Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Por favor, echarle una mano a trooper... Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Por favor, echarle una mano a trooper...

Ir abajo 
+15
spyder
Bond
Lean
ricard
Dei
TheOnlyOne
Tulu
rutero
pobret100
text
trooper
sebasdolphin
Cesar
VeXPO
maño
19 participantes
AutorMensaje
maño
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
maño


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 43
Localización : Teruel

Por favor, echarle una mano a trooper... Empty
MensajeTema: Por favor, echarle una mano a trooper...   Por favor, echarle una mano a trooper... EmptyVie 4 Mar - 11:10

Trooper esta preocupado. Tiene un problema y no sabe como solucionarlo... bueno, en realidad, no sabe por donde meter la cabeza.
Os pongo al corriente. Trooper ha llevado a arreglar su culotte. Simplemente tenian que alargar algo los tirantes. Ya lo tiene en su poder pero... algo no va bien.
Mejor pongo imagenes para ver si entre todos le podemos echar una mano: cyclops cyclops cyclops

Nosotros estamos aqui diseñando un metodo de entrada al culotte pero hay alguna variable que nos falla.
Otra solución que hemos pensado es dejar la bicicleta de Trooper con el manillar girado (como cuando te la enseñan nueva en la tienda), de este modo puede ir con las piernas rectas y el cuerpo girado para que encajen los tirantes Razz Razz Razz

Por favor, echarle una mano a trooper... 04032011053

Por favor, echarle una mano a trooper... 04032011054

Por favor, echarle una mano a trooper... 04032011055

Volver arriba Ir abajo
http://www.apex44.com
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

Por favor, echarle una mano a trooper... Empty
MensajeTema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper...   Por favor, echarle una mano a trooper... EmptyVie 4 Mar - 11:20

............
............
..............
...........
iba a escribir algo, pero es que no tengo palabras...

Shocked Shocked Shocked

le dijiste al/la artista que era un culote y no un delantal???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Por favor, echarle una mano a trooper... Empty
MensajeTema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper...   Por favor, echarle una mano a trooper... EmptyVie 4 Mar - 12:40

Trooper tio, es un traje de noche escotado? Vas a estar moniiiiiiiiissimaa !!!!
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Por favor, echarle una mano a trooper... Empty
MensajeTema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper...   Por favor, echarle una mano a trooper... EmptyVie 4 Mar - 13:03

jejejejejejeje


jejejejejejejeje


jejejejejejej me muerto tio me mueroooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDD kjejejejeje



Dios santo esa modista buenaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDD

jejejej
Volver arriba Ir abajo
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

Por favor, echarle una mano a trooper... Empty
MensajeTema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper...   Por favor, echarle una mano a trooper... EmptyVie 4 Mar - 13:29

curioso, llamemos a malder y sculy (expediente x)
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Por favor, echarle una mano a trooper... Empty
MensajeTema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper...   Por favor, echarle una mano a trooper... EmptyVie 4 Mar - 14:29

Cagonlaleche Maño!

Joer César! te mueres por las desgracias ajenas!!!!Twisted Evil ya te daré yo...

Si os contase la historia..... en fin, algún día me los podré poner.

Primero los llevo a un modista para que me rebajen una talla, tanto el de invierno como el de verano = 50 € Sad (lo se Rutero, pero no quería molestar...)

Luego, cuando los recojo y me los pruebo los tirantes me llegaban sólo hasta los pezo... , estiré tan fuerte que mis bolingas casi salen por cada uno de los lados del culote... así que en lugar de llevarlos a la modista, se los doy a mi madre para que le pegue un añadido a máquina y así me es más cómodo.

Pues me los devuelve ayer, se ve que los llevó a su modista, así que le tuve que dar 10 €... cuando llego a casa y me los pruebo... el de invierno bien, pero el de verano affraid , la verdad es que caes luego, pero primero te los pruebas y sigues probándotelos pensando que hay algo mal pero insistes una y otra vez, no caí hasta al cabo de un rato Embarassed

En fin, no se si hacer torsiones de espalda a ver si me adapto yo a ellos o volver a dárselos a mi madre para que los lleve a la modista....etc.. (es que la verdad es que estoy un pelín cansado del tema este). scratch

Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Por favor, echarle una mano a trooper... Empty
MensajeTema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper...   Por favor, echarle una mano a trooper... EmptyVie 4 Mar - 14:37

Jo...Trooper como culotte no tiene ninguna utilidad, pero como obra de arte es la leche.

Deberías donarlo al museo del ciclista, para que lo expongan junto a alguna obra de barceló....

Jaja,jaja, lo siento...pero es que no he podido remediarlo.


Última edición por text el Vie 4 Mar - 14:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

Por favor, echarle una mano a trooper... Empty
MensajeTema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper...   Por favor, echarle una mano a trooper... EmptyVie 4 Mar - 14:49

jaaaaaaaajajajajajajajjaaja.

Madre mia, la primera vez que he visto la foto. No he prestado mucha atención y he pensado que habran fumado estos para estar preguntando esto.

Ahora me estoy retorciendo por el suelo de la risa. Dinos que modista es para no llevarle nada a arreglar.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

Por favor, echarle una mano a trooper... Empty
MensajeTema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper...   Por favor, echarle una mano a trooper... EmptyVie 4 Mar - 22:09

bueno aparte de intentar localizar las lentillas,porque se me han caido de la risa,joder trooper,avisanos para no ir por alli,jajajajajajajaja,yo creo que la unica solucion seria abrir un gurejo por la parte del culo y otro por la parte de la churra y ya esta solucionado,asi puedes hacer pipi por una gurejo de la pierna y kaka por el otro juajuajuajuajuajua,cuando me haras caso y lo peor es que me sabe mal que te cagas,hoy se lo comentaba a alsamura que ha venido a la tienda por el bufs y le he dicho tengo que llamarlo,porque hace ya 3 salidas y sigue sin llevar los culottes puestos y me ha comentado lo que te habia pasado y no lo entendia,pero ahora si juajuajuajuajua
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

Por favor, echarle una mano a trooper... Empty
MensajeTema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper...   Por favor, echarle una mano a trooper... EmptySáb 5 Mar - 0:00

jo tio no te vayas a molestar que unicamente me ha echo mucha gracia la situacion y tu cara en las fotos, es que eres la caña!!! tropeer forever!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tulu
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Tulu


Cantidad de envíos : 197
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 48

Por favor, echarle una mano a trooper... Empty
MensajeTema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper...   Por favor, echarle una mano a trooper... EmptySáb 5 Mar - 0:11

Ostras!!!!! en mi vida he visto nada semejante y os juro que me duele la barriga de la risa!!!! Troper supongo que "eso", el apaño digo, tiene garantía no? jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
TheOnlyOne
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
TheOnlyOne


Cantidad de envíos : 419
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 37

Por favor, echarle una mano a trooper... Empty
MensajeTema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper...   Por favor, echarle una mano a trooper... EmptySáb 5 Mar - 1:23

jajajajajaja que bueno.. jajajja lol!
Volver arriba Ir abajo
Dei
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Dei


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 39
Localización : BCN

Por favor, echarle una mano a trooper... Empty
MensajeTema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper...   Por favor, echarle una mano a trooper... EmptySáb 5 Mar - 10:30

Troper vete a ver a la "modista" y que te lo arregle GRAAAAATIS!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Por favor, echarle una mano a trooper... Empty
MensajeTema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper...   Por favor, echarle una mano a trooper... EmptySáb 5 Mar - 11:20

Bueno compañeros!
veo que por lo menos lo hemos pasado bien! Very Happy

Aunque después de vuestros comentarios y con lo que me he reido leyéndolos hasta me ha sabido mal enviarla a reparar....

La pieza en cuestión ya esta camino de la 'modista' (toquemos madera).
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
Invitado
Invitado




Por favor, echarle una mano a trooper... Empty
MensajeTema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper...   Por favor, echarle una mano a trooper... EmptySáb 5 Mar - 16:57

Jua jua,

La próxima te vendrá convertido en unos gayumbos de cuello alto con banda de miss bttrutera incluida, juaaaa jua jua...
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

Por favor, echarle una mano a trooper... Empty
MensajeTema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper...   Por favor, echarle una mano a trooper... EmptySáb 5 Mar - 17:12

jajajaja a muchos del foro nos iría bien para recoger la barriga jajaja. No los tires que es para enmarcarlos.
ara que lo mejor es la cara de troper de sorpresa jajaja
Volver arriba Ir abajo
Lean
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
Lean


Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 17/02/2011
Edad : 49
Localización : Sant Boi

Por favor, echarle una mano a trooper... Empty
MensajeTema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper...   Por favor, echarle una mano a trooper... EmptySáb 5 Mar - 17:20

Vaya tela!!! y nunca mejor dicho
Volver arriba Ir abajo
Bond
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Bond


Cantidad de envíos : 1207
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 53
Localización : S. Joan Despi

Por favor, echarle una mano a trooper... Empty
MensajeTema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper...   Por favor, echarle una mano a trooper... EmptySáb 5 Mar - 17:27

jajajaja, a ver si te los van a devolver al revés, con los tirantes abajo y las perneras arriba... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
trooper
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
trooper


Cantidad de envíos : 1091
Fecha de inscripción : 15/09/2010
Edad : 55
Localización : Molins de Rei - Barcelona

Por favor, echarle una mano a trooper... Empty
MensajeTema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper...   Por favor, echarle una mano a trooper... EmptySáb 5 Mar - 23:06

Qué cachondos que sois!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.infodesa.com
spyder
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
spyder


Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 48
Localización : castellbisbal

Por favor, echarle una mano a trooper... Empty
MensajeTema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper...   Por favor, echarle una mano a trooper... EmptySáb 5 Mar - 23:38

jjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 48
Localización : Molins de Rei

Por favor, echarle una mano a trooper... Empty
MensajeTema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper...   Por favor, echarle una mano a trooper... EmptyDom 6 Mar - 2:02

Trooper pero q le digiste a la modista q eran para un ciclista o un contorsionista.

Aun me estoy riendo.... Propongo esta foto para foto del mes.
Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

Por favor, echarle una mano a trooper... Empty
MensajeTema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper...   Por favor, echarle una mano a trooper... EmptyDom 6 Mar - 18:23

NO SI BICHOS RAROS HAY UNOS POCOS POR AQUI, LO NQUE PASA ES QUE NO ESTAIS A LA ULTIMA ESTE CULOTTE ESTA DISEÑADO POR AGATA RUIZ DE LA PRADA Y ESTA PROVADO EN UN TUNEL DE VIENTO PARA CUESTIONES DE AERODINAMICA, PERO BUENO COMO SE NOTA QUE NO LEEIS, TROOPER YA TE VEIA YO MADERA DE PROFESIONAL Y ESTO ME LO HA CONFIRMADO
Volver arriba Ir abajo
GUS
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
GUS


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Localización : Molins de Rei

Por favor, echarle una mano a trooper... Empty
MensajeTema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper...   Por favor, echarle una mano a trooper... EmptyMar 8 Mar - 1:12

Venga trooper! que cortando el viento de costado, los Monegros son menos Monegros...
Volver arriba Ir abajo
Skamarlan
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Skamarlan


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 37
Localización : Cornellá de Llobregat

Por favor, echarle una mano a trooper... Empty
MensajeTema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper...   Por favor, echarle una mano a trooper... EmptyMar 8 Mar - 19:49

Qué grande este post! Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo! Jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por favor, echarle una mano a trooper... Empty
MensajeTema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper...   Por favor, echarle una mano a trooper... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Por favor, echarle una mano a trooper...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡
» POR FAVOR LEERLO ES SUPER IMPORTANTE
» Ánimos al maño!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: