DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
estos videos pueden herir la...........................
+3
Juanakko
Phaenon
rutero
7 participantes
Autor
Mensaje
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
Tema: estos videos pueden herir la........................... Mar 5 Abr - 22:38
pues espero que nadie sea menor si ve estos videos,ya que pueden herir la sensibilidad de mas de uno para que despues digais que a mi tampoco me cuesta subirla jajajajaja
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
Tema: Re: estos videos pueden herir la........................... Mar 5 Abr - 23:13
Eres un crack!!! Vaya video guapo......
Juanakko Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1428 Fecha de inscripción : 04/11/2009 Edad : 46 Localización : Olesa de Montserrat
Tema: Re: estos videos pueden herir la........................... Miér 6 Abr - 0:18
Echando el hígado y el tío dando ánimos a la peña. Si es que....
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
Tema: Re: estos videos pueden herir la........................... Miér 6 Abr - 4:23
esa subidita era de las peores de toda la ruta, que mala leche yo llegue arriba dejando tirado el higado abajo muy guapo rutero
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
Tema: Re: estos videos pueden herir la........................... Miér 6 Abr - 10:42
esos ruteros guapos!!!, que liiiiimpia quedó la cuesta despúes de pasar 39 lenguas fregando el suelo
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
Tema: Re: estos videos pueden herir la........................... Jue 7 Abr - 11:49
Jajaja pues si senyor ese era yo con Manolo,'Jajajaj la verdad es que se Porto como un campeón!!!. Y no Rutero no me has herido la sensibilidad al contrario!!!!! Jajajajajaja Larga vida a Rutero K'gun10
P.d anda que me grabaste subiendo a una rueda la subida asfaltada!!!
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: estos videos pueden herir la........................... Jue 7 Abr - 19:02
como un campeon dice el colega si hice mas km andando que encima de la bici jajajaj, es lo que hay y si rutero tiene un poco de mala leche en los buenos momentos no te graba bueno claro si yo no tengo ningun buen momento pero doy fe de cuando seguistes a la flaca en en asfalto compi, saludos y gracias por estar conmigo en eso momentos tan duros
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
Tema: Re: estos videos pueden herir la........................... Jue 7 Abr - 19:42
Manolo cuando quieras volvemos a subir. Cuando se te vaya el resfriado. Este domingo no puedo salir estoy Saliendo ahora para zurich y vuelvo el sábado. El domingo me toca bike con los críos y la mujer.
Contenido patrocinado
Tema: Re: estos videos pueden herir la...........................
estos videos pueden herir la...........................