| Que os parece esta tija de sillin | |
|
+7rutero OBÚS TheOnlyOne lagamba Ricard Taxi manolo coco+ 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
coco+ Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 555 Fecha de inscripción : 05/10/2009 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Que os parece esta tija de sillin Dom 11 Oct - 22:26 | |
| Bueno viendo que algunos de la salida de Badalona teniais montada una tija con control en el manilla, he optado por mirarlas para pillarme una y he visto esta haber que os parece:
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25014 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Lun 12 Oct - 10:17 | |
| pues esta super bien de precio y es la del mando a distancia be con ojo porque hay algunas mas baratas pero no tienen mando remoto!! y sobretodo ojo al diametro de la tija!! |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Lun 12 Oct - 15:30 | |
| esta es la traduccion mas o menos del anuncio
Si usted es el tipo de viaje que pone su montura hacia abajo para los descensos, el Crank Joplin Hermano R del asiento posterior es la respuesta a sus oraciones. Con sólo un golpecito rápido en la barra montada joystick, puede dejar su silla por 75 mm (3 pulg), suficiente incluso para los gnarliest descenso. Y cuando llegas a la parte inferior, sólo un peso de la silla, presione la palanca y usted tendrá la silla de montar de nuevo hasta una altura total de la volver a subir.
La tija de sillín Joplin trabaja en el mismo principio que la silla de oficina normal, la acción de la tija del sillín hidráulico le permite ajustar instantáneamente bien su altura de asiento, por lo que usted está montando posición. Si no quiere soltar la silla de montar todo el camino hacia abajo, muy bien, apenas suelta el joystick una vez que su silla está a la altura deseada y esté listo para montar. El joystick puede montar en la parte superior de la barra, en el fondo, en el centro ... siempre que tenga sentido para su propia configuración y se puede mover el joystick en cualquier dirección para activar el puesto. No más de interrumpir el flujo, mientras que ensuciar alrededor con su collar de seguridad. Acabas de llegar en su bicicleta y paseo. | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Vie 15 Ene - 19:48 | |
| - coco+ escribió:
- Bueno viendo que algunos de la salida de Badalona teniais montada una tija con control en el manilla, he optado por mirarlas para pillarme una y he visto esta haber que os parece:
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25014 Bueno que, ya tienes la tija o no??? Explimanos tu experiencia que yo me la quiero comprar y esta que se sale de precio. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Vie 15 Ene - 22:02 | |
| Tened cuidadin y preguntarle a rutero que hay algunas que pierden aceite .... |
|
| |
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Vie 15 Ene - 22:18 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Vie 15 Ene - 22:48 | |
| haaa eso no lo se yo jajajajaaja |
|
| |
lagamba Beteter@ Deore XTR
Cantidad de envíos : 347 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Vie 15 Ene - 23:38 | |
| La mia no pierde aceite y yo hago como 2 ruteros. | |
|
| |
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Sáb 16 Ene - 10:16 | |
| Cual es tu opinion de ella, merece la pena el gasto? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Sáb 16 Ene - 21:35 | |
| Tu eres de los que se para antes de la bajada para cambiar la posicion del sillin? |
|
| |
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Sáb 16 Ene - 23:30 | |
| - SHOTTER escribió:
- Cual es tu opinion de ella, merece la pena el gasto?
Es como el " cruise control " o el climatizador de un coche. Hasta que no lo pruebas nop sabes lo bien que va. Dependiendo del tipo de bici sí ( algo endurera o freeride ) , para una bici de rally no la montaria. Este modelo ( crank brothers ) acaba cogiendo holgura ( la parte superior de la tija gira junto con el sillin ) con el paso del tiempo. Ahora han sacado una de la marca jewel que dicen que es mejor. PD: este tipo de tijas pesan medio kilo, que se dice rápido | |
|
| |
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Dom 17 Ene - 0:07 | |
| - kiko525 escribió:
- Tu eres de los que se para antes de la bajada para cambiar la posicion del sillin?
Depende del tipo de bajada si y aveces a media bajada me arrepiento de no haberlo echo, por eso me la quiero poner. | |
|
| |
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Dom 17 Ene - 0:09 | |
| - lagamba escribió:
- SHOTTER escribió:
- Cual es tu opinion de ella, merece la pena el gasto?
Es como el " cruise control " o el climatizador de un coche. Hasta que no lo pruebas nop sabes lo bien que va. Dependiendo del tipo de bici sí ( algo endurera o freeride ) , para una bici de rally no la montaria.
Este modelo ( crank brothers ) acaba cogiendo holgura ( la parte superior de la tija gira junto con el sillin ) con el paso del tiempo.
Ahora han sacado una de la marca jewel que dicen que es mejor.
PD: este tipo de tijas pesan medio kilo, que se dice rápido Yo tengo una Stumpjumper del 2009, tenia pensado la specialized command ( o algo asi) pero es carisima y lleva control en el manillar y paso de cables sueltos. Las de origen en las enduro ya llevan soporte para el cable atornillado en el cuadro, pero hacer agujeros en el cuadro... | |
|
| |
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Dom 17 Ene - 0:12 | |
| Los cables los puedes llevar bien sujetos con bridas o con adhesivos con soporte para el cable | |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Dom 17 Ene - 2:33 | |
| Pero una pregunta, por ahi dijisteis que es como la tipica silla de escritorio para subir y bajar, como sabres esas sillas al sentarte tienen cierto movimiento, es decir con un golpecito la silla baja y subo, quiero decir que no queda del todo rigida, con esto como va? queda bien rigido el sillin o le pasa lo mismo?? Perdon por la ignorancia xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Dom 17 Ene - 11:50 | |
| La tija queda rígida, no llevan suspensión como las sillas de oficina. Y tampoco sube tna rápido como algunas sillas de oficina, para salvaguarda de " nuestros gemelos " | |
|
| |
OBÚS Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1741 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 54 Localización : santvi
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Dom 17 Ene - 18:56 | |
| pero al final cual nos compramos? | |
|
| |
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Dom 17 Ene - 20:18 | |
| Para los tios tamaño Jabalí como yo , eso aguanta o se unde??? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Dom 17 Ene - 20:34 | |
| - OBÚS escribió:
- pero al final cual nos compramos?
yo os acosejo una ke para cuando le vayas a dar la puedas tener siempre rigida pero si veis ke cuando no baja es porke seguro ke tendreis ke comprarla mas del tipo de las ke suben | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Dom 17 Ene - 20:38 | |
| Yo me he acostumbrado ha no tocarla y parece que no me va mal , pero hay mucha gente que la baja y entonces creo que la tija automatica esa es muy buena opcion |
|
| |
TheOnlyOne Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 419 Fecha de inscripción : 11/12/2009 Edad : 37
| |
| |
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Jue 11 Feb - 18:08 | |
| Bueno, pues haber que es lo que pasa. Ya compre la Joplin en Chainreactioncycles....... | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| |
| |
Sergimetal Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 663 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 46 Localización : Abrera
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Jue 11 Feb - 20:30 | |
| yo no opino, esa tija vale la mitad que mi bici, esas cosas me deprimen, jajajaja. Hombre yo lo veo excesivo, pero claro tened en cuenta que mi bici es una kakita, aunque este muy contento con ella y me lleve a los mismos sitios que al resto. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Jue 11 Feb - 21:47 | |
| - coco+ escribió:
- Bueno viendo que algunos de la salida de Badalona teniais montada una tija con control en el manilla, he optado por mirarlas para pillarme una y he visto esta haber que os parece:
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25014 ESA ES LA KE YO TENGO Y LA VERDAD KE ES UNA PASADA PERO CUENTA KE LE VAS A METER 460GR A LA BIKE PERO VALE LA PENA,AHORA LO DE COMPRARLA POR INTERNET AL LORO,PUES LA MIA LE JODI EL RETEN,SI SI LE JODI,PUES SI LA HUBIERA TENIDO COMO HAY KE TENER NO LE HUBIERA PASADO,BUENO YO LA COMPRE AL CARLOS Y GRACIAS A COMPRARLA EN TIENDA PUDE LLEVARLA PARA LA REPARACION Y GARANTIA,EN UNA SEMAN NUEVA. AL LORO CON INTERNET HABER KE GARANTIA Y CUANTOS MESES PARA REPARAR,MIENTRAS LA MANDAS LA RECIBEN Y TE LA ARREGLAN 2 MESES SEGURO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin | |
| |
|
| |
| Que os parece esta tija de sillin | |
|