DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
Tema: alguien a probado el garmin dakota 10 Mar 4 Sep - 16:50
estoy pensando en comprar un gps para la bike y ek dakota 10 cubre mis espectativas , si alguien me pudiese decir si es buena compra o no y si da problemas lo agradeceria ,y aprobecho para ver si alguien tiene alguno para vender mas barato me saldria . gracias
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
Tema: Re: alguien a probado el garmin dakota 10 Mar 4 Sep - 19:48
yo tuve el 20 (que es igual pero con tarjeta sd) y funcionaba muy bien, pero lo cambié por el edge 705 porque lo unico que le veia era que la pantalla con el sol no se veia todo lo bien que deseaba... por lo demás muy bien.
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
Tema: Re: alguien a probado el garmin dakota 10 Mar 4 Sep - 20:31
gracias vexpo
Petit BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 13/10/2011 Edad : 61 Localización : Cornella
Tema: Re: alguien a probado el garmin dakota 10 Miér 5 Sep - 15:19
Buenas compañeros, despues de unas merecidas vacaciones tendre que esperar mi reincorporacion al grupo tres ssemanas ya que con torneos y partidos amistossos de los crios no podre estar mas o menos hasta finales de Septiembre, por ejemplo el finde del 15 y 16 estare con el niño en un torneo en Andorra y todos los findes sino me juega el niño lo hace la niña, en fin que tendre que ir saliendo entre semana y cuando los chavales comienzen el cole. El tema del Dakota ni que decir que el Dakota 20 va de lujo y a mi me salio baratisimo en una pagina de internet que hay en tienda fisica de LLavaneras se llama Travinautic y me costo 185 euros, en dos dias lo tenia en casa, son gente seria y cumplidora ya que las opiniones de los foros de cara a ellos son inmejorables.
Un saludo a todos y espero vernos pronto compañeros
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
Tema: Re: alguien a probado el garmin dakota 10 Miér 5 Sep - 16:09
yo tb lo compre en travinautic. serios, atentos, de fiar y con entrega en el minimo tiempo. todo genial. y el precio, como dice pobret, inmejorable, lo mejor que encontré (excepto segunda mano, of course)