| AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 30 Mayo - 21:42 | |
| HOY TENIAN KE VENIR A LA VOLTA ALS TURONS CORNELIUS Y MANELPRAT,OS PIDO POR FAVOR KE SI SACAIS AL PERRO ALGUNO DEL FORO POR ESA ZONA ESTA NOCHE Y LOS VEIS RECORDARLES KE LA PEDALADA YA A ACABADO Y KE SUS FAMILIAS ESTAN PREOCUPADOS | |
|
| |
manelprat Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: Re: AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 30 Mayo - 22:08 | |
| jajjajajja ehh que yo no lo asegure!!! al final me liaron para ir a otro lado... me hubiera molado ir pero la peña tenia ganas de trialeras, pero el miercoles no te fallo, luego pongo unas fotos ha sido una salida curiosa hemos estado probando un bici de trial... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 30 Mayo - 22:21 | |
| PERO OS HABEIS LLEVADO A CORNELIUS O TENEMOS KE IR A BUSCARLO A LA PEDALADA | |
|
| |
manelprat Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 437 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 44 Localización : Llanolandia
| Tema: Re: AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom 30 Mayo - 22:38 | |
| no no, pues al igual hay que hacer mision rescate... jjajjajaja | |
|
| |
cornelius Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 45 Localización : Cornella de llobregat
| Tema: Re: AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 31 Mayo - 9:23 | |
| Al final fui pero me deje el movil en casa y avia tanta gente y no os encontraba que al final me fuy un rato a la playa, siento no aver avisado, pero el miercoles nos vemos | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 31 Mayo - 9:50 | |
| Joder, rutero, en principio me habías asustado, copón | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 31 Mayo - 9:53 | |
| | |
|
| |
Cheque Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 422 Fecha de inscripción : 24/03/2010 Edad : 50 Localización : del mundo
| Tema: Re: AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 31 Mayo - 14:34 | |
| PUES YO NO LOS HE VISTO POR AQUI.............................JAJJAJJJAJJAJAJ | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| Tema: Re: AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 31 Mayo - 16:12 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 10/03/2010 Edad : 45 Localización : Cornella de llobregat
| Tema: Re: AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 31 Mayo - 17:15 | |
| Que va dolent , mira que eres dolent jejejej fuy asta alli y cuando vi el barullo y no tenia el movil para localizaros me pire , ademas el dia anterior me pege una docturna con un colega y estava un poco cansado asi que me fuy a la plallita de relaxx, la procsima si que no faltoo | |
|
| |
Dolent Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 49 Localización : torrelles de llobregat
| |
| |
| Tema: Re: AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun 31 Mayo - 20:24 | |
| Bueno dolent tranquilo que aqui no inporta lo bueno que seas en la bici lo que inporta es pasarlo bien | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| AYUDA POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|