| 14 de mayo nocturna,modificacion de la ruta y hora, abro lista | |
|
+21Jose L.P. (erpupa) Phaenon erizo Marcelo doanol vakiya (el equipo JA) Dei Casillego 2.0 PG19 sebasdolphin Cesar perico SerGT CABRITO Ricard Taxi bikersvh ricard text Supernachotramp VeXPO rutero 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: 14 de mayo nocturna,modificacion de la ruta y hora, abro lista Lun 9 Mayo - 12:36 | |
| alguien mas para la nocturna............venga señores que me lo quitan de las manos................el miercoles reservo mesa asi que si alguien se apunta despues de esa fecha que se lleve bocata bajo el brazo ok | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: 14 de mayo nocturna,modificacion de la ruta y hora, abro lista Lun 9 Mayo - 13:08 | |
| yo tengo un colega que a lo mejor se apunta, pero depende de la familia, así que ya te avisaré. | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: 14 de mayo nocturna,modificacion de la ruta y hora, abro lista Lun 9 Mayo - 19:57 | |
| ¿Resreva de mesa? pero que vamos rollito plato o bocata??? | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: 14 de mayo nocturna,modificacion de la ruta y hora, abro lista Mar 10 Mayo - 0:40 | |
| avísanos por si hay que llevarse el neceser y las toallitas perfumadas para limpiarse antes de cenar , por si vamos un poco... | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: 14 de mayo nocturna,modificacion de la ruta y hora, abro lista Mar 10 Mayo - 12:12 | |
| | |
|
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| Tema: Re: 14 de mayo nocturna,modificacion de la ruta y hora, abro lista Mar 10 Mayo - 13:33 | |
| creo que nos van a denunciar por contaminacion luminica , con todos los que vamos el montre se va a iluminar que te cagas. | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: 14 de mayo nocturna,modificacion de la ruta y hora, abro lista Mar 10 Mayo - 18:28 | |
| De momento nada de nocturnas, no veo de día imaginar de noche ni con luces. | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: 14 de mayo nocturna,modificacion de la ruta y hora, abro lista Mar 10 Mayo - 22:56 | |
| Yo confirmo que no iré chicos, disfrutar y mucho cuidado! aprovechare para probar la maraton de begues!
Saludos!! | |
|
| |
SerGT Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 45 Localización : El Prat
| Tema: Re: 14 de mayo nocturna,modificacion de la ruta y hora, abro lista Miér 11 Mayo - 20:52 | |
| - Cesar escribió:
- Yo confirmo que no iré chicos, disfrutar y mucho cuidado! aprovechare para probar la maraton de begues!
Saludos!! Qué es la maraton de begues?? | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
| |
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: 14 de mayo nocturna,modificacion de la ruta y hora, abro lista Jue 12 Mayo - 15:02 | |
| Pues creo que me caigo de la lista.... bueno, es una caida con un interrogante... si llego voy pero si no estoy a la hora es que no voy... en fin que si voy voy y sino es que no Me voy a pasar el día a Tona y no se si estaré pronto en casa o volveremos tardeeeeee...... así que sobre la marcha, si estoy es que voy pero si no estoy es que no voy.... no se si me expico. | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: 14 de mayo nocturna,modificacion de la ruta y hora, abro lista Jue 12 Mayo - 15:21 | |
| Confirmo que al final si que puedo ir, merci phaenon!!!! | |
|
| |
SerGT Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 202 Fecha de inscripción : 02/01/2010 Edad : 45 Localización : El Prat
| Tema: Re: 14 de mayo nocturna,modificacion de la ruta y hora, abro lista Jue 12 Mayo - 19:06 | |
| Al final vamos quedar a las 20h?? Como dijo Text a las 21h es cuando anochece... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: 14 de mayo nocturna,modificacion de la ruta y hora, abro lista Jue 12 Mayo - 21:55 | |
| - SerGT escribió:
- Al final vamos quedar a las 20h??
Como dijo Text a las 21h es cuando anochece... a las 20,30h,tranquilo que pillaras noche,ademas mejor a esa hora ya que si tenemos que pasar al lado oscuro de la carretera mejor que sea de dia todabia y que empiece a caer la noche cuando ya estemos en suelo montañoso ok. ahora cambio la hora y pongo 20,30,asi le damos la posibilidad de que llegue casillego y trooper,es solo media hora pero a lo mejor tienen prou para llegar ok | |
|
| |
Phaenon Sir Administrador
Cantidad de envíos : 770 Fecha de inscripción : 16/10/2010 Edad : 50 Localización : Vilanova i la Geltrú
| Tema: Re: 14 de mayo nocturna,modificacion de la ruta y hora, abro lista Jue 12 Mayo - 22:12 | |
| Si es para que vengan estos dos elementos, por mi puedes poner la salida a las 21 h. Ya sabes que sin trooper no soy nadie. Y casillego ya se hace imprescindible en las salidas..... | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: 14 de mayo nocturna,modificacion de la ruta y hora, abro lista Jue 12 Mayo - 23:04 | |
| Gracias!!! Pero que llegais a ser exagerados !!!! Pero por mi parte no hace falta, si llego a las 18:00 - 19:00 ire, si no llego a esa hora a casa es que nos hemos pegado un palizón y entonces me quedaré sumido en la tristeza esperando vuestras crónicas y fotos. | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: 14 de mayo nocturna,modificacion de la ruta y hora, abro lista Vie 13 Mayo - 15:37 | |
| llevaros autan que hay mucho mosquito ,,,, | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: 14 de mayo nocturna,modificacion de la ruta y hora, abro lista Vie 13 Mayo - 21:08 | |
| | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: 14 de mayo nocturna,modificacion de la ruta y hora, abro lista Vie 13 Mayo - 21:49 | |
| Gracias Rutero ... Phaenon también me ha ofrecido una luz... en fin, leches, sois la pera!!!!! Hoy lo he soltado a la jefa y me ha dicho algo así como 'tu estas loco' .... nos vamos a las 14.00, excursión, comida...etc.. nada, que no ire, me la pierdo. Esperaré a la siguiente, si tengo luz . Hoy he visto al Soca-Junior... ¡que máquinon de tío! me lo he topado por la siberia... el maño y yo subíamos como un par de ancianos (si maño, no chulees que parecíamos unos caracoles) y el bajaba.... - rutero escribió:
- trooper escribió:
- Gracias!!! Pero que llegais a ser exagerados !!!!
Pero por mi parte no hace falta, si llego a las 18:00 - 19:00 ire, si no llego a esa hora a casa es que nos hemos pegado un palizón y entonces me quedaré sumido en la tristeza esperando vuestras crónicas y fotos.
las fotos a lo mejor salen algo oscuras yo por si las mos te llevare una como la mia,por si vinieras y si no nada la guardo,porque creo que no tienes luzes no sin animos de ofender | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: 14 de mayo nocturna,modificacion de la ruta y hora, abro lista Sáb 14 Mayo - 13:57 | |
| bueno compañer@s que disfrutéis de la salida de hoy y que lo paséis muy muy muy bien A CUIDADO CON LOS GAMUSINOS QUE POR LA NOCHE HAY MUCHOS | |
|
| |
ryd Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Localización : L'Hospitalet de Llobregat
| Tema: Re: 14 de mayo nocturna,modificacion de la ruta y hora, abro lista Sáb 14 Mayo - 16:44 | |
| hola a todos.
le sobraran a alguno unas luces?, si es asi pues me podeis apuntar.
ya me direis algo.
saludos.
| |
|
| |
ryd Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Localización : L'Hospitalet de Llobregat
| Tema: Re: 14 de mayo nocturna,modificacion de la ruta y hora, abro lista Sáb 14 Mayo - 17:14 | |
| se que lo he comentado tarde pero es que tenia problemas con la computer, a ver si tengo suerte y alguien le sobra alguna. | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: 14 de mayo nocturna,modificacion de la ruta y hora, abro lista Sáb 14 Mayo - 19:02 | |
| Al final no venimos, por aqui hace un tiempo pelin chungo, esto amenaza lluvia. Espero salir el domingo 22 si haceis alguna cosilla. | |
|
| |
| Tema: Re: 14 de mayo nocturna,modificacion de la ruta y hora, abro lista Sáb 14 Mayo - 19:07 | |
| compañeros acabo de llegar de comarruga""tarragona"" y esta lloviendo de lo lindo LLEVAROS CHUBASQUEROS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 14 de mayo nocturna,modificacion de la ruta y hora, abro lista | |
| |
|
| |
| 14 de mayo nocturna,modificacion de la ruta y hora, abro lista | |
|