| Decalogo del bttruter@ | |
|
+6Alsanura sedoon JAVIFOXY sebasdolphin rutero text 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Decalogo del bttruter@ Lun 21 Feb - 16:17 | |
| He encontrado esto que creo que es de plena aplicación...Buen rollo y disfrute.
Decalogo del bttruter@
- Nunca se irá a una excursión sin Casco.
- Ya que somos un grupo, durante la ruta nos mantendremos siempre unidos, esperando en los cruces, en las dificultades, en las averías mecánicas y en las físicas. Mañana puedes ser tú el “descolgao” del día.
-Si un miembro de grupo ha de ausentarse o volverse a media ruta, se ha de avisar claramente al resto del grupo.
-Un Bttruter@, nunca sale a la ruta, sin haber revisado la bici y tenerla en perfecto estado de uso. Las revisiones no son para hacerlas en el camino mientras el resto espera.
-Jamás se sale de excursión, sin llevar las herramientas y recambios lógicos (Cámaras, parches, desmontables, trocha,… …) para poder solucionar cualquier imprevisto.
- Todo el mundo debe estar en el sitio de partida a la hora señalada. Se pone el despertador 15 o 20 minutos antes y “arreglao”. Porque uno llegue tarde, todos los demás esperan. Se Solidario.
-Respetaremos nuestra naturaleza, la que nos proporciona tantas satisfacciones, nada de tirar papel aluminio, ni envoltorios de plástico.
- Nunca asustaremos al ganado, a los caballistas y/o a los senderistas. Los caminos son de todos. Mejor Frenar y no correr riesgos.
-Fuera problemas, siempre diversión y buen rollo.
| |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Decalogo del bttruter@ Lun 21 Feb - 16:24 | |
| gran verdad y por eso creo que hay que ponerlo en rojo e informacion..............yo siento el susto que le di a la chica del caballo,pues me quede preocupado que se le desbocara,pero a la velocidad que bajaba no podia frenar,se que a veces se nos va la olla,pero pienso que deberia ser un ejemplo el post de text,muy bueno | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: Decalogo del bttruter@ Lun 21 Feb - 19:12 | |
| | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Re: Decalogo del bttruter@ Lun 21 Feb - 19:20 | |
| no te falta razón text | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: Decalogo del bttruter@ Lun 21 Feb - 22:43 | |
| Bueno text, yo estoy muy muy de acuerdo con los puntos que as nombrado, porque yo soy el que siempre se descuelga, que le cuesta llegar a los sitios subiendo etc. y se agracede, todas y cada una de esas acciones, de espera y tal y qual!! | |
|
| |
Alsanura Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 61 Localización : L´ H
| Tema: Re: Decalogo del bttruter@ Lun 21 Feb - 23:23 | |
| Muy bueno el decalogo Habria que rezarlo antes de salir parece el padre nuestro bttruter@ | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Decalogo del bttruter@ Mar 22 Feb - 0:14 | |
| | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| |
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Decalogo del bttruter@ Mar 22 Feb - 1:49 | |
| en el nombre del casco, el maillot, la camel y la boquilla del agua, amén ruter@ | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| |
| |
chimo Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Re: Decalogo del bttruter@ Sáb 5 Mar - 19:15 | |
| siempre se tendra en cuenta . copio y pego para tenerlo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Decalogo del bttruter@ | |
| |
|