Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: ¿Cómo veo las direcciones mejor? Miér 6 Abr - 0:16 | |
| Hola! Tengo el Garmin 705 desde hace nada y estoy descubriendo este fantástico invento. Resulta que hoy he salido a hacer una rutilla por la zona siguiendo un track descargado de Wikiloc. La cosa es que cuando me indica por donde he de girar o desviarme me dice: Ir a suroeste o Ir a norte, etc. Y uno ya va bastante tocado como para que encima tenga que estar pensando en la brújula. Me gustaría saber si lo puedo cambiar para que me indique: Ir a derecha o ir a izquierda, etc. Me da la sensación que sí se puede hacer porque recuerdo que cuando configure el GPS seleccioné en alguna pantalla "puntos cardinales". Creo que se puede cambiar a otro tipo de orientación pero no encuentro esa pantalla. Si alguien sabe cómo hacerlo me haría un gran favor. | |
|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: ¿Cómo veo las direcciones mejor? Jue 7 Abr - 19:09 | |
| venga a ver si te hechan una mano y de paso me lo enseñan a mi jejeje ya se que siempre o digo pero a ver si hacemos una ruta light facilita con el cacharro para tener una idea de como guiarme ¿ok? | |
|
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: ¿Cómo veo las direcciones mejor? Jue 7 Abr - 23:27 | |
| | |
|
Lean Beteter@ Aficionad@
| Tema: Re: ¿Cómo veo las direcciones mejor? Sáb 16 Abr - 20:28 | |
| jejeejjej. Hoy he dado con lo que buscaba!! Si selecciono: Entrenamiento-Trayectos-Crear, creo un trayecto seleccionando uno de los tracks GPX ya descargados antes y lo transformo en un TRX. Una vez creado, lo selecciono y le doy a: Realizar trayecto. Me lo carga y en la pantalla que me sale de datos, dándole dos veces al jostick veo la gráfica del perfil. Hip, hip, hurra! Toma nota Manolo, que vale la pena saber cómo es el repechón que se nos viene encima. | |
|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| |
Lean Beteter@ Aficionad@
| Tema: Re: ¿Cómo veo las direcciones mejor? Sáb 16 Abr - 20:42 | |
| Ok. Ya te explicaré. Creo que casi lo tengo dominado. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cómo veo las direcciones mejor? | |
| |
|