| sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! | |
|
+7sedoon Roberbike Cesar text sillerito manolo rutero 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! Lun 21 Mar - 13:53 | |
| bueno kompis,pues lo que hemos dicho siempre que una mano lava a la otra,pues hoy por hoy casi todos los kompis tenemos coches y tambien tenemos que ir cambiando neumaticos y haciendoles alguna cosilla,por desgracia,asi que os recuerdo que tenemos al kompi sergi de neumaticos garcia y colaboradores en nuestro foro,que os recuerdo que si teneis que realizar alguna cosa que pueda estar relacionada con tema coches,que os acordeis que estan ahi,a mi la semana pasada me hicieron la alineacion de las ruedas ya que cuando pasaba de 110 se me movia mucho el volante,bueno pues ya esta solucionado,asi que si algun kompi pasa por alli,recuerde decir que es bttrutero que os atenderan como es debido. | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! Lun 21 Mar - 19:47 | |
| Claro, a partir de 110 como sabe que el gobierno ha puesto ese límite...
Ahora en serio lo tengo en cuenta para cuándo toque... | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! Lun 21 Mar - 21:06 | |
| Lo que pasa es que cuando se trata de cambiar neumáticos, normalmente estamos hablando de bastante €€€€€.
Estaría bien que si va teniendo ofertas, las ponga para que la gente las tenga en cuenta. | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! Lun 21 Mar - 21:50 | |
| Oido cocina, ya veremos que precio me hace.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! Lun 21 Mar - 22:13 | |
| a ver como dice text deberia de ir poniendo las ofertas o por si ser del foro hace descuentos porque los que vivis en sanvi lo teneis "algo mejor" pero los que no somos de ahi aunque no sea lejos si tenemos que ir preguntar precios etc etc, no se lo mejor es que pusiera un % de descuento si es que lo hace o que ventaja tenemos respecto a los demas o como poco igualar el precio no se ¿que beneficios tendriamos? porque por ejemplo la antigua sede se dijo que 10 almuerzos 1 gratis y cuando ibamos no nos hacia nada para saber cuando llegariamos a los 10 almuerzos, perdon por el rollo | |
|
| |
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
| Tema: Re: sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! Lun 21 Mar - 22:16 | |
| yo ya he cambiado los 4 neumaticos en el garcia y la verdad es que son geniales. ademas ya hace muchos años que los conozco y se portan muy bien con la gente. asi tienen tanta gente que viene de afuera a cambiar neumaticos por que tienen muy buenos precios y se ajustan un monton en los precios. la verdad que si teneis que cambiar los neumaticos en el garcia la verdad que no os vais a repentir para nada compañeros. | |
|
| |
| Tema: Re: sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! Lun 21 Mar - 22:21 | |
| palabra de roberbike jajajajaja bueno pues a ver que se cuentan los admis de todas formas cuando los cambie sera el primer lugar en preguntar precios | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! Lun 21 Mar - 23:19 | |
| Creo que ami no me ara falta hasta d'aqui 2 años que tenga los 18 pa poder tener carnet y coche.. Pero lo tendre en cuentaa!!!!!!!!!! | |
|
| |
mavik28 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 48 Localización : Molins de Rei
| Tema: Re: sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! Miér 23 Mar - 3:18 | |
| - Roberbike escribió:
- yo ya he cambiado los 4 neumaticos en el garcia y la verdad es que son geniales. ademas ya hace muchos años que los conozco y se portan muy bien con la gente. asi tienen tanta gente que viene de afuera a cambiar neumaticos por que tienen muy buenos precios y se ajustan un monton en los precios. la verdad que si teneis que cambiar los neumaticos en el garcia la verdad que no os vais a repentir para nada compañeros.
Yo siempre he cambiado alli las ruedas, y solo puedo decir buenas cosas de ellos. Te aseguro que tienen muy buenos precios y siempre te atienden genial, y son muy profesionales. Y ahora si encima colaboran con el foro pues mejor q mejor. | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! Miér 23 Mar - 21:43 | |
| Yo también voy siempre por cercanía jajajaj | |
|
| |
Skamarlan Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 38 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! Jue 24 Mar - 22:06 | |
| Yo no he ido nunca, pero está bien saberlo para un futuro no muy lejano | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! Vie 25 Mar - 23:32 | |
| Lo tendré en cuenta para cuando toque. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| sembrando para despues recojer!!!!!!!!!!!! | |
|