Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. barritas energéticas caseras Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 barritas energéticas caseras

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

barritas energéticas caseras Empty
MensajeTema: barritas energéticas caseras   barritas energéticas caseras EmptyLun 5 Mar - 13:59

hola chicos

os paso un link donde explican cómo hacer barritas energéticas caseras

http://biciplegable.net/viewtopic.php?f=11&t=1374

es fácil y con componentes naturales. yo lo probaré seguro.
Volver arriba Ir abajo
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

barritas energéticas caseras Empty
MensajeTema: Re: barritas energéticas caseras   barritas energéticas caseras EmptyLun 5 Mar - 14:49

muy bueno así realmente sabes lo que lleva, gracias.
Volver arriba Ir abajo
erizo
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio



Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 69

barritas energéticas caseras Empty
MensajeTema: Re: barritas energéticas caseras   barritas energéticas caseras EmptyVie 9 Mar - 14:30

Aún más sanas las que yo hago.

Ingredientes:

270gr de compota de manzana
115gr de orejones de albaricoque
115gr de pasas
Frutos secos, los que querais. Yo uso, almendras, avellanas y nueces.
50grs azucar (yo tan solo le hecho un poco de miel, por el tema del indice glucemico y el cancer)
75 gr de avena
75 gr de harina con levadura ( hay un tipo de harina en el super que dice que sube ella sola, si es integral más sana aún. Yo la ultima vez no le eche levadura y use harina integral de centeno sin levadura) o harina normal de trigo más un sobrecito de levadura royal.
2 huevos

Preparación

Hacer la compota de manzana: quitarle el nucleo y trocear la manzana en cuadraditos, quien quiera que las pele. Añadir nuez moscada, canela y clavo molido.
Agua hasta cubrir y cocer hasta que todo este blandito. Después triturar con un tenedor o minipyme. Me imagino que se podría hacer con leche como en esa otra receta, no lo he probado.

Calentar el horno a 200º

Mezclar compota, frutos secos, orejones y pasas. Añadir la avena.
Mezclar huevos y harina para después mezclarlo todo juntito

En una bandeja de cristal o ceramica apta para horno, o en una de metal con papel de horno, huntar mantequilla o aceite de oliva (para que no se pegue) y echarle la mezcla, dejar hornear 25 minutos y pinchar con un palillo para ver si esta listo. Si el palillo sale seco, estará listo, si sale humedo, dejarlo unos minutos más.

Yo me las hago todas las semanas, duran entre 4-5 días bien en la nevera, me como un par al día. Saldrán como 10-12 barritas hermosas.

Lo que más lleva, el horneado, el resto es pan comido. Mientras preparas la cena, te lo haces en un tita!
Volver arriba Ir abajo
Pampin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Pampin


Cantidad de envíos : 1056
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 37
Localización : Viladecans

barritas energéticas caseras Empty
MensajeTema: Re: barritas energéticas caseras   barritas energéticas caseras EmptyVie 9 Mar - 14:38

erizo pareces el arguiñanoooooooooooooooo jejeje!!! bueno ya quead poco el 29 de abril!!! allá vamos a Montserrat tio!!!!
Volver arriba Ir abajo
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

barritas energéticas caseras Empty
MensajeTema: Re: barritas energéticas caseras   barritas energéticas caseras EmptyVie 9 Mar - 16:27

y rico, rico y con perejil supongo yo no erizo.
Volver arriba Ir abajo
erizo
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio



Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 69

barritas energéticas caseras Empty
MensajeTema: Re: barritas energéticas caseras   barritas energéticas caseras EmptyVie 9 Mar - 16:30

no hace falta echarle perejil, pero alimentan que da gusto. No se cual sera el indice calorico, pero las he probado cuando he ido a andar en bici y a mi me han ido de maravilla, nada que ver con lo que compras en el super o tienda de bicis, si es casero sabe mejor!
Volver arriba Ir abajo
iguana-10
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/10/2009

barritas energéticas caseras Empty
MensajeTema: Re: barritas energéticas caseras   barritas energéticas caseras EmptyLun 12 Mar - 13:13

Yo hago las barritas en 15 minutos, mucho más fácil.

Ingredientes:
1 yogur natural o azucarado
1 huevo
8 cucharadas soperas de avena
azúcar o edulcorante
frutos secos (nueces y pasas)

Se mezcla todo en un bol, se machacan las nueces, se añaden las nueces y las pasan en el bol y se vuelve a mezclar.
Luego, la mezcla se pone en un taper sin tapa y se pone en el micro a temeratura media durante 4 minutos. Pasados los 4 minutos, se vuelca en un plato y se vuelve a meter en el micro otros 4 minutos más. Pasados los 8 minutos se saca dl micro, se corta y se deja enfriar.
Ya está, energia a mogollón.
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

barritas energéticas caseras Empty
MensajeTema: Re: barritas energéticas caseras   barritas energéticas caseras EmptyLun 12 Mar - 14:14

jeje, a partir de ahora ya no nos veremos con barritas de isostar ni leches, sacaremos la fiambrera o el papel de plata y a zampar como cuando llevábamos el bocata en el cole! Suspect Very Happy
Volver arriba Ir abajo
iguana-10
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore



Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 28/10/2009

barritas energéticas caseras Empty
MensajeTema: Re: barritas energéticas caseras   barritas energéticas caseras EmptyLun 12 Mar - 14:40

total, ya digo!!! jajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





barritas energéticas caseras Empty
MensajeTema: Re: barritas energéticas caseras   barritas energéticas caseras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
barritas energéticas caseras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: VARIOS :: Vida sana-
Cambiar a: