trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: BAJADITA DEL PEDRITO Y EL SANTO DEL SR. VAKIYA Jue 24 Mar - 9:35 | |
| Pues Ricard, ahora que lo dices, cuando llegué a casa mi mujer me dijo ¿no te has puesto protección?... yo pensé que se refería a otra cosa... pero no, se refería a la crema para sol Osea, cierto, hay que vigilar! - ricard escribió:
- Una pregunta:
De los que salimos el domingo pasado, nadie se quemo con el sol????? Yo tengo la cara que parece el culo de Manolo jajajaa no en serio se me quemo la cara y no se si es de la salida o del almuerzo del vakiya. | |
|
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: BAJADITA DEL PEDRITO Y EL SANTO DEL SR. VAKIYA Jue 24 Mar - 14:12 | |
| - trooper escribió:
- Pues Ricard, ahora que lo dices, cuando llegué a casa mi mujer me dijo ¿no te has puesto protección?... yo pensé que se refería a otra cosa... pero no, se refería a la crema para sol
Osea, cierto, hay que vigilar!
- ricard escribió:
- Una pregunta:
De los que salimos el domingo pasado, nadie se quemo con el sol????? Yo tengo la cara que parece el culo de Manolo jajajaa no en serio se me quemo la cara y no se si es de la salida o del almuerzo del vakiya. He preguntado a varios médicos hasta le enviado un email a HOuse y la respuesta ha sido contundente: El aire + sol | |
|
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: BAJADITA DEL PEDRITO Y EL SANTO DEL SR. VAKIYA Jue 24 Mar - 20:50 | |
| Pues bueno es saberlo Ricard... el sol no esta como para jugar... hoy en día es peligroso y hay que tener en cuenta esa combinación que dices : aire+sol = peligro! merci por tu observación! - ricard escribió:
- trooper escribió:
- Pues Ricard, ahora que lo dices, cuando llegué a casa mi mujer me dijo ¿no te has puesto protección?... yo pensé que se refería a otra cosa... pero no, se refería a la crema para sol
Osea, cierto, hay que vigilar!
- ricard escribió:
- Una pregunta:
De los que salimos el domingo pasado, nadie se quemo con el sol????? Yo tengo la cara que parece el culo de Manolo jajajaa no en serio se me quemo la cara y no se si es de la salida o del almuerzo del vakiya.
He preguntado a varios médicos hasta le enviado un email a HOuse y la respuesta ha sido contundente:
El aire + sol | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BAJADITA DEL PEDRITO Y EL SANTO DEL SR. VAKIYA | |
| |
|