Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 cual comprar, garmin dakota 20 o garmin edge 605

Ir abajo 
+5
PG19
Cesar
manolo
VeXPO
TONY
9 participantes
AutorMensaje
TONY
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
TONY


Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 46
Localización : ALLENROC

cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 Empty
MensajeTema: cual comprar, garmin dakota 20 o garmin edge 605   cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 EmptyJue 31 Mar - 13:53

hola amigos necesito que me aconsejeis entre un gps y ot drunken drunken drunken ro,gracias
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 Empty
MensajeTema: Re: cual comprar, garmin dakota 20 o garmin edge 605   cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 EmptyJue 31 Mar - 16:13

pues depende de lo que quieras hacer
la diferencia principal es que el edge está muy pensado para entrenamientos, con control de cadencia, pulsaciones, comparativa de entrenos, calorias, etc..... Casi te diría que está más orientado para carretera que para mtb.
el dakota 20 (yo tengo este) es más sencillo, pues está pensado para el seguimiento gps outdoor (bici/senderismo) con el uso de traks y rutas. tiene una inferfaz sencilla, pantalla táctil. va a pilas, siempre puedes llevar de repuesto en la mochila (el edge va con baterías de litio, como los móviles).
hay muchas más diferencias, pero esto ya de debe orientar en base al uso que le des.
Volver arriba Ir abajo
TONY
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
TONY


Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 46
Localización : ALLENROC

cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 Empty
MensajeTema: Re: cual comprar, garmin dakota 20 o garmin edge 605   cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 EmptyJue 31 Mar - 16:30

yo lo quiero principalmente para pistas y senderos,sobre todo para hacer las rutas que cogais en el foro,y saber mas sitios donde ir.
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 Empty
MensajeTema: Re: cual comprar, garmin dakota 20 o garmin edge 605   cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 EmptyJue 31 Mar - 16:32

mira los dakota, también los etrex y los twonav
entre esos, el que te sientas más comodo de uso (y accesible al bolsillo, clarostá)
Volver arriba Ir abajo
TONY
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
TONY


Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 46
Localización : ALLENROC

cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 Empty
MensajeTema: Re: cual comprar, garmin dakota 20 o garmin edge 605   cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 EmptyJue 31 Mar - 16:37

gracias vexpo, ya te contare cual me he comprado,y si es el tuyo ya te dare el coñazo con preguntas,haber si nos conocemos un dia en alguna rutilla.un saludo
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 Empty
MensajeTema: Re: cual comprar, garmin dakota 20 o garmin edge 605   cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 EmptyJue 31 Mar - 16:59

narannjito yo tengo el garmin el 705 desde reyes y solo lo he usado para darle al start y al stop y ver la ruta y los datos en el wiolk y en el pc jejeje a ver como dice vexpo el dakota va mas para btt pero ojo si te gusta saber la velocidad a la que vas, la media, el desnivel y eso creo que no lo tiene in situ con lo cual tienes que tener el dakota y otro aparato tipo polar o asi, en cambio con el 705 va todo junto, el tema de las pilas pues yo lo he usado lo que he salido y con 3-4 horas la bateria esta enterita, dicen que dura 15 horas aunqe me parece mucho es segun la luminosidad que le des a la pantalla a mas luz mas gasta claro , la verdad es que soy mu torpe pero aun asi hasta que no lo trasteas bastante te dan ganas de tirarlo por la ventana Razz Razz Razz a ver cual te interesa mas con el garmin tienes todo en uno vas viendo el mapa a seguir y los datos de 1 a 8 datos a la vez, ya te viene para acoplarlo al manillar, no se cuestion de gustos vaya lo que te vayas a comprar no dejes de mirar la pagina de travinautic pues cuando yo lo mire era de los mejores precios ademas con mas de 100 euros de gastos (como seria tu caso fuera cualquiera) envios gratis y te llega en 2-3 dias la pagina es

www.travinautic.com, esta al lado de mataro, venga ya nos diras cual has elegido
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 Empty
MensajeTema: Re: cual comprar, garmin dakota 20 o garmin edge 605   cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 EmptyJue 31 Mar - 17:32

Yo he tenido dos, el garmin etrex legend hcx y el ahora tengo el twonaw sportiva+, mi recomendacion es que si no eres muy intuitivo con los menus y las cosas de gps, el two nav no es tu aparato, ya que yo he tenido literalmente que dormir con el 2 semanas para hacerme a todas sus funciones, por contra el legend hcx es todo lo contrario,desde el primer instante en que lo tienes en la mano, sabes seguir el track, grabarlo y por donde vas, pero pierdes mucha info insitu en la bike y luego en casa tambien.


En difinitiva, si quieres datos, datos y mas datos two nav, si quieres simplicidad garmin.....


Saludos



P.,d: Habra quien me lapide por esto pero es mi opinion personal!
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 Empty
MensajeTema: Re: cual comprar, garmin dakota 20 o garmin edge 605   cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 EmptyJue 31 Mar - 17:33

Por cierto que el admin lo pase a la seccion de GPS haber si la despertamos entre todos!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 Empty
MensajeTema: Re: cual comprar, garmin dakota 20 o garmin edge 605   cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 EmptyJue 31 Mar - 17:43

no es por llevarte la contraria cesar dios me libre!!!!!! pero auqneu sea algo mas dificil yo el 705 antes que el legend con los ojos cerrados, yo con el 705 con eso de los reyes (cosas de tener niños) cuando se acostaba mi hija me tire 3--4 noches antes acostadome a las 4 de la mañana con el mapsource, ell training y el topohispania y el meter rutas etc etc, hoy en dia aun no me hecho con el pero es que claroo hace 4 semanas que no salgo y he salido siempre a ver lo que hacia, en mallorca intente seguir una ruta bajada del wilok y no tuve coj...es aunque claro 10 dias despues de estrenarlo, luego ya no he vuelto a seguir una, el tuyo me gusta mas que el mio pero se va de precio un monton jejeje en fin que lo vamos a liar al hombre, tienes datos y datos y datos con el 705, la bateria dura un monton eso si es mas dificil de hacerte con el pero supongo que si eres listo (no sera mi caso) Razz Razz Razz cuando te hagas es todo el rato igual, bueno a ver que se cuenta el compi
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 Empty
MensajeTema: Re: cual comprar, garmin dakota 20 o garmin edge 605   cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 EmptySáb 2 Abr - 18:05

El 705 no se como sera, pero en el legend es cosa de crios poner un track y seguirlo, al igual que grabarlo es solo tocar una opcion.

La clave esta en no tocar las subnormalidades de las fases de la luna, dias de pesca y demas chorradas, si en el fondo, lo unico que traen es un saco de moralla de opciones para que el software no parezca simple y poder clavarte 100 euracos mas por el terminal ejejjeje

Volver arriba Ir abajo
PG19
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
PG19


Cantidad de envíos : 1647
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 50
Localización : N.P.I. GPS K.O.

cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 Empty
MensajeTema: Re: cual comprar, garmin dakota 20 o garmin edge 605   cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 EmptySáb 2 Abr - 19:28

lo mejor un mapa y una brujula y cada vez que veas un ciclista le preguntas es la mejor manera de aprender sitios nuevos
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 Empty
MensajeTema: Re: cual comprar, garmin dakota 20 o garmin edge 605   cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 EmptyDom 3 Abr - 18:28

pues el 705 es mas complicado unido a la torpeza del susodicho jejejej un rollo , hoy en la salida monserrat he visto otro el de lean, y el 800 de mavik y algunos mas de otros modelos por cierto ricard: el tuyo no lo cuento bandarra Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 Empty
MensajeTema: Re: cual comprar, garmin dakota 20 o garmin edge 605   cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 EmptyDom 3 Abr - 20:03

manolo escribió:
pues el 705 es mas complicado unido a la torpeza del susodicho jejejej un rollo , hoy en la salida monserrat he visto otro el de lean, y el 800 de mavik y algunos mas de otros modelos por cierto ricard: el tuyo no lo cuento bandarra Razz Razz Razz

Jajajaj quin tiu. El mío se ha quedado muerto antes se'l asfalto!!!! Pero es el Rungps. Cuando me compre el cargador solar Sera la leche
Volver arriba Ir abajo
portvell
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
portvell


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 61
Localización : Sant vicenç dels horts

cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 Empty
MensajeTema: Re: cual comprar, garmin dakota 20 o garmin edge 605   cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 EmptyMiér 6 Abr - 8:45

Tienes razon Manolo en Travinautic es donde mejor estan de precio,yo ya he comprado varias cosas alli y ademas les puedes llamar en cualquier momento que te atienden de coña,preguntar por dani es un acha.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 Empty
MensajeTema: Re: cual comprar, garmin dakota 20 o garmin edge 605   cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 EmptyJue 7 Abr - 19:11

si yo llame y me atendieron muy bien y alli en persona igual yo a la peña se lo aconsejo tanto en persona como en los foros , cuando fui tenian alli decenas y decenas de bolsas para enviar por mrw eso quiere decir que el boca a boca va bien y compran un monton de gente alli, por si alguno no sabe donde esta tiene tienda fisica pasado mataro
Volver arriba Ir abajo
portvell
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
portvell


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 61
Localización : Sant vicenç dels horts

cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 Empty
MensajeTema: Re: cual comprar, garmin dakota 20 o garmin edge 605   cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 EmptyJue 7 Abr - 19:25

Yo me compre un garmin 421 para la barca que veis en el avatar,al principio no sabes muy bien como va por que los de navegacion tienen tela para aprenderlos,pues yo con el gps dentro del agua y el tio que trabaja alli un tal dani me iva indicando por telefono y me ayudo un mogollon,y eso no tiene precio aparte de que es bastante mas barato que en cualquier lado y muy serios.
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 Empty
MensajeTema: Re: cual comprar, garmin dakota 20 o garmin edge 605   cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 EmptySáb 8 Oct - 10:02

Yo tenía el Dakota 10, y me aguantaba de pilas muchisimo, la verdad es que estan muy bien, el 20 estará mejor aun, tiene la posibilidad de meterle tarjeta de memoria, aunque bueno en el 10, con 900megas tirabas de sobra, le metias muchas rutas de allá de galicia, y nunca tuve problemas de espacio, y lo que decía me aguantaban las baterias, que le tenia pila recargables, dos rutas de 50-60km, y las ponía a cargar pero aun no estaban secas de todo... está muy completo la verdad!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 Empty
MensajeTema: Re: cual comprar, garmin dakota 20 o garmin edge 605   cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 EmptySáb 8 Oct - 10:04

No me había fijado en la fecha del tema, supongo que ya te decantarías por uno jajajaajajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
TONY
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
TONY


Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 46
Localización : ALLENROC

cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 Empty
MensajeTema: Re: cual comprar, garmin dakota 20 o garmin edge 605   cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 EmptyJue 20 Oct - 1:39

Pampin86 escribió:
No me había fijado en la fecha del tema, supongo que ya te decantarías por uno jajajaajajajajjaja
me compre el dakota 20, va de lujo Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 Empty
MensajeTema: Re: cual comprar, garmin dakota 20 o garmin edge 605   cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 EmptyMar 25 Oct - 3:05

que tal con el dakota? yo tenía el 10 y ya me molaba que flipas jejeje, ese tenía para tarjeta también es más completo luego sería parecido, igual con más señal de gps, cogera un poco antes los satélites y tal...
yo ahora quiero pillar un reloj el forerunner 110, así lo utilizo para correr y para poner en la bici para salir y descargar las rutas, que vi que lo venden con un adaptador para la bici.
Volver arriba Ir abajo
josele
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP



Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 22/01/2012

cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 Empty
MensajeTema: Re: cual comprar, garmin dakota 20 o garmin edge 605   cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 EmptyLun 26 Mar - 18:22

hola ruteros, soy josele de sant boi soy nuevo en ruteros... solo he salido 4 o 5 veces con vosotros y espero que sean muchas mas. bueno pues el pasado dia 19 dia del padre y mi santo mi familia (hijos y esposa ) me regalaron el dacota 20 y este sabado sali a estrenarlo, soy mu pero muuuuuu negao para la tecnologia pero mas o menos creo que salio bien la cosa, con la ayuda de mi hijo me baje la ruta s. boi, s.vi, begues templo, can grau, olesa vones, bueges, s.vi, s. boi. y me salio bastante bien tube que parar montones de veces pa toquetear los menus cada dos por tres me indicaba bateria baja y las pilas eran nuevas y tocando , tocando creo que encontre la solucion es la retroiluminacion de la pantalla que gasta mogollon las pilas con la retro apagada de perlas no se quejo mas, creo que es un trasto guapo que cuando se le coja el tranquillo funciona bastante bien. pero las pilas en algunos foros dicen que duran 16 horas pero yo lo dudo mucho. confused creo que tirando largo con 10 horas me daria por satisfecho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TONY
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
TONY


Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 46
Localización : ALLENROC

cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 Empty
MensajeTema: Re: cual comprar, garmin dakota 20 o garmin edge 605   cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 EmptyMar 27 Mar - 0:14

yo al final me compre el dakota 20 y es una maravilla, si tienes alguna duda y te puedo ayudar preguntame.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 Empty
MensajeTema: Re: cual comprar, garmin dakota 20 o garmin edge 605   cual comprar, garmin dakota 20 o  garmin edge 605 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cual comprar, garmin dakota 20 o garmin edge 605
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: GPS-
Cambiar a: