DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
Tema: Si alguno se anima durante la semana!! Lun 25 Abr - 22:13
pongo los horarios que me van bien salir esta semana por si alguno coincide y se le apetezca salir solo tiene que decírmelo!
-Martes, Miércoles por la tarde a primera hora intentando salir sobre las 15:00 o 15:30 -Jueves, Sábado por la mañana al poder se también prontito para poder aprovechar bien la mañana sobre las 9:30 buena hora.
-Destino? me es indiferente, pero al poder ser el punto de salida una zona donde no requiera la necesidad del coche ya que estoy en paro y la ITV caducada hace 5 meses y todo gasto que pueda ahorrar mejor "piedad"
-Intención de la ruta? bueno como muchos ya sabéis me gustan bastante las trialeras pero de vez en cuando una de rió tampoco me importa, aunque prefiero mas hacer un poco el loco.
Skamarlan Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 38 Localización : Cornellá de Llobregat
Tema: Re: Si alguno se anima durante la semana!! Lun 25 Abr - 22:34
Yo esta semana sólo puedo el miércoles por la tarde, el resto de díias estoy ocupadoo :s Así que me animo para quedar el miércoles por la tarde que si no, no podré salir en toda la semana.
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
Tema: Re: Si alguno se anima durante la semana!! Lun 25 Abr - 22:48
Javieres, sorry pero esta semana y la otra aun estoy de tarde en el currele! ya nos veremos mas adelante maquinas!
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
Tema: Re: Si alguno se anima durante la semana!! Mar 26 Abr - 1:49
pues para el miércoles si quieres quedamos
cesar para la próxima semana lo tengo chungo yo ya, empiezo a currar asi que esta sera mi ultima semana libre para la bike
Dei Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 02/02/2011 Edad : 39 Localización : BCN
Tema: Re: Si alguno se anima durante la semana!! Mar 26 Abr - 15:30
ME alegro del motivo por el cual la semana que viene no puedas quedar
Yo esta semana también trabajo de tarde
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Tema: Re: Si alguno se anima durante la semana!! Mar 26 Abr - 16:10
pues anímate el sábado por la mañana y salimos un rato dei
Dei Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 02/02/2011 Edad : 39 Localización : BCN
Tema: Re: Si alguno se anima durante la semana!! Mar 26 Abr - 20:06
Este sábado no puedo. Es el aniversario de mis padres y luego por la noche tengo cena de clase.
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Tema: Re: Si alguno se anima durante la semana!! Miér 27 Abr - 10:47
javi al final no puede ser, tengo que acompañar a mi parienta al medico esta tarde a las 3:30
Skamarlan Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 38 Localización : Cornellá de Llobregat
Tema: Re: Si alguno se anima durante la semana!! Miér 27 Abr - 11:45
Ok, no problem..será por días! Aprovecharé para hacer algunas cosillas que tengo pendientes por ahí! Venga ya quedaremos.