| Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 | |
|
+18VeXPO Phaenon PG19 sergio-capillin rutero Dei text spyder almanu Lean pobret100 Elsoca40 Ricard Taxi trooper manolo sillerito Jose L.P. (erpupa) Cesar 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Vie 8 Abr - 8:33 | |
| Claro, el tema es que tan pronto y en esa zona hará frio... con lo cual me pondré la chaqueta de invierno y los pantalones largos.... luego puede que nos achicharremos, con lo que, a malas, igual me tengo que quitar la chaqueta y meterla en algún sitio..... En fin, que todo apunta a que mejor llevar la mochi. - text escribió:
- trooper escribió:
- Una pregunta troncos!!!!
¿hay que llevar mochi? yo me estoy acostumbrando a no llevar... más que nada para no oir al Vaki ''Trooper la mochila.........."
Pero en una pedalada como la portals los sponsors...etc.. creo que te dan cosillas ¿no? habrá que llevar algo para guardarlas.... jeje ¿o estoy equivocado? Trooper, lo que te dan, te lo dan al final. YO me estoy planteando no llevar mochila tampoco, mi espalda me lo agradecerá. Lo malo es que a primera hora hará fresqueta y luego pasaremos calor. Igual me llevo la mochila y lo decido sobre la marcha. | |
|
| |
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Vie 8 Abr - 8:52 | |
| La indumentaria ideal creo que serían, culotte corto + maillot de verano + chaqueta. Cuando levante el día la chaqueta a la mochila y tirando millas. Busli, yo el cenicero lo llevo en el manillar, así aprovecho en las subidas para echar un cigarrito | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Vie 8 Abr - 9:06 | |
| Gracias Juanakko, supongo que será lo suyo sino cuando apriete el solano nos podemos derretir. Merci! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Vie 8 Abr - 9:24 | |
| Jopetas,
Estoy impaciente que llegue el Domingo !!! Cinco semanas sin pillar la bike y la primera salida TOMA YA La Portals.
He limpiado y engrasado tanto la bike que tengo miedo que se me escurra de las manos. |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Vie 8 Abr - 14:47 | |
| - trooper escribió:
- Gracias Juanakko, supongo que será lo suyo sino cuando apriete el solano nos podemos derretir.
Merci! la mejor opcion es equipacion de verano y unos manguitos y el peso a la bike,nada en la espalda | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Vie 8 Abr - 14:59 | |
| llamarme machote pero viendo la solana que pega a las 11 en la zona de martorell es una locura ir con manga larga, ire con manga corta y culotte corto, todo sea que tenga los pezones para abriros los quintos del final de ruta Por cierto intentaremos llegar mi vecino y yo sobre las 7:15/20 a la zona de dorsales!!!! Saludos so warras!!!!! | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Vie 8 Abr - 21:02 | |
| - Cesar escribió:
- llamarme machote pero viendo la solana que pega a las 11 en la zona de martorell es una locura ir con manga larga, ire con manga corta y culotte corto, todo sea que tenga los pezones para abriros los quintos del final de ruta
Por cierto intentaremos llegar mi vecino y yo sobre las 7:15/20 a la zona de dorsales!!!!
Saludos so warras!!!!!
Y ese saludo???? que mamón. Acordaos de cuando tengais el dorsal ir a la zona de kdd, para hacernos la foto y salir todos juntos. | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Vie 8 Abr - 22:41 | |
| Yo ya tengo mi maillot de verano. A que hora quedamos en el Mc Guarro de Sant Vicenç los que salgamos desde allí?
Un saludo, | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Vie 8 Abr - 23:20 | |
| - pobret100 escribió:
- Yo ya tengo mi maillot de verano. A que hora quedamos en el Mc Guarro de Sant Vicenç los que salgamos desde allí?
Un saludo, Yo ire directo con david el melenas a la zona de salida, almanu tambien va con su coche directo. Saludos | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
| |
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Sáb 9 Abr - 8:30 | |
| | |
|
| |
spyder Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 24/10/2010 Edad : 48 Localización : castellbisbal
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Sáb 9 Abr - 11:20 | |
| chicos ya queda poko..como van esos nervios???mañana a disfrutar de la pedalada,espero que vaya todo bien y que nadie se haga daño | |
|
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Sáb 9 Abr - 12:55 | |
| [quote="text"] - Cesar escribió:
Acordaos de cuando tengais el dorsal ir a la zona de kdd, para hacernos la foto y salir todos juntos. ¿Dónde hemos kedado para salir juntos? | |
|
| |
karlos Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 55 Localización : olesa de montserrat
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Sáb 9 Abr - 13:14 | |
| eyyyy...apuntame a mi...karlos ..y un par de ruteros mas...jesus y toniguti....nosotros saldremos de olesa sobre las 6,30h..nos veremos por alli...yo solo tengo los calcetines ruteros,jejejej
| |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Sáb 9 Abr - 13:29 | |
| pues yo me llevare la chaqueta y los manguitos y segun vea asi hare, la semana pasada pase mucho calor y por no llevar por ahi la chaqueta la aguante to el camino | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Sáb 9 Abr - 13:31 | |
| | |
|
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Sáb 9 Abr - 13:38 | |
| Sí, tengo noticias frescas. Por comunicado interno me han hecho saber que hemos kedado en C/Amadeu Vives con C/Occitania (hay un pabellón cubierto).
Gracias Cesar! | |
|
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Sáb 9 Abr - 13:39 | |
| | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Sáb 9 Abr - 13:46 | |
| - Lean escribió:
- Sí, tengo noticias frescas. Por comunicado interno me han hecho saber que hemos kedado en C/Amadeu Vives con C/Occitania (hay un pabellón cubierto).
Gracias Cesar! Vaya, siéntete privilegiado porque a mi ni cristo me ha dicho nada | |
|
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Sáb 9 Abr - 13:50 | |
| Es cuestión de preguntar. Nada más. | |
|
| |
mavik28 Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 18/03/2010 Edad : 48 Localización : Molins de Rei
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Sáb 9 Abr - 15:43 | |
| Apuntarme a mi tambien.
Ya hace tiempo q me inscribi, ya q tengo el dorsal 154 pero no he posteado hasta hoy pq no tenia claro q asistiera a la carrera pq el domingo pasado a la vulta a casa desde montserrat me cai con la bike.
No fue nada grave. Lo tipico, rascadas en la cadera, rodilla y tobillo. Hoy he salido a ver como iba ya q en toda la semana no pude salir. Visto q hoy he aguantado bastante bien, mañana nos vemos por alli.
| |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Sáb 9 Abr - 16:34 | |
| A ver, en calle occitania y amadeu vives hay que recoger el dorsal. Pero los bttruteros hemos quedado en
calle amadeu vives con carrer de serral.
Nos vemos alli a partir de las 7.30.
| |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Sáb 9 Abr - 19:28 | |
| | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Sáb 9 Abr - 19:30 | |
| | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 Sáb 9 Abr - 20:31 | |
| - mavik28 escribió:
- Apuntarme a mi tambien.
Ya hace tiempo q me inscribi, ya q tengo el dorsal 154 pero no he posteado hasta hoy pq no tenia claro q asistiera a la carrera pq el domingo pasado a la vulta a casa desde montserrat me cai con la bike.
No fue nada grave. Lo tipico, rascadas en la cadera, rodilla y tobillo. Hoy he salido a ver como iba ya q en toda la semana no pude salir. Visto q hoy he aguantado bastante bien, mañana nos vemos por alli.
por dios mavik por dios.......dime que no le ha pasado nada a la bike!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 | |
| |
|
| |
| Lista Oficial de Bttruteros en La Portals 2011 | |
|