| Ruta del Ferro: 1 y 2 de octubre con el grupo Vadebici | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DELFINES SALTANDO Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 55 Localización : BARCELONA
| Tema: Ruta del Ferro: 1 y 2 de octubre con el grupo Vadebici Lun 3 Oct - 12:32 | |
| Hola [email=chic@s]chic@s[/email], aquí os paso algunas fotos de la ruta del ferro que hice este fin de semana:
https://picasaweb.google.com/109946591156022905181/1Y2DeOctubreDe2011#
Espero que os gusten.
Saludos a [email=tod@s]tod@s[/email],
Clàudia | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Ruta del Ferro: 1 y 2 de octubre con el grupo Vadebici Lun 3 Oct - 14:47 | |
| muy chulas las fotos y el sitio parece una pasada debe haber sido genial | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: Ruta del Ferro: 1 y 2 de octubre con el grupo Vadebici Lun 3 Oct - 15:09 | |
| Coi, Paco, yo no sabia que tu tambien habias ido. En esa foto en primer plano estas muy favorecido. buena ruta. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 172 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 55 Localización : BARCELONA
| Tema: Re: Ruta del Ferro: 1 y 2 de octubre con el grupo Vadebici Lun 3 Oct - 15:57 | |
| Sí el sitio valió mucho la pena, el grupo estuvo genial y encima tuvimos tiempo de hacer turismo por Olot, ver una ermita, dar unas vueltecillas por los volcanes y por la Fageda de'n Jordà. Estuvo magnífico el fin de semana!!! | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Ruta del Ferro: 1 y 2 de octubre con el grupo Vadebici Lun 3 Oct - 16:22 | |
| es como se me aprecia siempre me invitan y uno que lo sabe siempre intenta corresponder con la invitacion | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: Ruta del Ferro: 1 y 2 de octubre con el grupo Vadebici Lun 3 Oct - 17:44 | |
| FELICIDADES COMPAÑERA UNA RUTA FANTÁSTICA Y MUY BONITA | |
|
| |
| Tema: Re: Ruta del Ferro: 1 y 2 de octubre con el grupo Vadebici Lun 3 Oct - 17:47 | |
| Gracias Vakiya...
Y eso que llevo poco tiempo haciendo bici!!! Sólo un añito escaso!!!
La verdad es que disfruté muchísimo por el paisaje, los compañeros, la organización, etc | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: Ruta del Ferro: 1 y 2 de octubre con el grupo Vadebici Lun 3 Oct - 17:59 | |
| | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: Ruta del Ferro: 1 y 2 de octubre con el grupo Vadebici Lun 3 Oct - 22:19 | |
| | |
|
| |
bikersvh Trazador de Rutas
Cantidad de envíos : 441 Fecha de inscripción : 05/09/2009 Edad : 54 Localización : depende del dia y del camino
| Tema: Re: Ruta del Ferro: 1 y 2 de octubre con el grupo Vadebici Lun 3 Oct - 22:35 | |
| hey guapa muy buena salida ya se ve que lo aveis pasado en grande pero que sepas que la reportera tiene que salir mas jejejjejeje un abrazo nos vemos pronto | |
|
| |
| Tema: Re: Ruta del Ferro: 1 y 2 de octubre con el grupo Vadebici Mar 4 Oct - 23:56 | |
| Hola chicos,
Poco a poco voy mejorando con los km que me voy pegando y para mi es todo un logro importante. No sólo porque logré acabar entera, sino porque además el sábado tarde en la casa rural hice de monitora e improvisé una clase de estiramientos, además tuve que tratar a diferentes personas por diferentes lesiones. Así que tuv e diversión, risas y trabajo. Me lo pasé verdaderamente en grande. Lo volvería hacer ya mismo otra vez!!!!!
Prometo además que en la próxima salida la reportera salga un poquito más!!!!
Nos vemos pronto!!!! | |
|
| |
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
| Tema: Re: Ruta del Ferro: 1 y 2 de octubre con el grupo Vadebici Miér 5 Oct - 4:18 | |
| Phaenon, me gusta mucho tu firma, que buena frase si señor, no te la copio porque tengo orgullo jajajaj | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ruta del Ferro: 1 y 2 de octubre con el grupo Vadebici | |
| |
|
| |
| Ruta del Ferro: 1 y 2 de octubre con el grupo Vadebici | |
|