antes de salir con vosotros.
OTRA PREGUNTA SALIS CON LOS PEDALES AUTOMATICOS O CON PLATAFORMAS? Pues ahi de todo ahi kompis ke no se sienten seguro con los automaticos,otros llevan semis,ke por una cara son automaticos y por la otra pedal normal,eso va en funcion de cada uno,por las subidas no te preocupes ke mas de uno la hara andando si vienen los ke tienen ke venir y seguro ke estan alli eh manolo¡¡¡¡¡en un post pusiste ke fondo tenias algo no?pues por el resto no te preocupes,ah creo recordar ke eras de hospi no?te lo digo por si sabes llegar a la estacion de badalona al menos ke vayas en renfe ke claro asi seguro ke sabes llegar | |
|
| |
coco+ Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Pregunta Importante Jue 8 Oct - 19:46 | |
| Que va no soy de hospi, soy de sagrada familia pero si si que sabre llegar. Que tal si vamos dandonos moviles? lo digo por si se llegara algo tarde o cualquier cosa | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Pregunta Importante Jue 8 Oct - 19:56 | |
| - coco+ escribió:
- Que va no soy de hospi, soy de sagrada familia pero si si que sabre llegar.
Que tal si vamos dandonos moviles? lo digo por si se llegara algo tarde o cualquier cosa aunke lo tienen casi todos en el foro y el ke no lo tiene sera por feo o gay,te lo paso por mp asi no va a parar a los mas feos,ok | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Pregunta Importante Jue 8 Oct - 21:54 | |
| lo siento rutero no puedo ir pues al final la subida a la torre de este finde la hacen el domingo pues el lunes se bajan temprano y quieren que pasemos mas tiempo asi que sera el domingo.
coco yo llevo mixtos pues me los puse un dia los automaticos con plataformas y al otro dia me pegue la hostia pero no fue culpa de los automaticos pues no lo llevaba enganchado y despues de meses coji la bici y me da algo de yuyu y sigo con la plataforma por la salida del domingo no te preocupes peor fondo que el mio e iba llegando y esperando la peña asi que nada de temores a esta kdd de la gente del curro no me podia escapar pero bueno hay mas salidas | |
|
| |
Rapela Maestr@ Beteter@
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pregunta Importante | |
| |
|
| |
| Pregunta Importante | |
|