DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Tema: Estos si que estan locos. Sáb 7 Ene - 3:09
Acojonante , el mas minimo fallo y no hacen el cuento.
[youtube][/youtube]
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
Tema: Re: Estos si que estan locos. Sáb 7 Ene - 12:38
joder si me da vertigo a mi con solo verlos
Pampin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1056 Fecha de inscripción : 05/10/2011 Edad : 38 Localización : Viladecans
Tema: Re: Estos si que estan locos. Sáb 7 Ene - 15:12
me recordo mucho a un tramo que había igual de estrecho pero más altura aun, no era tan al borde, bueno algun tramo si, ami me acojonó bastante la verdad, en Cabra del Camp, que hablen los que fuimos jeje...están muy colgados jajaja
delias Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 227 Fecha de inscripción : 03/04/2010 Edad : 46 Localización : CASTELLBISBAL
Tema: Re: Estos si que estan locos. Sáb 7 Ene - 16:03
brutal!!!!! me sudan las manos solo de verlos!!!! pero me gustaria pasar por ahi
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
Tema: Re: Estos si que estan locos. Sáb 7 Ene - 17:09
JODER PARA TENER UN DESPISTE
Roberbike BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 932 Fecha de inscripción : 23/02/2010
Tema: Re: Estos si que estan locos. Sáb 7 Ene - 17:22
sin palabras estos si que estan tarados totalmente!!!!
javito Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 10/09/2011 Edad : 48 Localización : santa coloma de cervello
Tema: Re: Estos si que estan locos. Sáb 7 Ene - 17:51
saben contar, pues que no cuenten conmigo. donde sera el lugar?.... pa no ir...
Acaz BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 854 Fecha de inscripción : 04/05/2011 Edad : 60 Localización : Santvi
Tema: Re: Estos si que estan locos. Sáb 7 Ene - 18:33
Vaya taraos.
En Cabra el precipicio era mucho más alto pero había una pequeña zona de transición donde agarrarte a las plantas, los pinchos o lo que hubiese por allí, en el vídeo un fallo y pa bajo.
ryd Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Tema: Re: Estos si que estan locos. Sáb 7 Ene - 18:49
La verdad que estos no le deven tener mucho amor a la vida, porque no es que te lesiones, si no que vas directo sin escala ninguna al cementerio, tienen que estar muy locos.
Dudo mucho que halla muchos taraos que se arriesguen asi porque eso es lo que son y eso que yo soy de los que me gusta arriesgar, pero es que ahi te la estas jugando a vida o muerte.
Juanma BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 512 Fecha de inscripción : 17/12/2011 Edad : 61 Localización : Torrelles de Llobregat
Tema: Re: Estos si que estan locos. Sáb 7 Ene - 19:58
La verdad es que la peña arriesga, arriesga. Si te caes por ahí y no te matas, el problema es como te sacan. ¡¡Pa berse mataoo!!
Skamarlan Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 38 Localización : Cornellá de Llobregat
Tema: Re: Estos si que estan locos. Dom 8 Ene - 22:01
A eso se le llama técnica!
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
Tema: Re: Estos si que estan locos. Mar 10 Ene - 12:47
delias escribió:
brutal!!!!! me sudan las manos solo de verlos!!!! pero me gustaria pasar por ahi
real como la vidad misma, me están sudando que es increible!!
estaba viendo el vídeo y con la cabeza iba girando... siguiendo las curvas
realmente hay que tener unos huevos como los del museo dalí para ir por ahí...