hola a tod@ssssssssssssssssss!!! ya estoy aquíiiiiii! y que ganas tenía!
Después de un largo año pero inolvidable, vuelvo a pedalear.. tenía muchas ganas de subirme a mi bike! y aunque he empezado flojilla, he empezado, que es lo importante!
He quedado con un par de amigas, una de ellas algunos la conocéis, es Cristina... la otra es una nueva compi que ha empezado a rodar este año y le ha gustado el rollete... hemos hecho un río para llanear un poco , antes de meterme por montaña y volver a hacer la cabra!!!
Bien, hemos partido desde Castellbisbal direccion bcn y cuando llevábamos 10 km nos hemos dado la vuelta y así nos han salido 20 km que aunque por río es poca cosa, a mi me ha ido genial para empezar...
Sinceramente... no estoy tan mal!!!
estaba contenta porque he visto que tenía mono de hacer alguna bajadita chula y subidas de infarto que cuando llegas a la cima sin poner un pie al suelo te sientes satisfecha!!! y aunque todavía me quedan un par de salidas de río más.... tengo ganas de que llegue ya una rutilla de montaña donde no me aburra tanto como por el río!
En fin... un par de horas encima de la bici después de 13 meses! y con unos kilos que aún me quedan de más... pero que gustazo he sentido hoy al vestirme otra vez de rutera y cuando me he subido en mi bike y me he enganchado a los pedales y me he cogido al manillar... ha sido como algo increible... como si en segundos pasara por mi cabeza todos los momentos que he pasado encima de ella y todas las rutas que he hecho junto a ella y junto a todos vosotros!!! COMO LA HE ECHADO DE MENOS!!! y a VOSOTR@S TAMBIEN!!!!
Bueno... pues yo creo que un mes podre hacer algo junto a vosotros, algo light, pero a vuestro lado, que me lo paso genial!!! lo único que mi pequeño retoño todavía es muy pequeño (5meses) y no puedo dejarlo muchas horas solo pq el papi no tiene teta!! jejeje
así que si podemos organizar algo cortillo y cercano a mis tierras... pues mejor que mejor... y a ver si arrastro a las ruterillas nuevas!!!
un abrazo a tod@s y me alegro de volver a estar entre vosotros de nuevo!!!