Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Crónica y fotos subida al Montau 7 de Abril de 2011 (Lean y Supernachotramp) Jue 7 Abr - 13:26 | |
| Tras leer en el foro la ruta de César (gracias por compartirla), me pica el gusanillo y como aquella zona la desconozco pienso que estaría bien ir por allí e investigar un poco, así que publico en el foro la intención de subir por ahí en esta semana, propongo subir hoy y espero que haya alguien que se anime. Recibo respuesta de Lean y Erpupa, uno puede por la mañana y el otro puede por la tarde, ambos por motivos laborales, yo como hoy no trabajaba, me da igual el horario pero prefiero salir por la mañana, así que decido que el primero en contestar es el que tiene mayor poder de decisión. Una vez confirmado la asistencia de Lean, quedamos en el mismo punto donde nos vimos el domingo para ir a Montserrat (vivimos en la misma manzana, a minuto y medio andando) y allí nos vemos a las 8:00 de la mañana, hora a la que partimos. Subimos por el camino del Bori y carretera hasta coronar La Rectoría, luego nos adentramos en Begues y a buscar el camino que nos llevase al Montau, al principio un poco de asfalto, pero nuevamente pista de tierra al llegar a la central eléctrica que por cierto, menudo escándalo tienen por ahí montado los electrones y protones, jejejeje. Llegada al Montau, foto de rigor y bajada dando una pequeña vuelta para bajar por la carretera por donde hemos subido sin pasar por la rotonda. Total 3 horas y poco rodando, 48'87 kms y llegada a casa a las 12, casi en punto y contento con la ruta, bonito lugar y preciosas vistas. Saludos Algunos no tienen para comprar el cartel de "cuidado con el perro" así que colocan al perro directamente en el seto y a vigilar a todo el mundo, pero al menos le podían haber puesto una garita, jejejeje. Cuando subimos estaba ahí y cuando bajamos le hicimos la foto. Esta es la gráfica de desnivel obtenida de la página de donde hemos sacado el track. | |
|
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: Crónica y fotos subida al Montau 7 de Abril de 2011 (Lean y Supernachotramp) Jue 7 Abr - 14:50 | |
| | |
|
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: Crónica y fotos subida al Montau 7 de Abril de 2011 (Lean y Supernachotramp) Jue 7 Abr - 15:09 | |
| Guayyy las fotos, yo esta tarde, dentro de nada me voy a adentrar en el bosque para salir a Santvi, cogeré por el camino de can feral, seguiré por el bori, antes de llegar a la carretera cogeré un camino a la izquierda, y para los que conozcan la ruta, saldré al camino de torrelles por la roja, tramo de la valbuena 2010, si lo explico mejor me alargo mucho, camino torrelles hasta abajo, carretera y santvi a recoger ropita para estrenarla el domingo. | |
|
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: Crónica y fotos subida al Montau 7 de Abril de 2011 (Lean y Supernachotramp) Jue 7 Abr - 19:00 | |
| | |
|
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Crónica y fotos subida al Montau 7 de Abril de 2011 (Lean y Supernachotramp) Jue 7 Abr - 19:32 | |
| Esta muy guapa esa ruta heee, ademas de no ser para nada un rompe piernas, chino chano se sube muy bien | |
|
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
| Tema: Re: Crónica y fotos subida al Montau 7 de Abril de 2011 (Lean y Supernachotramp) Jue 7 Abr - 23:15 | |
| Mi pequeña crónica de apoyo.
8h00'. Salimos. 8h10'. No hay nadie en el McGuarro. Seguimos y subimos, subimos, subimos. ?. Llegamos arriba. Fotos. ?. Iniciamos descenso. 11h03'27" aproximadamente. Supernacho bajando, en una curva cerrada me pasa como Pedrosa el domingo pasado. Para grabarlo en video! 12h00'. Llegamos a casa.
Fuera cachondeo, una ruta muy maja para salir una mañanita. No cuelgo track porque os ibais a marear (me pierdo hasta con gps). Para eso ya tenemos el de Cesar. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crónica y fotos subida al Montau 7 de Abril de 2011 (Lean y Supernachotramp) | |
| |
|