| Por favor, echarle una mano a trooper... | |
|
+15spyder Bond Lean ricard Dei TheOnlyOne Tulu rutero pobret100 text trooper sebasdolphin Cesar VeXPO maño 19 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
maño Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 30/12/2010 Edad : 43 Localización : Teruel
| Tema: Por favor, echarle una mano a trooper... Vie 4 Mar - 11:10 | |
| | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper... Vie 4 Mar - 11:20 | |
| ............ ............ .............. ........... iba a escribir algo, pero es que no tengo palabras... le dijiste al/la artista que era un culote y no un delantal??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper... Vie 4 Mar - 12:40 | |
| Trooper tio, es un traje de noche escotado? Vas a estar moniiiiiiiiissimaa !!!! |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper... Vie 4 Mar - 13:03 | |
| jejejejejejeje
jejejejejejejeje
jejejejejejej me muerto tio me mueroooooooooooooo xDDDDDDDDDDDDDD kjejejejeje
Dios santo esa modista buenaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDD
jejejej | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper... Vie 4 Mar - 13:29 | |
| curioso, llamemos a malder y sculy (expediente x) | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper... Vie 4 Mar - 14:29 | |
| Cagonlaleche Maño! Joer César! te mueres por las desgracias ajenas!!!! ya te daré yo... Si os contase la historia..... en fin, algún día me los podré poner. Primero los llevo a un modista para que me rebajen una talla, tanto el de invierno como el de verano = 50 € (lo se Rutero, pero no quería molestar...) Luego, cuando los recojo y me los pruebo los tirantes me llegaban sólo hasta los pezo... , estiré tan fuerte que mis bolingas casi salen por cada uno de los lados del culote... así que en lugar de llevarlos a la modista, se los doy a mi madre para que le pegue un añadido a máquina y así me es más cómodo. Pues me los devuelve ayer, se ve que los llevó a su modista, así que le tuve que dar 10 €... cuando llego a casa y me los pruebo... el de invierno bien, pero el de verano , la verdad es que caes luego, pero primero te los pruebas y sigues probándotelos pensando que hay algo mal pero insistes una y otra vez, no caí hasta al cabo de un rato En fin, no se si hacer torsiones de espalda a ver si me adapto yo a ellos o volver a dárselos a mi madre para que los lleve a la modista....etc.. (es que la verdad es que estoy un pelín cansado del tema este). | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper... Vie 4 Mar - 14:37 | |
| Jo...Trooper como culotte no tiene ninguna utilidad, pero como obra de arte es la leche.
Deberías donarlo al museo del ciclista, para que lo expongan junto a alguna obra de barceló....
Jaja,jaja, lo siento...pero es que no he podido remediarlo.
Última edición por text el Vie 4 Mar - 14:55, editado 1 vez | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper... Vie 4 Mar - 14:49 | |
| jaaaaaaaajajajajajajajjaaja.
Madre mia, la primera vez que he visto la foto. No he prestado mucha atención y he pensado que habran fumado estos para estar preguntando esto.
Ahora me estoy retorciendo por el suelo de la risa. Dinos que modista es para no llevarle nada a arreglar. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper... Vie 4 Mar - 22:09 | |
| bueno aparte de intentar localizar las lentillas,porque se me han caido de la risa,joder trooper,avisanos para no ir por alli,jajajajajajajaja,yo creo que la unica solucion seria abrir un gurejo por la parte del culo y otro por la parte de la churra y ya esta solucionado,asi puedes hacer pipi por una gurejo de la pierna y kaka por el otro juajuajuajuajuajua,cuando me haras caso y lo peor es que me sabe mal que te cagas,hoy se lo comentaba a alsamura que ha venido a la tienda por el bufs y le he dicho tengo que llamarlo,porque hace ya 3 salidas y sigue sin llevar los culottes puestos y me ha comentado lo que te habia pasado y no lo entendia,pero ahora si juajuajuajuajua | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper... Sáb 5 Mar - 0:00 | |
| jo tio no te vayas a molestar que unicamente me ha echo mucha gracia la situacion y tu cara en las fotos, es que eres la caña!!! tropeer forever!! | |
|
| |
Tulu Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 04/02/2011 Edad : 48
| Tema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper... Sáb 5 Mar - 0:11 | |
| Ostras!!!!! en mi vida he visto nada semejante y os juro que me duele la barriga de la risa!!!! Troper supongo que "eso", el apaño digo, tiene garantía no? jejejeje. | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper... Sáb 5 Mar - 1:23 | |
| jajajajajaja que bueno.. jajajja | |
|
| |
Dei Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 02/02/2011 Edad : 39 Localización : BCN
| Tema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper... Sáb 5 Mar - 10:30 | |
| Troper vete a ver a la "modista" y que te lo arregle GRAAAAATIS!!!!!!!!!
| |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper... Sáb 5 Mar - 11:20 | |
| Bueno compañeros! veo que por lo menos lo hemos pasado bien! Aunque después de vuestros comentarios y con lo que me he reido leyéndolos hasta me ha sabido mal enviarla a reparar.... La pieza en cuestión ya esta camino de la 'modista' (toquemos madera). | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper... Sáb 5 Mar - 16:57 | |
| Jua jua,
La próxima te vendrá convertido en unos gayumbos de cuello alto con banda de miss bttrutera incluida, juaaaa jua jua... |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper... Sáb 5 Mar - 17:12 | |
| jajajaja a muchos del foro nos iría bien para recoger la barriga jajaja. No los tires que es para enmarcarlos. ara que lo mejor es la cara de troper de sorpresa jajaja | |
|
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper... Sáb 5 Mar - 17:20 | |
| Vaya tela!!! y nunca mejor dicho | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper... Sáb 5 Mar - 17:27 | |
| jajajaja, a ver si te los van a devolver al revés, con los tirantes abajo y las perneras arriba... | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper... Sáb 5 Mar - 23:06 | |
| Qué cachondos que sois!!!!!!!!!!!!!
| |
|
| |
spyder Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 48 Localización : castellbisbal
| Tema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper... Sáb 5 Mar - 23:38 | |
| jjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajaj | |
|
| |
mavik28 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 48 Localización : Molins de Rei
| Tema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper... Dom 6 Mar - 2:02 | |
| Trooper pero q le digiste a la modista q eran para un ciclista o un contorsionista.
Aun me estoy riendo.... Propongo esta foto para foto del mes. | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper... Dom 6 Mar - 18:23 | |
| NO SI BICHOS RAROS HAY UNOS POCOS POR AQUI, LO NQUE PASA ES QUE NO ESTAIS A LA ULTIMA ESTE CULOTTE ESTA DISEÑADO POR AGATA RUIZ DE LA PRADA Y ESTA PROVADO EN UN TUNEL DE VIENTO PARA CUESTIONES DE AERODINAMICA, PERO BUENO COMO SE NOTA QUE NO LEEIS, TROOPER YA TE VEIA YO MADERA DE PROFESIONAL Y ESTO ME LO HA CONFIRMADO | |
|
| |
GUS Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 14/02/2011 Localización : Molins de Rei
| Tema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper... Mar 8 Mar - 1:12 | |
| Venga trooper! que cortando el viento de costado, los Monegros son menos Monegros... | |
|
| |
Skamarlan Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 38 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper... Mar 8 Mar - 19:49 | |
| Qué grande este post! Bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo! Jajajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por favor, echarle una mano a trooper... | |
| |
|
| |
| Por favor, echarle una mano a trooper... | |
|