| Improvisando el sábado por la mañana | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Improvisando el sábado por la mañana Dom 20 Mar - 21:04 | |
| Hola a tod@s!! Este va ser mi primer relato de una salida. Intentaré explicarla lo mejor posible. Pues como no había ninguna salida programada con el foro para el sábado por la mañana, decidí salir solo e improvisar la ruta. Sin muchas prisas salí de casa a las 10 y me fuí hasta Sant Ramón, que suele ser el inicio de mis rutas. Desde allí, baje por el camino hasta la carretera que enlaza Viladecans con Sant Climent. Cogí a la derecha dirección Sant Climent y me desvié en la zona industrial por el camino que va en dirección Begues. A medio camino de Begues giré a la derecha por una bajada bastante guapa dirección noseque de les Mones. Continué hasta Sant Climent y salí de nuevo a la carretera. Tiré para arriba dirección Sant Boi y al llegar a la altura del cortafuegos de Sant Ramón, giré a la izquierda y subí por un caminillo hasta la pista. Subí hasta la cruz y bajé hasta Torrelles. Continué por la carretera dirección Sant Vicenç hasta llegar al camino donde acabamos la salida del Remei. Aquí es donde se complicó la cosa. Con esta memoria que tengo no sé como me atrevo a meterme por donde no conozco. Tiré camino arriba y ya empezó mal la cosa cuando un hombre con un tractor me miró con cara de -¿dónde va este tio?- . Total que tuve que darme la vuelta porque entraba en unos campos propiedad privada. Encontré el camino bueno, o eso creía, y fuí tirando para arriba porque recordaba que la salida por la zona acabó en una bajada bastante larga. Llegó un momento en que el camino se dividía en tres y seguí por el del centro. Arriba, arriba hasta que empecé a bajar de nuevo. Había unos charquillos y en uno de ellos donde no había hueco para pasar sin mojar la bike, me llegó el agua a los platos y se me freno la bici por completo. En el fondo había un barrizal de la hostia y me caí. Me quedé como si viniera de una lucha en el barro. Todo el culotte empapado y las botas marrones. Me reí y continué el camino. Se fué cerrando cada vez más y bajé por unas trialeras complicadillas. Tan complicadas que acabaron convirtiéndose en un riachuelo por donde corría agua. Como no me había traido las aletas, salí de allí y pillé otro camino. Continué hasta que decidí dar la vuelta porque aquello no me sonaba de nada y iba en dirección a ninguna parte. Vuelta atrás por donde recordaba que había venido. Me volví a perder pero conseguí salir por fin a la carretera de Torrelles. De aquí por carretera hasta Sant Boi. Me salieron 49 kms hasta casa. Así que gracias a esta salida me voy a hacer un regalo al que ya le estaba dando vueltas. Me voy a comprar un gps! | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Improvisando el sábado por la mañana Dom 20 Mar - 21:14 | |
| JJEEJEJ muy buena ruta y muy buena cronica jejeje lo de perderte pues mira ya conoces varios caminos en un mismo dia jejeje, yo a trozos he pasado por muchos de esos sitios pero lo del remei no creo que haya ido por hay, saludos | |
|
| |
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
| Tema: Re: Improvisando el sábado por la mañana Dom 20 Mar - 23:45 | |
| estais muy preparados macho , lo suelta asi 49 kilometros , ago yo yo eso y me pongo a lloraren cuanto me doy cuenta que me he perdido. | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Improvisando el sábado por la mañana Lun 21 Mar - 1:09 | |
| Bueno, no hay mal que por bien no venga, ahora vas a tener GPS!! ademas seguro que ahora te ries xD, muy buena cronica un saludo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Improvisando el sábado por la mañana Lun 21 Mar - 13:17 | |
| lean ¿que te vas a comprar? segun lo que quieras en travinautic es donde tienen mejores precios y si es mas de 100 euros envio gratis por lo menos hace unos dias , compara precios en otros sitios cuando yo lo mire eran los mejores precios y gastos de envios gratis jejeje yo fui para verlos insitu y te lo envian en 2-3 dias por mrw, saludos | |
|
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: Improvisando el sábado por la mañana Lun 21 Mar - 23:43 | |
| Doanol tranquilo que con tiempo llegarás hasta donde quieras. Eso sí, por la tarde parecía que me habían dado una paliza. Cayó una pedazo de siesta. jejeje
Gracias Manolo por la información. Ya le echaré un vistazo. Pues pienso tirar la casa por la ventana y comprarme el Garmin Edge 705 pack. Me compré un pulsómetro Polar sencillito y no tenía nada. Así que como estamos hablando de algo que me hace muuuuuucha falta, voy a comprarme el que creo mejor para mí.. | |
|
| |
| Tema: Re: Improvisando el sábado por la mañana Mar 22 Mar - 17:11 | |
| ostia lean el que tengo yo a ver si eres mas listo que yo jajaja yo solo se darle al start y stop jajajaja una cosa el pakc ¿para que quieres el sensor de cadencia si es mas para carretera en el foro mtb hablan un pelin mal de el pero claro es que lo tienen muchas personas cuando lo tengas no te pongas nerviosos por el uso que tienes que leer un huevo jajaja en fin a ver si hacemos un club de los 705 y mirate el precio del pakc y el normal y a ver si te compensa el sensor de cadencia y lo que vale de mas, saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Improvisando el sábado por la mañana Mar 22 Mar - 17:14 | |
| lo de mal es por el fireware y algunos fallos pero claro si hablan mal de el 15 personas entre 10000 usuarios jejejeje a mi no me ha dado fallos rapela lo tiene y no se porque ahora no entra pero el me lo aconsejo pues tiene ya todo el pulsometro, los datos, el gps en fin todo ahora tiran mas por el 800 porque es tactil pero ufff vale algo mas y el sportiva que lo tiene phaenon pero se va casi a los 400 euros yo me iba a comprar el gamin vista pero viendo que el 705 era mas completo vendi el polar y me tire a por el a ver si se usarlo para bajarme rutas y eso que es la hostia en travinautic creo que esta por 241 euros | |
|
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
| Tema: Re: Improvisando el sábado por la mañana Sáb 26 Mar - 19:53 | |
| Gracias de nuevo Manolo. Pensando en lo que me digiste, me lo he comrado sin pack. Me ha cosatdo 2 días conseguir los programas e instalarlos pero ya funciona ok. Ahora a aprender como va. | |
|
| |
| Tema: Re: Improvisando el sábado por la mañana Sáb 26 Mar - 22:20 | |
| lean en el foro mtb tienes todos los programas, el mapsoruce, el topohispania y el trainincenter por cierto cuando aprendas a seguir rutas descargadas me enseñas ¿ok?, por cierto donde te lo has comprado al final??? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Improvisando el sábado por la mañana | |
| |
|
| |
| Improvisando el sábado por la mañana | |
|