DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Acabo de ver este vídeo del tv3 a la carta, preciosa ruta
http://www.tv3.cat/3alacarta/videos/3204872
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
Tema: Re: La Cavalls de Ferro Miér 30 Mar - 0:15
muy bueno, lo vi en su dia cuando lo emitieron... ganas de volver a la isla ya!!! (pero este verano... toca mallorca) jejeje
doanol Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 388 Fecha de inscripción : 08/01/2011 Edad : 49 Localización : El Prat de Llobregat
Tema: Re: La Cavalls de Ferro Miér 30 Mar - 16:10
jode que pasada de ruta , a ver si cojo mas fondo ,nos juntamos unos pocos y nos vamos a menorca.
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
Tema: Re: La Cavalls de Ferro Miér 30 Mar - 16:14
bueno compañeros ,,visto que mi compañero de armas se raja en esta ruta,, pues queda una bacante,,, QUIEN SE VIENE A MAHON???????
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: La Cavalls de Ferro Miér 30 Mar - 16:22
joe vaky es que me lo has comentado tan rapido,..... ademas ¿para cuando seria? me tienes que perdonar pero estoy espesito con esto de la galipandia
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: La Cavalls de Ferro Miér 30 Mar - 16:44
he visto los videos y venga cedo la plaza jajajajja yo me quedo por aqui mejor pero ya lo dice no hacerlo en los meses de calor asi que a ver cuando vais a ir son 200 km y se recomienda en 4 dias asi que bonobici largo yo solo ver la tia que lo presenta que esta hecha una maquina y pa la primera etapa de 40 km necesita 4 horas ¿llegaria yo de dia? jajajaja lo dicho me quedo en barcelona