| mapas garmin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: mapas garmin Lun 7 Mar - 3:09 | |
| bueeenaaass pues me he agenciado un dakota 20, y me gustaríam e indicárais donde puedo obtener cartografía detallada de las zonas habituales de los bttruteros, y que sean "por la patilla" los que colgó text de collserola, son compatibles??? agradeceré cualquier ayuda para configurar mapas, pues lo tengo desde el viernes y aún estoy trasteándolo gracias como siempre por vuestra ayuda | |
|
| |
Alsanura Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 61 Localización : L´ H
| Tema: Re: mapas garmin Lun 7 Mar - 20:14 | |
| Mirate este link con mapas
http://iogrea.blogspot.com/2008/01/descarga-directa-de-mapas-de-espaa.html
Imagino que tendras el mapsource instalado en el pc si no mira este
http://alvareitor.programasfull.com/garmin-mapsource-6-espanol-descargar-gratis.html | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: mapas garmin Lun 7 Mar - 21:52 | |
| Del legend podría ayudaste pero de Dakota no se nada, son muy similares? | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: mapas garmin Lun 7 Mar - 23:42 | |
| mirate en el foro mtb los mapas de sinrenkor yo me los baje de ahi, para el 705 me tuve que bajar tambien el training center para que el mapsource no me diera problemas, me costo dios y ayuda y 2-3 noches acostandome a las 4 de la mañana metiendo los p...s mapas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: mapas garmin Lun 7 Mar - 23:45 | |
| yo si quieres me mandas tu correo y a ver si te paso el topohispania y el training center ahora eso si no es por desanimarte pero vas a tener que leer lo que no esta escrito, lo dicho pasate por el foro mtb y vete a gps que tienes informacion para dar y regalar | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: mapas garmin Miér 9 Mar - 1:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: mapas garmin Miér 9 Mar - 20:01 | |
| si instalas alguno no recuerdo cual y te da problemas tienes que descargarte el training center creo | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: mapas garmin Miér 9 Mar - 22:44 | |
| Ya he metido el topohispania Llevo 40 pags leidas del hilo del dakota20 en foromtb, probare el basemap y el mapinstall a ver que tal Por cierto, dicen que el topohispnia 2 esta a punto de salir para descargarlo, sabeis algo?? | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: mapas garmin Miér 9 Mar - 23:34 | |
| Yo uso el 1 y ademas una versión reducida de solo el mapa de Cataluña ya que así el gps con su justa ram.... va mas sobrado, si trasteas bien el mapsource se hace en un segundo.
Vexpo si necesitas algo dimelo | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: mapas garmin Jue 10 Mar - 1:48 | |
| sí, yo he hecho lo mismo, me he cargado sólamente la zona de catalunya, aragón y levante, i sas illes para el viaje de este verano. de momento voy trasteando, si surgen dudas ya consultare. también llevas un dakota, cesar?
| |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: mapas garmin Jue 10 Mar - 9:46 | |
| Nop, yo tengo un Legend Hcx | |
|
| |
| Tema: Re: mapas garmin Jue 10 Mar - 18:28 | |
| el 2.0 esta a punto pero todavia no hay nada, a mi me gustaria trastear el maposurce y nada solo me salen banderitas azules, wapoints y cosas que no se de que va, yo lo tengo de toda españa es que soy mu bruto | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: mapas garmin Jue 10 Mar - 23:35 | |
| Mirate, Manolo haber a cuanto tienes el acercamiento arriba? haber si vas a estar a 2 metros y no veas nada, mapsource al principio es un mundo pero cuando se le pilla el rollo es muy muy sencillo.
Yo la unica duda que tengo es en los tracks, como leches se cual es la ida y cual es la vuelta cuando es un track cruzado.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mapas garmin | |
| |
|
| |
| mapas garmin | |
|