| Orgullo BTTRuter@ | |
|
+7karlos sebasdolphin ricard text rutero PG19 VeXPO 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Orgullo BTTRuter@ Lun 14 Mar - 2:38 | |
| Hola Companys hace ya unos seis meses que me conocéis, en persona o via foro. gracias al foro y a todos vosotros me he aficionado mucho a este deporte y forma de entender la naturaleza, la amistad y el compañerismo. Hoy, que he salido solo, he estrenado el maillot de verano de BTTruter@s, y he de decir que me he sentido más orgulloso que un niño con su camiseta nueva de su equipo de futbol. salir solo es aburrido y difícil, pues en los momentos duros es fácil tirar la toalla y echar pie a tierra, pero hoy subiendo a Sant Ramón, que siempre ha sido un reto para mi, he notado vuestro aliento detrás, las palabras de animo de todos los que me ayudáis cuando me quedo atrás y los consejos que siempre me dais para mejorar... y he conseguido subir hasta arriba, sin parar, sin desfallecer, sin rendirme... Gracias a todos, de corazón, hoy me habéis empujado todos un poquito, y he sentido el orgullo de ser un BTTruter@. Simplemente quería compartir lo bien que me he sentido hoy. Por cierto, el paisaje hoy era idílico... [b]
Última edición por VeXPO el Lun 14 Mar - 13:14, editado 2 veces | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Orgullo BTTRuter@ Lun 14 Mar - 11:26 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Orgullo BTTRuter@ Lun 14 Mar - 12:34 | |
| jajajajajajaja ya se quien era el que bajaba.............coi eras tu vexpo,subia yo con mi hijo,que iba un poco mas atras y me ha dicho,papa el que bajaba era uno de los vuestros,porque te a visto el maillot,pero creo haber visto que llevabas una chaqueta abierta y por eso creo que eras tu!!!!!lo que me ha dejado un poco,fuera de lugar es que creo que llevabas un casco con parachute,osea protector bocal como el de busly no es asi? yo hoy no llevaba la equipacion iba de etxeondo color rojo y casillego chaqueta verde claarito,he estado diciendo a gratis RUTEROSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pero no me has escuchado,creo que serian las 10 de la mañana mos o menos,eras tu???y para postre despues me he cruzado con cesar y señora,que iban haciendo senderismo jajajajajaja | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Orgullo BTTRuter@ Lun 14 Mar - 12:53 | |
| no, no era yo, a esa hora estaba todavía (es que el niño durmió en casa de los abuelos, y hemos aprovechado... ) yo pasé por allí a eso de las 12, + o -, mi casco no lleva mandíbula, así que ese que vísteis, seguro no era yo... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Orgullo BTTRuter@ Lun 14 Mar - 13:01 | |
| - VeXPO escribió:
- no, no era yo, a esa hora estaba todavía (es que el niño durmió en casa de los abuelos, y hemos aprovechado... )
yo pasé por allí a eso de las 12, + o -, mi casco no lleva mandíbula, así que ese que vísteis, seguro no era yo... a mi me extraño,porque con mandibula,los lleva,almanu,que podria haber sido tambiepero el no lleva maillot,pobret pero hubiera reconocido su bike y tampoco lleva maillot,javi que tampoco lleva maillot,asi que alguien que llevaba maillot pero a lo mejor es de los antiguos o de los que no salen con nosotros pero si lleva maillot jajajajajajajajaja | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Orgullo BTTRuter@ Lun 14 Mar - 13:01 | |
| Vexpo,
Lo que es un honor es tenerte a ti entre la tropa bttruter@. | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Orgullo BTTRuter@ Lun 14 Mar - 15:23 | |
| Cuando termine de llorar te daré un abrazo bandarra | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: Orgullo BTTRuter@ Lun 14 Mar - 19:19 | |
| Por lo que he visto hasta ahora y por lo que demostráis yo también me siento orgulloso (aunque lleve poco tiempo entre vosotros) de lo que si estoy seguro es de que me estáis haciendo sentir de la bike es otra cosa muy distinta de lo que hasta ahora entendía y por eso quiero mejorar y rendir igual que cualquiera no por demostrar a nadie solo a mi mismo por estar entre vosotros. BRAVO VEXPO. | |
|
| |
karlos Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 55 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: Orgullo BTTRuter@ Lun 14 Mar - 22:36 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Orgullo BTTRuter@ Lun 14 Mar - 23:24 | |
| Aqui si hay alguien que tiene que estar orgulloso,ese soi yo,que recuerdo el dia que empezamos y que todo se fundo como un pequeño grupo de amigos,para disfrutar y salir con alguien en bike y fijaros como a crecido esto,es increible pues hemos pasado de ser 4 kompis que salian en bikes para formar uno de los foros y grupos mas grandes de catalunya,aqui hemos vivido de todo,bodas,nacimientos y por desgracia muertes,pero como se suele decir,la vida continua y espero que siga asi,hoy por hoy no podria seguir adelante sin este foro y por eso es que a veces me lo tomo tan a pecho,pues es como mi 2ª casa y vosotros mi 2ª familia,hay personas que no lo entienden y me dicen enfermo y todo porque algunas veces hemos salido a cenar los sabados por la noche y algunos del foro lo saben,he llegado a levantarme de la mesa y dejado a mi señora y a mis hijos en el restaurante para irme a dormir para poder estar junto a vosotros al dia siguiente,yo creo que eso lo dice todo y cuando eso ocurre,es porque me siento a gusto junto a vosotros y porque he hecho grandes amigos gracias a este fabuloso y duro deporte. | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: Orgullo BTTRuter@ Lun 14 Mar - 23:35 | |
| | |
|
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: Orgullo BTTRuter@ Mar 15 Mar - 1:33 | |
| Felicidades a tod@s por haber formado esta gran familia!!
La verdad que me trae recuerdos similares vividos con el camión (tiempos pasados de mucha soledad). Cuando me cruzaba con un compañero y me fijaba en su ventanilla para saber quién era. Después hablabamos un minuto, si llegaba, por la emisora, hasta que perdías cobertura y te quedabas la mar de satisfecho de haberle podido saludar. Espero vivir esa emoción con vosotros montados sobre nuestras bicis.
| |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Orgullo BTTRuter@ Mar 15 Mar - 16:07 | |
| Clar que si lean quin routier!!!! Que si quieres recordar el camión aquí hay unos cuantos | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Orgullo BTTRuter@ Mar 15 Mar - 21:11 | |
| | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: Orgullo BTTRuter@ Miér 16 Mar - 0:23 | |
| | |
|
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: Orgullo BTTRuter@ Miér 16 Mar - 0:38 | |
| Ya lo sé Ricard. Sólo fue un vago recuerdo. Prefiero no seguir con el tema camiones, supongo que hay otros foros para eso. | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
| |
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
| Tema: Re: Orgullo BTTRuter@ Miér 16 Mar - 0:51 | |
| jajajajaja. Tienes razón. | |
|
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: Orgullo BTTRuter@ Jue 17 Mar - 8:15 | |
| Yo también estoy siempre deseando que llegue el próximo fin de semana para poder volver a salir a pedalear con todos vosotros, creo que este es un gran grupo y merece la pena pertenecer a él.
Vexpo, para otros tú también eres una gran ayuda y un gran compañero. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Orgullo BTTRuter@ Jue 17 Mar - 13:34 | |
| vexpo yo tambien estoy orgulloso de pertenecer a este gran grupo y no paro de hablar de este foro a la peña y lo contento que estoy de pertenecer a el y de conoceros a muchos de vosotros venga saluditos | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Orgullo BTTRuter@ Jue 17 Mar - 14:16 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Orgullo BTTRuter@ | |
| |
|
| |
| Orgullo BTTRuter@ | |
|