Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.

PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. CLUB BTTRUTEROS - Página 2 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Miér 16 Oct - 17:27
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

CLUB BTTRUTEROS

+5
OBÚS
manolo
Rapela
coco+
rutero
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

Cantidad de envíos : 1741

CLUB BTTRUTEROS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CLUB BTTRUTEROS   CLUB BTTRUTEROS - Página 2 EmptySáb 10 Oct - 14:52

rutero escribió:
Rapela escribió:
Bueno creo voy a pasar un poquito más de los temas porque veo que siempre soy yo el único crítico ...pues si quereis hacer butifarrada adelante ..si puedo ir iré y sinó nada...por que MANOLO es muy fácil decir las cosas pero más difícil es hacerlas....es muy triste poner un tema y que solo dos personas se dignen a votar...a eso si depende que tema todo el mundo los lee, ponemos lo del KATLLAR y lo mismo de lo mismo nadie se pronuncia a mí el día que me va de puta madre es el 8...pero como alguno no puede pues estoy dispuesto a ir el día 22 pero ese día es el cumpleaños de mi madre y como entererás madre sola hay una pero doy la vuelta y me vengo corriendo.

Yo pienso de una forma y como ya e dicho a mucha gente no le gustará mi forma de pensar pero yo salgo con la bici para disfrutar y lo peor de todo que algun día tenga que salir por obligación.

Por cierto yo no lo veo superdifícil lo que ocurre que lo veo un poco precipitado, pero solo eso ...a veces pienso que si tu dices RUTERO y que no te sienta mal...que si nos tenemos que tirar por un puente...ala todo el mundo a tirarse... todo el mundo le hemos cogido con ganas este grupo pero igual que lo hemos hecho tan rápido es igual de fácil que se rompa...
pero haber rapela¡¡¡¡ke nadie esta obligado a nada y menos a sentirse obligado,yo si me tiro por un puente me tiro yo,nunca podreis decir ke rutero a obligado a nadie a nada y el dia ke alguno se sienta asi ,ke lo diga,otra cosa a mi nunca me ha dado miedo hacer las cosas ni presipitarme si hago algo lo hago porke se ke estoi preparado y dispuesto hasta el final para realizarla,nunca me pueden decir as empezado algo y lo has djado colgado.
en el otro foro me daba igual pasar de el hasta el punto de no postear.
en este es diferente porke me siento parte del foro y luchare lo ke haga falta porke llegue a tener 1000 registrados .
una porke no tengo prisa y se ke mientras yo siga en el foro muchos de vosotros os ireis o dejareis de postear.
cuando me hago cargo de algo ,soy lo suficientemente adulto para seguir hasta el final.
y os voy a decir mas tengo 2 foros ke me han pedido ayuda para ambientar y mover el cotarro y por fidelidad a este foro no lo he hecho.
y no es el del niño ke nadie se ekivoke.
sin encambio si ke hay gente ke esta en otros foros,aparte de este y lo veo cojonudo,porke yo pertenezco a 4 foros,pero no invito a hacer nada solo respeto a los moderadores y admin y ke sean ellos los ke se molesten en invitarme a las kddas,porke para hacer una kdda,tienes ke tener preparada la ruta y cuando llega el dia ke se han realizado todas las ke sabes,sabeis ke es lo ke hay ke hacer? pues lo ke hemos hecho mas de una vez bikersvh y yo salir a descubrir rutas nuevas para poder hacerlas con los kompis,mientras ellos solo se molestan por pekeñeces o estan solo esperando ke llegue el dia de salir y punto.
yo os digo ke si alguno no esta contento con mi forma de ser solo tiene ke decirlo,de buen royo joder,ke no pasa nada,pero si me joderia ke la gente me siguiera por no ofenderme,porke eso es lo ke me das a entender y si es asi os pido por favor ke lo digais no os teneis ke tirar de un puente si yo me tiro.
pero lo ke si estoi seguro es de ke mientras muchos de nosotros estamos esperando a terminar de currar,para llegar a tu casa ducharte y tomar algo mientras entrais en el foro hay otra persona ke se esta moviendo para ke todos si todos se beneficien y eso a mi hoy por hoy lo hago por el foro y sus registrados.
no voy a decir ke es lo ke hago o dejo de hacer porke no necesito a nadie ke me diga ke lo hago por ke kiero,porke a mi me cuesta muy poco volver a salir con mi kompi bikersvh y pasr de todo y entonces ke se haga cargo otro del tema y a mi me llamais cuando tengais una salida.
porke veo ke ultimamente hay muchos ke opinan y no veo yo muchos resultados en conseguir beneficios para el foro,o no opinan y se mueven por detras y me lo hacen llegar a traves de MP.
pero sigo diciendo lo ke ya propuse y te pido ke habras un post nuevo y esto de bueb royo rapela,ke voten los ke esten dispuesto a ser moderador yo me salgo,pero eso si no moderador para llamar la atencion nada mas a la peña ,moderador y ke se encargue de preparar todo lo necesario para ke la peña este contenta,porke a lo mejor me he vuelto narcisista y creo ke lo estoi haciendo bien y lo ke pasa es ke os da cosa en decirmelo por respeto a mi edad,no os ekivokeis decir lo ke sentiis y punto.
osea ke estoi dispuesto ha ceder el puesto al ke lo kiera,porfa habre el post.
Si enpezais asi mal asunto.
Yo dejo de postear hasta que seamos serios y nos dejemos de piques por cualquier tonteria.
http://actrosjordi@gmail.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CLUB BTTRUTEROS   CLUB BTTRUTEROS - Página 2 EmptySáb 10 Oct - 16:55

yo estoy con obus veo mucho pique .Cuando yo monto en bici por que me gusta y me meto en el foro por que me gusta hablar con gente a la que le gusta lo mismo que a mí-

Rutero yo soy de la opinion de rapela vas muy rapido .
Rapela a tí te digo que si rutero quiere crear un grupo federado y el es el que se esta moviendo, si yo lo puedo ayudar en algo lo hare. y si el solo se basta ylo hace ole sus huevos.
Como ya ireis viendo yo no soy un tio muy presentes ( pues mi forma de vivir no me permite ser fijo en nada más que en mi trabajo9 y en mi muje.)
Pero si esto funciona vereir que yo sigo hay y cuando se me requiera estare.
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text

Cantidad de envíos : 1323

MensajeTema: Re: CLUB BTTRUTEROS   CLUB BTTRUTEROS - Página 2 EmptySáb 10 Oct - 17:06

Creo que es un buen ejercicio de madurez que cada cual pueda expresar su opinion siempre y cuando no se pise a nadie, por tanto me gustaria que pudiesemos expresar libremente nuestras opiniones siempre que no sean ofensas, y por otra parte, que nadie se pique si hay algo que se postea y no va con su forma de ser, pues siemplemente se pueda decir...
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19

Cantidad de envíos : 1647

MensajeTema: Re: CLUB BTTRUTEROS   CLUB BTTRUTEROS - Página 2 EmptySáb 10 Oct - 17:12

creo que la idea es muy buena y si la fecha que en un pricipio se da para celebrar el evento es en verano del 2010 no esta mal que se empiece a gestionar ya pues cuanto mas tiempo tengamos mas posiblilidad hay que empresas se decidan a colaborar porque para convencerlas llevara su tiempo amas a mas creo que de aqui al verano hay tiempo suficiente para que este grupo se consolide ya que ademas de preparar la carrera se seguira sailiendo y kedando para mas cosas y en cuanto mas cosas organicemos todos juntos mas consolidado sera el grupo con lo cual solo me falta decir la rutero que en la medida que me sea posible estoy disponible para colaborar en lo que sea
manolo
Maestr@ betetero espacial
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: CLUB BTTRUTEROS   CLUB BTTRUTEROS - Página 2 EmptySáb 10 Oct - 19:26

bueno bueno aqui nadie se debe ir del foro ni dejar de ser moderador etc eso lo primero pues es de lo que le pone mas ganas y se le ve entusiasmado en cada una de las propuestas y no hay que quitar la ilusion a nadie, si se forma el club como se quiere hacer se hara todo lo posible para que siga adelante y si por mala suerte o precipitacion se va a pique pues no es como una inversion que se tiene que poner mucho dinero y se puede perder se hace el club y si va mal cosas se deshace pero si la ilusion de rutero es formar un club y hay gente que puede ayudar y ayudarle pues adelante con todo.

Rapela dices que es muy facil decir las cosas y luego no hacerlas pues lo de mañana llevabamos mucho tiempo en hacer lo de quedar los compis del curro y se ha dado el caso que es mañana pues al priincipio era el lunes pero bueno y a las salidas a mi me hace ilusion ir a muchas de ellas pero por mis limitaciones no puedo asegurar nada hasta casi el dia del evento, mira el dia 8 tengo unas ganas de ir a lo de sitges pero me levanto incapaz de ir y me tengo que quedar, la butifarrada como dices pues si me levanto mal de la espalda no es lo mismo pedalear durante mucho tiempo que pasar el dia de campo, espero que me entiendas por eso mas de una vez no quedo con nadie de aqui cerca por temor a fallar lo mismo digo que no salgo y ese dia puedo tirar palante y salgo yo solo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

Cantidad de envíos : 10998

MensajeTema: Re: CLUB BTTRUTEROS   CLUB BTTRUTEROS - Página 2 EmptySáb 10 Oct - 19:52

PG19 escribió:
creo que la idea es muy buena y si la fecha que en un pricipio se da para celebrar el evento es en verano del 2010 no esta mal que se empiece a gestionar ya pues cuanto mas tiempo tengamos mas posiblilidad hay que empresas se decidan a colaborar porque para convencerlas llevara su tiempo amas a mas creo que de aqui al verano hay tiempo suficiente para que este grupo se consolide ya que ademas de preparar la carrera se seguira sailiendo y kedando para mas cosas y en cuanto mas cosas organicemos todos juntos mas consolidado sera el grupo con lo cual solo me falta decir la rutero que en la medida que me sea posible estoy disponible para colaborar en lo que sea
gracias kompi,pero no estamos picaos,bueno yo por mi parte no lo estoi rapela no lo se,simplemente estamos debatiendo,pero creo ke ya se cual es el problema y os digo mas todos teneis razon en sus pensamientos,pero cuando dije de hacer un club federado ke os pensabais ke ibamos a competir? jajaja es simplemente porke si kieres hacer algo serio debes estar federado,eso por un lado y por el otro esto es tan simple como ke lo ke me pasa es pecar de honrado y kerer ke todos compartais un proyecto ke no es en ningun momento mala idea,porke a mi me sobran para montar un club solo o con los 8 kompis ke estarian a muerte conmigo,porke yo podia haberme callado haber montado el club federarnos los 8 ke tienen ganas de hacerlo y haberme puesto en contacto por MP con ellos y despues haber dicho pues en el foro al final nos hemos federados unos cuantos y hemos hecho el club oficial y entonces me hubierais dicho,joder es ke lo hace por detras,podia habernos dicho si keriamos involucrarnos,pues yo ahora paso por no haber contado conmigo y claro como siempre yo el malo y todo por decir ke es lo ke keria hacer ,pero eso tiene solucion cuando haya algo ke yo crea ke me puede interesar y sin perjudicar a nadie ,lo hare y punto pelota,pues como bien se ha dicho ya somos bastantes grandes para saber ke es lo ke kiere cada uno y con esto kiero decir ke no estoi moskeao con mi kompi rapela pero tambien digo ke si alguna vez hay algo ke pueda hacer ke el foro sea mas importante por estar federado no os preocupeis ke ire a federarme y el ke kiera hacerlo ke lo haga y el ke no pues ke se kede como a estado hasta ahora no sere yo kien opine mas en general¡¡¡¡¡no kiero ke nadie se tire un puente si me tiro yo y sigo insistiendo es una opinion no estoi cabreao,hay ke opinar de todo en el foro esto es lo ke lo hace diferente a los otros foros,la libertad de opinion
http://www.bttruteros.com
Rapela
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Rapela

Cantidad de envíos : 934

MensajeTema: Re: CLUB BTTRUTEROS   CLUB BTTRUTEROS - Página 2 EmptySáb 10 Oct - 21:27

Pues nada me parece una idea IMPRESIONANTE y en lo que pueda ayudaré ... CLUB BTTRUTEROS - Página 2 Icon_eek
KATLLAR
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
KATLLAR

Cantidad de envíos : 873

MensajeTema: Re: CLUB BTTRUTEROS   CLUB BTTRUTEROS - Página 2 EmptySáb 10 Oct - 22:15

La verdad que he estado un poco desconectado ultimamente, pero lo de federarse no es bueno???, los frikis de mi pueblo se federaron atraves del open natura, pero como me dan mucha rabia, yo no me federé. Me han comentado que para tema de accidentes, descuentos en salidas, etc.. va muy bien, y no sale nada cara. AMOS, UNA OPINION!!!
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

MensajeTema: Re: CLUB BTTRUTEROS   CLUB BTTRUTEROS - Página 2 EmptySáb 10 Oct - 22:23

bueno parece que todo vuelve a su cauce,pero yo si me queria federar para ganar

venga la risa de manolo ajajaj
manolo
manolo

Cantidad de envíos : 5669

MensajeTema: Re: CLUB BTTRUTEROS   CLUB BTTRUTEROS - Página 2 EmptyDom 11 Oct - 0:32

pues yo creo que la cosa es facil, rutero quiere hacer un club federado, hay gente ue tambien pues nada rutero que esta en todo va se informa y lo pone aqui hace falta esto y esto y vale tantos euros quien quiera se federa y quien no pues no yo creo que es asi de simple y sencillo yo estuve aqui en san boi con bicibaix para empezar y pague 25 euros y me entraba la niña por ser menor de edad lo pague y me cubria algo de accidente se paso el año no fui mas por alli y punto pelota.
asi que compi rutero si sigues con la idea pos nada informate, informanos y como somos mayorcitos ya sabemos cada uno lo que tiene que hacer saludos
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19

MensajeTema: Re: CLUB BTTRUTEROS   CLUB BTTRUTEROS - Página 2 EmptyDom 11 Oct - 6:02

a parte del seguro de accidentes y descuentos en las salidas me parece que por estar federado te hacen un descuento en la compra de una bici o cuadro nuevo segun he oido por ahi con lo cual cuando rutero se informe que nos diga las ventajas que tiene y que cada uno hago lo que estime oportuno
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CLUB BTTRUTEROS   CLUB BTTRUTEROS - Página 2 EmptyDom 11 Oct - 14:33

descuento en una bici????? eso me interesa jajajaja siempre hay cosas que no sabemos
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: CLUB BTTRUTEROS   CLUB BTTRUTEROS - Página 2 EmptyDom 11 Oct - 15:28

kiko525 escribió:
descuento en una bici????? eso me interesa jajajaja siempre hay cosas que no sabemos
como esta ese peke kompi cheers ahora a cuidarlos ke seguro ke ya lo haces pero ahora te vienen 3 0 4 meses chungos,pero y lo feliz ke supongo ke sois,ahora si tienes tu propia familia Twisted Evil yo siempre digo lo mismo,si si mi madre ,padre,hermanos lo ke kerais pero hasta ke no tienes tu propio hijo con tu mujer no tienes una familia de verdad drunken bounce
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CLUB BTTRUTEROS   CLUB BTTRUTEROS - Página 2 EmptyDom 11 Oct - 17:55

heeeee que es ajure el que ha sido papaaaaaaaa.
Lo que pasa que le he colocado yoel post por que el lo ha dicho en otro post pero no lo ha hecho en uno especifico que yo todabia estoy en la edad del pavo pa esas cosasssss.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CLUB BTTRUTEROS   CLUB BTTRUTEROS - Página 2 EmptyDom 11 Oct - 17:56

yo el dia que lo sea no os preocupeis que os avisoooooo
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

MensajeTema: Re: CLUB BTTRUTEROS   CLUB BTTRUTEROS - Página 2 EmptyDom 11 Oct - 19:03

kiko525 escribió:
yo el dia que lo sea no os preocupeis que os avisoooooo
Bueno pero mientras tanto practica mucho jejeje Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19

MensajeTema: Re: CLUB BTTRUTEROS   CLUB BTTRUTEROS - Página 2 EmptyDom 11 Oct - 19:34

eso practica y practica y vuelve a praticar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CLUB BTTRUTEROS   CLUB BTTRUTEROS - Página 2 EmptyLun 12 Oct - 20:01

eso intento ..
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero

MensajeTema: Re: CLUB BTTRUTEROS   CLUB BTTRUTEROS - Página 2 EmptyLun 12 Oct - 20:04

PG19 escribió:
eso practica y practica y vuelve a praticar
KE TE VIENES A SITGES EL DIA 8
kaña
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
kaña

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: CLUB BTTRUTEROS   CLUB BTTRUTEROS - Página 2 EmptyLun 12 Oct - 22:32

me parece buena idea la de federarnos y hacer un club!! Very Happy
OBÚS
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
OBÚS

MensajeTema: Re: CLUB BTTRUTEROS   CLUB BTTRUTEROS - Página 2 EmptyMar 13 Oct - 8:02

kaña escribió:
me parece buena idea la de federarnos y hacer un club!! Very Happy
Hay tus ..... kaña
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CLUB BTTRUTEROS   CLUB BTTRUTEROS - Página 2 Empty

CLUB BTTRUTEROS
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2