| DOMINGO 13 DOWNHILL EN SANT ANDREU DE LA BARCA | |
|
+4JAVIFOXY Ricard Taxi delias Skamarlan 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Skamarlan Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 38 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: DOMINGO 13 DOWNHILL EN SANT ANDREU DE LA BARCA Mar 8 Mar - 12:34 | |
| Hola, para todos los que os guste practicar/ver el descenso de mtb que sepáis que este domingo se celebra una carrera (Copa Marzocchi) en Sant Andreu de la Barca con la presencia de varios corredores conocidos (Cedric Gracia, Fabien Barel, etc). Yo he ido 3 años y está bien para pasar la mañana de domingo en la montaña. En la entrada del pueblo va indicando carteles para que la gente sepá llegar al evento. Bueno, que lo sepáis a modo informativo, por si alguien se anima a ir. Un saludo foreros! | |
|
| |
delias Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 46 Localización : CASTELLBISBAL
| Tema: Re: DOMINGO 13 DOWNHILL EN SANT ANDREU DE LA BARCA Mar 8 Mar - 22:28 | |
| ehhhhhhh pues me lo voy a pensar,salir por esa zona y ver el descenso | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: DOMINGO 13 DOWNHILL EN SANT ANDREU DE LA BARCA Mar 8 Mar - 23:01 | |
| Es facil de llegar, si vais en coche, salida N II Sant Andreu de la Barca, primera rotonda en la salida hacia la izquierda en direccion montaña, segunda rotonda recto en la misma dirección, en la tercera ( en mi pueblo vamos sobraos de RETONDAS) a la derecha en direccion Martorell, primer semaforo hacia la izquierda en direccion montaña y alli todo para arriba lo encontrais. Decir tambien que los entrenos son el sabado. | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Re: DOMINGO 13 DOWNHILL EN SANT ANDREU DE LA BARCA Mar 8 Mar - 23:13 | |
| para mas info.
http://motoclubsa.blogspot.com/2011/03/xii-descenso-marzocchi-gran-premi.html
yo lo mas seugro que valla, asi que seguro que me caere en la salida del domingo | |
|
| |
delias Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 46 Localización : CASTELLBISBAL
| Tema: Re: DOMINGO 13 DOWNHILL EN SANT ANDREU DE LA BARCA Miér 9 Mar - 21:18 | |
| que os parece hacer la ruta que propone pg 19 sin pararse almorzar,yo creo que da tiempo de hacer la ruta y ver la segunda tanda del descenso que empieza sobre las 12 h | |
|
| |
Skamarlan Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 38 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: DOMINGO 13 DOWNHILL EN SANT ANDREU DE LA BARCA Jue 10 Mar - 14:09 | |
| - Javier.br85 escribió:
- para mas info.
http://motoclubsa.blogspot.com/2011/03/xii-descenso-marzocchi-gran-premi.html
yo lo mas seugro que valla, asi que seguro que me caere en la salida del domingo Yo iré con Dimen, a ver si nos vemos por allí. Un saludo! | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Re: DOMINGO 13 DOWNHILL EN SANT ANDREU DE LA BARCA Vie 11 Mar - 12:59 | |
| hoy he estado por la zona para investigar, según un hombre me ha dicho que hace un par de días, estaba todo San Andres marcado con carteles, pero a día de hoy no había ninguno, así que visto que no he sabido llegar al sitio exacto me he marcado una trialera yo solo por la montañas de San Andres, cosa que nunca las había tocado y hay muchos senderitos , pues decirme a que hora habéis quedado y donde y me uno a vosotros seguramente si al final no voy en bici que hace tiempo que no veo al Alex, últimamente hablamos por el Wasap xD PD: según el tiempo en mi móvil marca que el sábado llueve, pero el domingo solete así que puede estar muy entretenido | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: DOMINGO 13 DOWNHILL EN SANT ANDREU DE LA BARCA Vie 11 Mar - 13:35 | |
| creo que mi tio tiene una contrarreloj tambien el domingo, en san andres, pero con motos de montaña, tendria algo que ver?? si es asi, me molaria ir, para ver a mi tio, como lucha por un buen tiempo de vuelta!!! | |
|
| |
Alsanura Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 04/11/2010 Edad : 61 Localización : L´ H
| Tema: Re: DOMINGO 13 DOWNHILL EN SANT ANDREU DE LA BARCA Vie 11 Mar - 23:31 | |
| Aqui podreis encontrar mas informacio
http://www.mountainbike.es/front/noticia/detalle.do?id=2c90a8c62ea3a4f3012ea4382f9f0007&visita=true&utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+NoticiasBike+%28MountainBike%29 | |
|
| |
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: DOMINGO 13 DOWNHILL EN SANT ANDREU DE LA BARCA Sáb 12 Mar - 11:10 | |
| pos es interesante la idea , lo mismo asta yo y mi nene nos acercamos con las bicis. | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
| Tema: Re: DOMINGO 13 DOWNHILL EN SANT ANDREU DE LA BARCA Sáb 12 Mar - 11:34 | |
| nadie tiene un mapa de la situación del recorrido? es lo único que me falta saber ami, esta cerca del circuito? información de la situación para saber ami | |
|
| |
estoesaguanieve Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 853 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 48 Localización : Montcada i Reixac
| Tema: Re: DOMINGO 13 DOWNHILL EN SANT ANDREU DE LA BARCA Sáb 12 Mar - 12:43 | |
| Alguien sabe si se ha anulado el evento por lluvia???? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DOMINGO 13 DOWNHILL EN SANT ANDREU DE LA BARCA | |
| |
|
| |
| DOMINGO 13 DOWNHILL EN SANT ANDREU DE LA BARCA | |
|