bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
| Tema: salida 27-3-11 con antiguos compañeros y nuevos compañeros Jue 3 Mar - 23:29 | |
| PENYA BTT TOT BAIXADA UNOS CRAC AQUI OS DEJO EL ENLACE DE LAS FOTOS PUES HAY MUCHAS PUES MI AMIGO ROBERTO PARECE QUE TIENE PEGADA LA CAMARA ALA MANO
http://sites.google.com/site/penyabtttotbaixada/sortides-btteres/sortidabtt270211lamidanoimporta
AVER SI PODEMOS ACER UNA RUTA JUNTOS BTT TOT BAIXDA Y BTT RUTEROS SERIA UN PLACER PARA AMBOS | |
|
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: salida 27-3-11 con antiguos compañeros y nuevos compañeros Jue 3 Mar - 23:37 | |
| jeje mola, la mejor la ultima!
Saludos | |
|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: salida 27-3-11 con antiguos compañeros y nuevos compañeros Vie 4 Mar - 0:12 | |
| ostias el roberto bajo, pedro si lo ves a menudo dale recuerdos mio, que gran ayuda en la salida de platja de aro el tio con unas rampas pa morirte y subia tan tranquilo y empujandome a mi, a ver si un dia sale con nosotros | |
|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: salida 27-3-11 con antiguos compañeros y nuevos compañeros Vie 4 Mar - 0:40 | |
| jajajajaja el antonio,la madre que lo hizo lo caluroso que es el tio,no se como no rompe la alma juajuajuajuajua,joder el narcis a pillado kilos no? y el japo,ya esta curado de la clavicula y mi tocallo roberto,coi que añoranza me ha dado viendo estas fotos mis antiguos kompis bueno faltan algunos,como el kiko,jordi vivo,jordi la palma y alguno mas,me cachis bueno habra que ir preparando una conjunta,eso si dole al rubio que iremos al club de tenis jajajajajajaja me alegro que de vez en cuando no se pierdan esos contactos,que me hicieron,sufrir,pero me hicieron disfrutar de ellos.un salu2 para los TOT BAIXADA | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: salida 27-3-11 con antiguos compañeros y nuevos compañeros | |
| |
|