Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
+7
sedoon
Roberbike
Cesar
text
sillerito
manolo
rutero
11 participantes
AutorMensaje
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!!   sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! EmptyLun 21 Mar - 13:53

bueno kompis,pues lo que hemos dicho siempre que una mano lava a la otra,pues hoy por hoy casi todos los kompis tenemos coches y tambien tenemos que ir cambiando neumaticos y haciendoles alguna cosilla,por desgracia,asi que os recuerdo que tenemos al kompi sergi de neumaticos garcia y colaboradores en nuestro foro,que os recuerdo que si teneis que realizar alguna cosa que pueda estar relacionada con tema coches,que os acordeis que estan ahi,a mi la semana pasada me hicieron la alineacion de las ruedas ya que cuando pasaba de 110 se me movia mucho el volante,bueno pues ya esta solucionado,asi que si algun kompi pasa por alli,recuerde decir que es bttrutero que os atenderan como es debido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!!   sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! EmptyLun 21 Mar - 14:11

pero estaban mal alineadas ....... ¿O ES QUE TU NO ESTAS ACOSTUMBRADO A ESAS VELOCIDADES CON LA MERCHE? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil es broma hombre ya lo tendre en cuenta a la hora de cambiar ruedas, un saludo
Volver arriba Ir abajo
sillerito
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
sillerito


Cantidad de envíos : 699
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 49
Localización : Malga Palazzo

sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!!   sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! EmptyLun 21 Mar - 19:47

Claro, a partir de 110 como sabe que el gobierno ha puesto ese límite...

Ahora en serio lo tengo en cuenta para cuándo toque...
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!!   sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! EmptyLun 21 Mar - 21:06

Lo que pasa es que cuando se trata de cambiar neumáticos, normalmente estamos hablando de bastante €€€€€.

Estaría bien que si va teniendo ofertas, las ponga para que la gente las tenga en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!!   sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! EmptyLun 21 Mar - 21:50

Oido cocina, ya veremos que precio me hace....
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!!   sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! EmptyLun 21 Mar - 22:13

a ver como dice text deberia de ir poniendo las ofertas o por si ser del foro hace descuentos porque los que vivis en sanvi lo teneis "algo mejor" pero los que no somos de ahi aunque no sea lejos si tenemos que ir preguntar precios etc etc, no se lo mejor es que pusiera un % de descuento si es que lo hace o que ventaja tenemos respecto a los demas o como poco igualar el precio no se ¿que beneficios tendriamos? porque por ejemplo la antigua sede se dijo que 10 almuerzos 1 gratis y cuando ibamos no nos hacia nada para saber cuando llegariamos a los 10 almuerzos, perdon por el rollo
Volver arriba Ir abajo
Roberbike
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Roberbike


Cantidad de envíos : 932
Fecha de inscripción : 23/02/2010

sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!!   sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! EmptyLun 21 Mar - 22:16

yo ya he cambiado los 4 neumaticos en el garcia y la verdad es que son geniales. ademas ya hace muchos años que los conozco y se portan muy bien con la gente. asi tienen tanta gente que viene de afuera a cambiar neumaticos por que tienen muy buenos precios y se ajustan un monton en los precios. la verdad que si teneis que cambiar los neumaticos en el garcia la verdad que no os vais a repentir para nada compañeros.
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!!   sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! EmptyLun 21 Mar - 22:21

palabra de roberbike jajajajaja bueno pues a ver que se cuentan los admis de todas formas cuando los cambie sera el primer lugar en preguntar precios
Volver arriba Ir abajo
sedoon
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
sedoon


Cantidad de envíos : 444
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 29
Localización : SANVII!!

sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!!   sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! EmptyLun 21 Mar - 23:19

Creo que ami no me ara falta hasta d'aqui 2 años que tenga los 18 pa poder tener carnet y coche.. Wink


Pero lo tendre en cuentaa!!!!!!!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
mavik28
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX



Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 18/03/2010
Edad : 48
Localización : Molins de Rei

sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!!   sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 23 Mar - 3:18

Roberbike escribió:
yo ya he cambiado los 4 neumaticos en el garcia y la verdad es que son geniales. ademas ya hace muchos años que los conozco y se portan muy bien con la gente. asi tienen tanta gente que viene de afuera a cambiar neumaticos por que tienen muy buenos precios y se ajustan un monton en los precios. la verdad que si teneis que cambiar los neumaticos en el garcia la verdad que no os vais a repentir para nada compañeros.

Yo siempre he cambiado alli las ruedas, y solo puedo decir buenas cosas de ellos. Te aseguro que tienen muy buenos precios y siempre te atienden genial, y son muy profesionales. Y ahora si encima colaboran con el foro pues mejor q mejor.
Volver arriba Ir abajo
ricard
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
ricard


Cantidad de envíos : 1288
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 48
Localización : Sant Vicenç dels Horts

sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!!   sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! EmptyMiér 23 Mar - 21:43

Yo también voy siempre por cercanía jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Skamarlan
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Skamarlan


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 37
Localización : Cornellá de Llobregat

sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!!   sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! EmptyJue 24 Mar - 22:06

Yo no he ido nunca, pero está bien saberlo para un futuro no muy lejano Smile
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!!   sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! EmptyVie 25 Mar - 23:32

Lo tendré en cuenta para cuando toque.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!!   sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: General-
Cambiar a: