| Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 | |
|
+18VeXPO Phaenon PG19 sergio-capillin rutero Dei text spyder almanu Lean pobret100 Elsoca40 Ricard Taxi trooper manolo sillerito Jose L.P. (erpupa) Cesar 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Mar 5 Abr - 20:42 | |
| Seguiré tus consejos, alli nos vemos. | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Mar 5 Abr - 20:44 | |
| Si os parece podemos quedar en la calle amadeu vives con carrer de serral (la pista donde dan los dorsales es amadeu vives con occtania). Desde allí nos acercamos todos luego hacia la salida. | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Mar 5 Abr - 21:03 | |
| - text escribió:
Si os parece podemos quedar en la calle amadeu vives con carrer de serral (la pista donde dan los dorsales es amadeu vives con occtania). Desde allí nos acercamos todos luego hacia la salida. Ok, Erpupa y yo estaremos allí sobre las 7:15 aprox. Saludos y pedales... | |
|
| |
Dei Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 02/02/2011 Edad : 39 Localización : BCN
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Mar 5 Abr - 21:45 | |
| Seguro que..."Qualsevol persona que vagi en bicicleta sovint (2 ó 3 cops al mes) podrà fer La Portals sense problemes"????????????
El perfil acojona, sobretodo la primera parte. | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Mar 5 Abr - 22:20 | |
| Actualizada la lista, text otro dia te bombardeo a prenguntas que me duele todo de la salida de hoy :_( | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Mar 5 Abr - 23:31 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Mar 5 Abr - 23:34 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Mar 5 Abr - 23:42 | |
| no creo, el vaky tambien lo quiere, pero es que ya el año pasado no fui y este aunque llegue de noche pues estoy casi como el domingo pero bueno ...... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Mar 5 Abr - 23:44 | |
| - manolo escribió:
- no creo, el vaky tambien lo quiere, pero es que ya el año pasado no fui y este aunque llegue de noche pues estoy casi como el domingo pero bueno ......
con 2 wuewos y que me enter yo que lo vendes..............que te baneo,eso era lo que queria oir | |
|
| |
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Mar 5 Abr - 23:45 | |
| gracias por los animos ya te contare por la tarde el domingo como me ha ido, espero por lo menos llegar aunque sea fuera de tiempo jajajaja | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Mar 5 Abr - 23:49 | |
| - manolo escribió:
- gracias por los animos ya te contare por la tarde el domingo como me ha ido, espero por lo menos llegar aunque sea fuera de tiempo jajajaja
te sorprenderas a ti mismo,ya lo veras,tu marcate el ritmo que mejor te vaya y deja a esos que te digan venga manolo vamonos.................ni puto caso ya los veras a la llegada,tu a tu ritmo y dentro de tu nivel deja a los bttruteros bien alto,eso le dara animos a los que dicen siempre.............uhi yo ahi no voy!!!!!!!!!! | |
|
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Mar 5 Abr - 23:54 | |
| Así se habla Manolo! si no hay que pensárselo tanto, sólo dar lo mejor de tí y ya está. Lo importante es pasarlo bien. | |
|
| |
sergio-capillin Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 53 Localización : Monistrol de Montserrat
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Jue 7 Abr - 13:39 | |
| Bueno yo tambien ire, asi que nos veresmo por Coolbato, ire acompañado con un colega | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Jue 7 Abr - 15:12 | |
| | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Jue 7 Abr - 15:37 | |
| Cesaaaaaar!!!!! Marchando una de callos!!!!! No se como la acabaré, pero ya que estoy apuntado, y viendo los muchos bttruter@s que van, todavia me anima mas. O sea que al lio. Y tio, no te preocupes por si la acabas o no, que tu ultimamente te estas poniendo como un toro. Dificultades tendremos de seguir tu rueda..... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Jue 7 Abr - 16:15 | |
| - Phaenon escribió:
- Cesaaaaaar!!!!!
Marchando una de callos!!!!! No se como la acabaré, pero ya que estoy apuntado, y viendo los muchos bttruter@s que van, todavia me anima mas. O sea que al lio. Y tio, no te preocupes por si la acabas o no, que tu ultimamente te estas poniendo como un toro. Dificultades tendremos de seguir tu rueda..... phaenom recuerda que tengo tu maillot en la tienda,recordar que el sabado solo estamos hasta las 13,30 y la ropa la dejo en la tienda asi que si alguno la quiere tendra que pasar antes de las 13,30 del sabado ok,esto no va por ti phaenon,pero aprovecho jajajajajajajajaja | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Jue 7 Abr - 17:21 | |
| - PG19 escribió:
- YO TAMBIEN ESTARE ALLI
Ahhh, pero a los gatos también les dejan??? Míralo que calladito lo tenia. | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Jue 7 Abr - 19:29 | |
| Ole ole y olee!!!! como esta creciendo la lista, cagon la ostia rutero tendrias que haberte apuntado leches!!!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Jue 7 Abr - 20:49 | |
| rutero la rutas pisteras como esta y el tibidabo le salen sarpullios jejejejejeje | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Jue 7 Abr - 22:24 | |
| Di que si Cesar!!!!! nos ha abandonado - Cesar escribió:
- Ole ole y olee!!!! como esta creciendo la lista, cagon la ostia rutero tendrias que haberte apuntado leches!!!!!
| |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Jue 7 Abr - 22:49 | |
| Una pregunta troncos!!!! ¿hay que llevar mochi? yo me estoy acostumbrando a no llevar... más que nada para no oir al Vaki ''Trooper la mochila.........." Pero en una pedalada como la portals los sponsors...etc.. creo que te dan cosillas ¿no? habrá que llevar algo para guardarlas.... jeje ¿o estoy equivocado? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Jue 7 Abr - 23:19 | |
| Si pinchas, cómo lo arreglaras? Dónde guardarás las llaves del coche? Y la card de federado? Y las barritas?
Y el cenicero de mármol? Y los triángulos de emergencia? Y la caja de malucutones?
|
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Vie 8 Abr - 0:09 | |
| joeeeeee, ahora que cogía algo de fondo... y que el cumple del peque era el sábado... voy y me quedo clavao de la espalda moviendo muebles ¡¡leñe que ni he podido estrenar las ruedas nuevas!!! tengo pa dos semanitas +-, así que me acordaré de vosotros rutero, ¿yastá la ropa del pedido nuevo???? dímelo que me pasaría la semana que viene por eso... | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Vie 8 Abr - 2:13 | |
| Yo intentaré pasarme el viernes tarde por la tienda. Si alguien quiere que se lo recoja y el domingo se lo de en la pedalada no dudeis en decirmelo.
| |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Vie 8 Abr - 7:39 | |
| - trooper escribió:
- Una pregunta troncos!!!!
¿hay que llevar mochi? yo me estoy acostumbrando a no llevar... más que nada para no oir al Vaki ''Trooper la mochila.........."
Pero en una pedalada como la portals los sponsors...etc.. creo que te dan cosillas ¿no? habrá que llevar algo para guardarlas.... jeje ¿o estoy equivocado? Trooper, lo que te dan, te lo dan al final. YO me estoy planteando no llevar mochila tampoco, mi espalda me lo agradecerá. Lo malo es que a primera hora hará fresqueta y luego pasaremos calor. Igual me llevo la mochila y lo decido sobre la marcha. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 | |
| |
|
| |
| Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 | |
|