Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
|
Estadísticas | Tenemos 779 miembros registrados El último usuario registrado es anastasia1
Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
|
|
| 27/03/11 los cortafuegos lista | |
|
+14manolo GUS PG19 Roberbike sedoon doanol VeXPO text maño DanyC(Gusiluz) trooper Supernachotramp Cesar rutero 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: 27/03/11 los cortafuegos lista Dom 27 Mar - 21:40 | |
| - trooper escribió:
- Pues yo, mira, ya que os sincerais ... me he levantado a las 7.00, a las 7:45 he esperado a Gus que me dijo que le esperase sólo 5 min y si no que me pirara... pues meto la bici en mi auto y me voy para la nueva sede, a las 8:00 estaba ya por ahí... me equivoco, me voy al parking de la Colonia Guell, luego a no se donde... y doy la vuelta y me paro en la rotonda de la estación de tren... le mando un MP a Rutero mientras me cae la de San Quintin... Rutero, no me espereis me piro...
Lo que no inmaginaba es que estariáis en la sede ¡Vaya! ¡me hubiese pasado aunque fuese a tomar un cafe! (antes previas indicaciones)....
Ya lo sé, leches, no es la primera vez que voy a la nueva sede pero no he dado con ella .
Fijo que a mi me pasara lo mismo !!! | |
| | | manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: 27/03/11 los cortafuegos lista Dom 27 Mar - 22:21 | |
| pues yo puse el despertador a las 7.55 (no pa salir claro) si no pa ver la F1 y vi que estaba el cielo mu negro y me asomo y uffff lo que me acorde de vosotros aunque os han visto en la nueva sede esperando a que descampara, entonces ¿no habeis hecho na de na? si ha parado al rato y a vosotros el barro os encanta | |
| | | doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: 27/03/11 los cortafuegos lista Dom 27 Mar - 22:23 | |
| - Cesar escribió:
- trooper escribió:
- Pues yo, mira, ya que os sincerais ... me he levantado a las 7.00, a las 7:45 he esperado a Gus que me dijo que le esperase sólo 5 min y si no que me pirara... pues meto la bici en mi auto y me voy para la nueva sede, a las 8:00 estaba ya por ahí... me equivoco, me voy al parking de la Colonia Guell, luego a no se donde... y doy la vuelta y me paro en la rotonda de la estación de tren... le mando un MP a Rutero mientras me cae la de San Quintin... Rutero, no me espereis me piro...
Lo que no inmaginaba es que estariáis en la sede ¡Vaya! ¡me hubiese pasado aunque fuese a tomar un cafe! (antes previas indicaciones)....
Ya lo sé, leches, no es la primera vez que voy a la nueva sede pero no he dado con ella .
Fijo que a mi me pasara lo mismo !!! no tienes por que perderte teniendo un compañero bttrutero en el prat , que yo he estao esta mañana y solo he dao 30 minutos de vuelta asta encontrarla... | |
| | | GUS Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 14/02/2011 Localización : Molins de Rei
| Tema: Re: 27/03/11 los cortafuegos lista Lun 28 Mar - 1:19 | |
| Pues yo estuve toda la noche de fiesta pero sin pasarme para poder salir con la bici (había quedado con Trooper a las 7,45). Llegué a casa a las 6,45 (cambio horario incluído) y como no tenía sueño pensé en esperar un rato más y prepararme, pero al final decidí que aunque no había bebido mucho, pagaría el esfuerzo y os jodería la salida, así que dudé si llamar a Trooper para decirle que no iba (menos mal que no lo hice, le hubiera despertado a esa hora). Y la verdad es que yo no me enteré de que lloviese, si lo llego a saber me hubiera quedado más tranquilo... Bueno, ya quedaremos para hacerla, esa ruta tiene muy buena pinta!! | |
| | | Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: 27/03/11 los cortafuegos lista Lun 28 Mar - 8:07 | |
| Parece que al final no se hizo, yo puse el despertador para ver la formula uno, pero no tuve que esperar a que sonara, el resfriado no dejó que durmiera bien y a las 5:00 ya estaba despierto, así que me fuí al sofá y esperando las carreras di varias cabezadas. Antes de empezar las carreras subí la persiana y abrí las cortinas para aprovechar la luz y cuando ya había empezado la carrera fué cuando me dí cuenta que llovía, un resplandor repentino entró por la ventana, así que me levanté y me asome, joder, estaba diluviando, no hay mal que por bien no venga, pensé.
Respecto a la nueva sede, jejeje, no es difícil perderse, al menos para mí, jejejeje, tal y como llegue a Sant Vicenç, me bajo del tren giro a la izquierda y ya estoy allí, jajajaja.
Saludos.
Pd. por cierto, para la subida a Montserrat, se abrirá un pos nuevo para abrir lista o estamos pendientes del que ya existe en el apartado GENERAL. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: 27/03/11 los cortafuegos lista Lun 28 Mar - 17:26 | |
| |
| | | vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: 27/03/11 los cortafuegos lista Lun 28 Mar - 18:03 | |
| busli di que si compañero ,, parece mentira que el cuerpo de elite de los BTTRUTER@S se quede sin salir por cuatro gotas | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 27/03/11 los cortafuegos lista | |
| |
| | | | 27/03/11 los cortafuegos lista | |
|