| BARRITAS ISOSTAR | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: BARRITAS ISOSTAR Vie 11 Mar - 0:20 | |
| BUENO KOMPIS,OS PONGO AL DIA DE LA OFERTA DE HOY,QUE SE ME HABIA OLVIDADO..................CAJA DE BARRITAS ENERGETICAS MARCA ISOSTAR,SABORES,CHOCOLATE,COCO,AVELLANA TODAS LLEVAN GUARANA,ESTAN DE VICIO A TAN SOLO 6€ LA CAJA DE 12,DAROS PRISAS QUE SOLO HAY 16 CAJAS,MANOLO RECUERDA QUE LA OTRA VEZ TE QUEDASTES SIN ELLAS,SI ALGUNO LAS QUIERE ME LO DIGA Y LAS APARTO | |
|
| |
GUS Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 14/02/2011 Localización : Molins de Rei
| Tema: Re: BARRITAS ISOSTAR Vie 11 Mar - 0:29 | |
| Rutero, prepara una de chocolate. Nos vemos el domingo!! | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: BARRITAS ISOSTAR Vie 11 Mar - 13:10 | |
| Bueno gente, yo ya tengo mis barritas isostar, de sabor estaan buenisimas, yo creo que aparte de comermelas en las salidas, tambien para desayunar hasta el domingo no las podre utilizar en montaña, cuando este apunto de morir, despues de subir los 50m. minimos, de cada ruta!! | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: BARRITAS ISOSTAR Vie 11 Mar - 15:45 | |
| Rutero guardame dos cajas que mañana me paso por la tienda
| |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: BARRITAS ISOSTAR Vie 11 Mar - 23:34 | |
| rutero ya me puedes estar guardando precisamente hoy he pasado por el decarton a dar una vuelta al trocatlon y he entrado a comprar un paquete de 3 como no decias na, yo si no hay de frutas pues de avellanas venga que cuando pueda me paso a por ella | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: BARRITAS ISOSTAR Sáb 12 Mar - 23:11 | |
| ruterin ¿me vas a guardar una cajita? si es asi me lo dices y la semana que viene me paso a por las barritas y a darte un besito saludos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: BARRITAS ISOSTAR Sáb 12 Mar - 23:13 | |
| - manolo escribió:
- ruterin ¿me vas a guardar una cajita? si es asi me lo dices y la semana que viene me paso a por las barritas y a darte un besito saludos
YA TE HE APARTADO LA CAJA,CANSINO,ESO SI COMO NO VENGAS A POR ELLA,TE ENTERAS QUETODABIA ESTOI ESPERANDO QUE VENGAS A POR LA ANTERIOR | |
|
| |
| Tema: Re: BARRITAS ISOSTAR Sáb 12 Mar - 23:18 | |
| perdon señor rutero lo comentastes y te dijo que cuando llegaran me lo comunicaras, cuando fui a por la licencia y a por el buff no habia asi que no se cuando me estabas esperando si no sabia si habian llegado pero bueno te perdono jejejeje venga nos vemos una tarde de la semana que viene saludos | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: BARRITAS ISOSTAR Dom 13 Mar - 0:37 | |
| rutero evidentemente no he ido porque estaba lloviendo la de dios y mi buena señora me esperaba en el sofa ya me pasare a por ellas cuando este el tiempo mas potable! Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BARRITAS ISOSTAR | |
| |
|
| |
| BARRITAS ISOSTAR | |
|