| Que os parece esta tija de sillin | |
|
+7rutero OBÚS TheOnlyOne lagamba Ricard Taxi manolo coco+ 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Dom 14 Feb - 13:28 | |
| ufff pues entonces espero ahorro un poco mas y me compro una nueva gracias. lol que dice shotter tambien tiene razon comprar un cuadro y aprovechar los componentes ¿es asi no? jo pues es verdad | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Dom 14 Feb - 17:39 | |
| - manolo escribió:
- ufff pues entonces espero ahorro un poco mas y me compro una nueva gracias.
lol que dice shotter tambien tiene razon comprar un cuadro y aprovechar los componentes ¿es asi no? jo pues es verdad tambien es cierto ke por el precio de la doble de bond no vas a encontrar nada y no es mala bike aunke no veas muchas,ahora haber si es tu talla pero pelea por el precio ke seguro ke llegais a un acuerdo y te la esta dejando casi por el precio de la horkilla ke lleva,la bike entera | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Dom 14 Feb - 21:16 | |
| - manolo escribió:
- ufff pues entonces espero ahorro un poco mas y me compro una nueva gracias.
lol que dice shotter tambien tiene razon comprar un cuadro y aprovechar los componentes ¿es asi no? jo pues es verdad Afirmativo si... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Dom 14 Feb - 21:19 | |
| no rutero decia de seguir mejorando esta muy poco a poco bueno yo pa lo que hago creo que con la horquilla ya voy apañado ejejej y si algun dia pues cambiar el cuadro y en cuanto a la bici de bond lo siento pero esas cortadas asi pues como que no me llama | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Dom 14 Feb - 21:23 | |
| - manolo escribió:
- no rutero decia de seguir mejorando esta muy poco a poco bueno yo pa lo que hago creo que con la horquilla ya voy apañado ejejej y si algun dia pues cambiar el cuadro y en cuanto a la bici de bond lo siento pero esas cortadas asi pues como que no me llama
es una buena makina lastima ke no entre por los ojos pero nos mala makina y tu le puedes poner tus ruedas y tus frenos y te kedaria un pepino | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Dom 14 Feb - 22:24 | |
| - manolo escribió:
- no rutero decia de seguir mejorando esta muy poco a poco bueno yo pa lo que hago creo que con la horquilla ya voy apañado ejejej y si algun dia pues cambiar el cuadro y en cuanto a la bici de bond lo siento pero esas cortadas asi pues como que no me llama
Me tienes con la duda, ¿que maquina tienes? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Dom 14 Feb - 23:25 | |
| - SHOTTER escribió:
- manolo escribió:
Me tienes con la duda, ¿que maquina tienes? manolo creo ke era una començal no? | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Lun 15 Feb - 0:50 | |
| - manolo escribió:
a ver manolo, aunque no te vaya ese tipo de bicis, puedes aprovechar sus componentes, qué más quieres por 350€??? | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1207 Fecha de inscripción : 06/09/2009 Edad : 54 Localización : S. Joan Despi
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Lun 15 Feb - 0:55 | |
| ahí va otra foto | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Lun 15 Feb - 16:30 | |
| - Bond escribió:
- ahí va otra foto
bond vuelve a colocar un post con ella pero pon el despiece de todo lo ke lleva actualmente y sobre todo la talla y como la peña no tiene muy claro lo de las tallas pon,ke vale para una persona ke mida desde hasta y asi lo entenderan mejor. | |
|
| |
Bond Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Lun 15 Feb - 17:31 | |
| ok, esta noche lo pondré detalladamente | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Lun 15 Feb - 19:47 | |
| Pues la verdad es que la bike está muy chula. Pero era muy grande para mí y me decanté por la que me pillé. Mala suerte haber nacido tan chiquitín porque de precio y componentes está chapeau. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Lun 15 Feb - 19:57 | |
| - Juanakko escribió:
- Pues la verdad es que la bike está muy chula. Pero era muy grande para mí y me decanté por la que me pillé. Mala suerte haber nacido tan chiquitín porque de precio y componentes está chapeau.
LA VERDAD KE ES UNA PENA PERO YO CREO KE A LO MEJOR LE PUEDE INTERESAR A ALGUIEN ALTO Y EN EL FORO YO SEKIENES SON LOS MAS ALTOS HABER KE DICEN | |
|
| |
| |
| |
rutero Sir Administrador
| |
| |
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Lun 15 Feb - 21:25 | |
| pero la horquilla ¿lleva bloqueo al manillar? | |
|
| |
amarillo5 Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Lun 15 Feb - 22:17 | |
| - manolo escribió:
- pero la horquilla ¿lleva bloqueo al manillar?
pués te lo aclararà mejor bond, pero yo creo que si por la foto, es una buena horquilla, muy robusta y fiable, yo la llevo en la 8.1 y funciona como el primer dia con un minimo mantenimiento | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Lun 15 Feb - 22:39 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Lun 15 Feb - 23:03 | |
| pues a ver cuanto pide por la horquilla si la despieza | |
|
| |
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Lun 15 Feb - 23:04 | |
| ele pvp total kiko es de 350 euros | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Lun 15 Feb - 23:13 | |
| - manolo escribió:
- pues a ver cuanto pide por la horquilla si la despieza
haber si te crees ke la bike es un marrano,si la despieza,ke no estas en el pueblo | |
|
| |
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Mar 16 Feb - 0:09 | |
| entonces como lo decimos ? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin Mar 16 Feb - 0:14 | |
| si es una marca que hace bicis de enduro y descenso y eso lo que pasa que para tener de todo hacen algun modelo como la mia o como la combi disc pero cuando me hablo de ella la chica de la tienda y le dije que no veia ninguna me dijo qued me fuera para los pirineos para vall nord y por hay que habia un monton de ellas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que os parece esta tija de sillin | |
| |
|
| |
| Que os parece esta tija de sillin | |
|