Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? Empty
MensajeTema: lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ?   lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? EmptyDom 27 Mar - 20:46

pos eso , que me he quedao con las ganas de salir este finde pero de mañana no pasa ,que no se donde ir y ndonde me lleve la bici no quiero ir solo ¿alguien se apunta?
Volver arriba Ir abajo
TONY
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
TONY


Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 46
Localización : ALLENROC

lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? Empty
MensajeTema: Re: lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ?   lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? EmptyDom 27 Mar - 21:19

yo puedo salir a partir de las 10:00 dime algo y quedamos.
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? Empty
MensajeTema: Re: lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ?   lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? EmptyDom 27 Mar - 21:21

ok ,donde nos encontramos?¿ en algun punto por el rio?
Volver arriba Ir abajo
TONY
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
TONY


Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 46
Localización : ALLENROC

lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? Empty
MensajeTema: Re: lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ?   lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? EmptyDom 27 Mar - 21:27

te va bien en el puente que cruza el rio a la altura de las pistas de tenis, te apetece hacer alguna ruta en especial. yo a la 1:00 tengo que estar en casa.
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? Empty
MensajeTema: Re: lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ?   lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? EmptyDom 27 Mar - 21:35

es el primer puente que hay antes de llegar a san boi , saliendo del prat?

son estas las cordenadas?41.344662,2.068262
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? Empty
MensajeTema: Re: lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ?   lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? EmptyDom 27 Mar - 21:36

en el lado norte en el sur? y donde podriamos ir ?¿sabes ir a san ramon por san boi?
Volver arriba Ir abajo
TONY
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
TONY


Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 46
Localización : ALLENROC

lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? Empty
MensajeTema: Re: lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ?   lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? EmptyDom 27 Mar - 21:45

no se las cordenadas pero viniendo del prat es el primer puente que hay pasado el campo del español y que no circulan los coches,si que se subir a san ramon por sant boi,iremos ahi, te paso mi movil por un mensaje privado por si no pudieras ir.quedamos en el puente por el lado que toca la parte contraria al campo.
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? Empty
MensajeTema: Re: lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ?   lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? EmptyDom 27 Mar - 21:48

ok
a que hora nos vemos en el puente?
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? Empty
MensajeTema: Re: lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ?   lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? EmptyDom 27 Mar - 21:52

naranjito tienes un mp con mi telefono.
Volver arriba Ir abajo
TONY
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
TONY


Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 46
Localización : ALLENROC

lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? Empty
MensajeTema: Re: lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ?   lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? EmptyDom 27 Mar - 21:54

ok. nos vemos a las 10:00.
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? Empty
MensajeTema: Re: lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ?   lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? EmptyLun 28 Mar - 16:33

Ala pues ya saliumos y nos conocimos naranjito y yo , al final nos hemos ido a san ramon por la parte buena que me dijisteis , al final salieron 29 km , del rio a la estacion y despues todo pariva pasamos una torre a la izquierda ynos metemos ya en tierra venga a subir esta vez no he puesto pie en el suelo , a ver excecto dos paraditas que hemos echo en los banco de las curbas pa hechar unos traguillos
lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? 28032011002



ufff... que tio mas feo dios.....


lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? 28032011003



a qui los presentes que naranjito y yo.

y en esta , pues eso naranjito y su merida , que por cierto es una buena burra , ma gustao esa bici...

lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? 28032011001



cuando nos dispusimos a bajar , me dice toni que si queria bajar por la trialera que rutero os llevo en la ultima salida , la del video , y yo le contesto que si , 'pues eso vaya par de huevos que teneis , yo no se lo que a llovio las estropeo pero tela ,tela vaya bajadita...

Pos eso de regreso al rio y asta la playa y pa casa ..

La verdad que este deporte es el doble mejor en buena compañia . Ala ay queda eso...
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? Empty
MensajeTema: Re: lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ?   lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? EmptyLun 28 Mar - 16:34


por cierto toni , mañana que , que fen ....?
Volver arriba Ir abajo
sebasdolphin
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
sebasdolphin


Cantidad de envíos : 648
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 49
Localización : cornella de llobregat

lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? Empty
MensajeTema: Re: lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ?   lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? EmptyLun 28 Mar - 18:47

veo que te gusto la trialera, menudos escalones heeeee affraid affraid .a la proxima si coincidimos me apunto a alguna con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
TONY
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
TONY


Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 46
Localización : ALLENROC

lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? Empty
MensajeTema: Re: lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ?   lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? EmptyMar 29 Mar - 1:40

DOANOL MAÑANA ME ES IMPOSIBLE,SI TE VA BIEN QUEDAMOS EL MIERCOLES POR LA MAÑANA Y NOS HACEMOS LA RUTA QUE TE COMENTE. TENIA QUE HABERTE HECHO UNA FOTO CUANDO ESTUVISTE A PUNTO DE PEGAR EL GUARRAZO BAJANDO LA TRIALERA,PARA COLGARLA EN EL FORO , YA ME DIRAS ALGO. SEBASDOLPHIN AQUELLO NO ERAN ESCALONES ERAN UNA VENGANZA, EN EL VIDEO NO PARECIA TANTO
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? Empty
MensajeTema: Re: lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ?   lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? EmptyMar 29 Mar - 12:35

oki ,yo me acabo de lebantar , ya diras algo?
Volver arriba Ir abajo
TONY
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
TONY


Cantidad de envíos : 509
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Edad : 46
Localización : ALLENROC

lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? Empty
MensajeTema: Re: lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ?   lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? EmptyJue 31 Mar - 16:39

doanol, que haces el sabado por la mañana.
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? Empty
MensajeTema: Re: lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ?   lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? EmptyJue 31 Mar - 22:22

doanol escribió:
oki ,yo me acabo de lebantar , ya diras algo?
hoy doanol ibas hacia la playa?me parece haberme cruzado contigo a la altura del prat,direccion para cojer hacia el aeropuerto,iba con la equipacion del foro,yo diria que eras tu sobre las 15,20 del medio dia
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? Empty
MensajeTema: Re: lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ?   lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? EmptyVie 1 Abr - 13:04

NARANJITO escribió:
doanol, que haces el sabado por la mañana.


Pues eso llego a casa a las 5:00 de la mañana ,ceno , me ducho , me meto en la cama , le toco un poco el culo a mi mujer , despues duermo mas o menos asta las 11:30 , me levanto , desayuno , me peso , me visto , me conecto al foro , lo leo y despues ,normalmente me voy un rato por la bici sobre las 12:30 o 13:00.....

Pues no lo se , ¿a que hora teniais pensado salir?


Última edición por doanol el Vie 1 Abr - 16:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? Empty
MensajeTema: Re: lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ?   lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? EmptyVie 1 Abr - 13:08

rutero escribió:
doanol escribió:
oki ,yo me acabo de lebantar , ya diras algo?
hoy doanol ibas hacia la playa?me parece haberme cruzado contigo a la altura del prat,direccion para cojer hacia el aeropuerto,iba con la equipacion del foro,yo diria que eras tu sobre las 15,20 del medio dia

Macho eres una maquina , tienes buen ojo pa las caras , si era yo , fue un cruxce relampago , ivas con alguien verdad?
No te dije nada por que me di cuenta cuando te tenia encima, ¿la haces normalmente la ruta de la playa?....
Volver arriba Ir abajo
rutero
Sir Administrador
Sir Administrador
rutero


Cantidad de envíos : 10998
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 61
Localización : en cualkier camino

lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? Empty
MensajeTema: Re: lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ?   lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? EmptyVie 1 Abr - 15:46

doanol escribió:
rutero escribió:
doanol escribió:
oki ,yo me acabo de lebantar , ya diras algo?
hoy doanol ibas hacia la playa?me parece haberme cruzado contigo a la altura del prat,direccion para cojer hacia el aeropuerto,iba con la equipacion del foro,yo diria que eras tu sobre las 15,20 del medio dia

Macho eres una maquina , tienes buen ojo pa las caras , si era yo , fue un cruxce relampago , ivas con alguien verdad?
No te dije nada por que me di cuenta cuando te tenia encima, ¿la haces normalmente la ruta de la playa?....

jajajajaja una makina ya me gustaria,iba con el mecanico de la tienda y cuando te pase le dije,me parece que es doanol del foro Suspect y mira por donde era verdad jajajajajaja,pues yo salgo todos los dias,hacia la playa,pero que no se enteren Suspect el problema es si tiramos por el lado que te vi o seguimos a veces por el lado que da mas al rio,el que te deja en el mirador,pero cuando vaya a repetir por eses lado si te veo,me parare a saludarte,pero poco tiempo,ya que vamos a saco paco,por problemas de horarios,tenemos que ducharnos comer algo y marchar a currar a las 16h.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.com
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? Empty
MensajeTema: Re: lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ?   lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? EmptyVie 1 Abr - 16:26

rutero escribió:
doanol escribió:
rutero escribió:
doanol escribió:
oki ,yo me acabo de lebantar , ya diras algo?
hoy doanol ibas hacia la playa?me parece haberme cruzado contigo a la altura del prat,direccion para cojer hacia el aeropuerto,iba con la equipacion del foro,yo diria que eras tu sobre las 15,20 del medio dia

Macho eres una maquina , tienes buen ojo pa las caras , si era yo , fue un cruxce relampago , ivas con alguien verdad?
No te dije nada por que me di cuenta cuando te tenia encima, ¿la haces normalmente la ruta de la playa?....

jajajajaja una makina ya me gustaria,iba con el mecanico de la tienda y cuando te pase le dije,me parece que es doanol del foro Suspect y mira por donde era verdad jajajajajaja,pues yo salgo todos los dias,hacia la playa,pero que no se enteren Suspect el problema es si tiramos por el lado que te vi o seguimos a veces por el lado que da mas al rio,el que te deja en el mirador,pero cuando vaya a repetir por eses lado si te veo,me parare a saludarte,pero poco tiempo,ya que vamos a saco paco,por problemas de horarios,tenemos que ducharnos comer algo y marchar a currar a las 16h.

El lado que da mas al rio ¿no estaba cerrado por obras?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? Empty
MensajeTema: Re: lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ?   lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
lunes 28-3-11 por la mañana ¿donde y quien se anima ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: