DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 45 Localización : sant andreu de la barca
Tema: rutilla por sant andreu de la barca Dom 16 Dic - 22:20
bueno pues a las 8:00 quedaban en el mac guarro nuestros compañeros juanma,acaz y corb cuando se disponian a salir... se dan cuenta de que acaz a pinchaooo ya??? jejeje empezamos bien!!! jejeje mientras ellos reparaban el pinchazo isaac y yo esperabamos impacientes es sant andrefa!! que no bienen... que raroooo... miro el movil y veo un wassap!! jejeje vale estan alli todabia... en fin mas o menos llegan a sanandrefa a las 8:40 en el cual nos dirigimos al punto de encuentro (el bar) para marcar los kilometros desde allí, bueno tiramos rumbo a can suñer y comenzamos a subir.... y a subirrr... y mas parriba pabernos mataoooooo aaaa esto no es naaaaa pa un ruterooo bueno quedaban 50 metros na massss o no?? conseguimos llegar a las puertas del pi tallat!! alli sufrimos una averia de las gordassss corb estaba empinaoooo bueno se le empinó el sillin intentamos repararlo pero corb desconfiaba de nuestras zarpassss y preferió ir empinaoo a que metieramos las manos donde no deviamosss al final conseguimos llegar al pi tallat y dejamos nuestro sello iniciamos la marcha y empezamos a cojer un peazo de senderito en el cual se empezaba a complicar bastante por que era muy tecnico y habian 50 metrillos de subida jeje entre todo esto corb seguia empinao subimos cansadri como jabatosss, bueno mientra subiamos nos adelantaron un compañero de curro mio y otro que no conocia pero subimossss y subimos y mas que parriba asta llegar a la creuuuu allí nos hicimos unas afotos y comenzamos a disfrutar de esas bajadasssss nos metimos por un senderito que esta un poco antes del restaurante de la creu que nos llevava a la pista de los toboganes direccion a cansandi nuevamente pero de bajada, al llegar a la masia nos desbiamos a la izquierda y bajamos direccion martorell por unos senderitos muy guaposss que espero algun dia poder enseñaroslosss por que para el 30 no lo aremos al final,bueno pues llegamos al desvio de las minas de plomo o martorell, pues como habiamos subido poco dijimosss parriba esta era la cara de corb que porcierto seguia empinaoooo esta era la ultima subida y ya volvimos a bajar pro otro senderito que nos llevava casi a las puertas del pont del diable de martorell, allínos encontramos con el grupo de sanandrefa! los cebolletos!! el cual tenian un muy buen royo con gorros de papa noel y diademas de renossss cojimos el rio y llegamos a san andrefa tomamos una cocacola y le bajamos la empinacion a corb, tubimos que meter la mano al final consiguieron llegar a casa sin empinacion, al final la ruta desde el bar a sido de 29 kilometros y 970 de desnivel bueno añadir que sois cojonudo!! que lo he pasado en grande y que la semana que bien aremos la version laight ahí van unas afotos...
bueno pues estoy subieno los videos en cuanto esten los publico!!! espero que os guste mi primera cronica!! y no tenrme en cuenta las fartas de ortografia que yo estudié en un colegio de gitanicos eh!!
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
Tema: Re: rutilla por sant andreu de la barca Dom 16 Dic - 22:31
Joder, joder, joder,...como me duelen los riñones, y lo que no son los riñones.
Pues eso, que con la avería me he pasado toda la ruta, casi sin poder sentarme, y cuando me sentaba me caía para atrás y parecía elastic-man para que me llegaran los brazos al manillar.
Pero de todos modos, como siempre,....a pesar del sufrimiento de la ruta (que lo tenía y mucho), me lo he pasado de coña.
Que buena gente, coño.
Por cierto Grillo,... me va a tener que explicar que comes para estar últimamente tan fuerte. Seguro que no es comida pa payos. jajajaja.
Un abrazo.
grillo CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 434 Fecha de inscripción : 04/09/2011 Edad : 45 Localización : sant andreu de la barca
Tema: Re: rutilla por sant andreu de la barca Dom 16 Dic - 22:59
jejejejeje el royo está en el dia antes de salir no pega tres seguidos... con pegar uno solo es suficiente
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
Tema: Re: rutilla por sant andreu de la barca Dom 16 Dic - 23:01
Je, je,je , así que era eso... Lo tendremos en cuenta.
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
Tema: Re: rutilla por sant andreu de la barca Dom 16 Dic - 23:24
Muy buena crónica Grillo, la ruta es muy chula, algo técnica pero con unas trialeras guapísimas. Isaac nos ha hecho una demostración de control de la bici, que crack. Cord hoy ha cubierto todo el cupo de desgracias. hasta el año que viene no le puede pasar nada mas jejejeje. He llegado a casa con el olorcillo a pollo en la nariz todo el rato jajajaja. Que hambre
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
Tema: Re: rutilla por sant andreu de la barca Lun 17 Dic - 0:54
Muy guapa la crónica, Grillo.
He disfrutado/sufrido un montón. Y eso que yo no llebaba la bici enpiná, jajaja. Muy guapos los senderos y las trialeras de hoy. Me ha faltado esa musiquilla de payos que tienes, que para subir me va de maravilla.
Tema: Re: rutilla por sant andreu de la barca Lun 17 Dic - 6:28
ahí esta los videos espero que os guste
https://youtu.be/33ei-6NbWEE
https://youtu.be/b7lh2jpcRc8
https://youtu.be/XUINPD4r5n0
Jose acdc Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 65 Localización : fuera de los limites
Tema: Re: rutilla por sant andreu de la barca Lun 17 Dic - 12:11
grillo eres un crak
Tema: Re: rutilla por sant andreu de la barca Lun 17 Dic - 12:14
Jose te eche demenosss
CORB CABALLERO DE LA MODERACIÓN
Cantidad de envíos : 819 Fecha de inscripción : 19/05/2011 Edad : 58 Localización : Corbera de Llobregat
Tema: Re: rutilla por sant andreu de la barca Lun 17 Dic - 23:38
Gracias por los videos company.
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
Tema: Re: rutilla por sant andreu de la barca Mar 18 Dic - 0:49
Muy buenos los vídeos Grillo. Salimos todos muuuuu guapos
Jose acdc Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 65 Localización : fuera de los limites
Tema: Re: rutilla por sant andreu de la barca Mar 18 Dic - 12:36
me calentaron y acabe en Montserrat 105km para mis piernas, pero el 30 estare hay detrás del cascavel
Tema: Re: rutilla por sant andreu de la barca Mar 18 Dic - 12:57