| dudas cierre de tija | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: dudas cierre de tija Mar 5 Abr - 17:12 | |
| hola Pues tengo que cambiar el cierre, pues lo he petado apretándolo demasiado. la duda es si poner uno de tornillo o un cierre rápido. Peso bastante (aunque cada vez menos, jeje, ya van 6kg para abajo, menudo tipito se me está quedando!!! ) en fin, a lo que iba, que me pierdo ... que peso algo menos de 100 kg, con lo cual me interesa que el cierre aguante. pero también me interesa que, cuando viene trialera, bajar el sillín algo para ir más cómodo. que opináis, alguna recomendación?? | |
|
| |
amarillo5 Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 11/01/2010 Edad : 57 Localización : Cornellà
| Tema: Re: dudas cierre de tija Miér 6 Abr - 9:59 | |
| - VeXPO escribió:
- hola
Pues tengo que cambiar el cierre, pues lo he petado apretándolo demasiado. la duda es si poner uno de tornillo o un cierre rápido.
Peso bastante (aunque cada vez menos, jeje, ya van 6kg para abajo, menudo tipito se me está quedando!!! ) en fin, a lo que iba, que me pierdo ... que peso algo menos de 100 kg, con lo cual me interesa que el cierre aguante. pero también me interesa que, cuando viene trialera, bajar el sillín algo para ir más cómodo.
que opináis, alguna recomendación?? cierre de tornillo con tija telescopica para bajar la tija en trialera o cierre de palanca con el riesgo que se te vuelva a bajar la tija PD. yo hago pocas trialera,s pero en las que hago nunca bajo la tija | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: dudas cierre de tija Vie 8 Abr - 23:19 | |
| Yo tenia el mismo problema en la trek fuel y me puse un cierre de la oil, era mas resistente al peso Jabalí de la epoca (103kgs). | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: dudas cierre de tija Sáb 9 Abr - 2:28 | |
| pues me he agenciado un hope, que tal? me lo han recomendado en tienda... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: dudas cierre de tija Sáb 9 Abr - 9:19 | |
| Yo siempre que me la pego, me doy cuenta que el sillín se me gira. Entonces lo vuelvo a poner en su sitio y ya está. Pienso que si lo apretara con tornillo esa operación sería más entretenida (busca herramienta...)
Por otro lado, si aprietas en exceso una tija telescópica (con hope) te la puedes cargar, y si te caes y la tija quiere girar (del golpe) y no puede, también te la puedes cargar. Lo justo para que no se baje pero sin estrangularla (más aún si el cuadro es carbono).
Saludos. |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: dudas cierre de tija Dom 10 Abr - 18:04 | |
| http://cgi.ebay.es/SILLIN-ANTIPROSTATICO-ELEGANTE-DISENO-A-ESTRENAR-/320682716012?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aaa2deb6c
es que no veo el post del sillin | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: dudas cierre de tija Dom 10 Abr - 18:45 | |
| Ricard te llevas comisión?? | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
| Tema: Re: dudas cierre de tija Dom 10 Abr - 21:44 | |
| - text escribió:
- Ricard te llevas comisión??
Jajaj text quin tiu. Si me tengo que llevar comisión de 4 euros mejor apaga u vamonos. La verdad es que tengo que hacerme con 250 euros para comprarme la tija de busly, pero mejor haré galletas caseras y las vendo el domingo en frente de la iglesia | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: dudas cierre de tija Lun 11 Abr - 0:28 | |
| einnn???? me perdio algo??? no entiendo... | |
|
| |
ricard Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: dudas cierre de tija Lun 11 Abr - 12:58 | |
| Tranqui vexPo, que tenemos al text que ya ha ensuciado el post. Jajaja
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dudas cierre de tija | |
| |
|
| |
| dudas cierre de tija | |
|