Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. mi nueva burra para la ciudad Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 mi nueva burra para la ciudad

Ir abajo 
+3
manolo
Cesar
VeXPO
7 participantes
AutorMensaje
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

mi nueva burra para la ciudad Empty
MensajeTema: mi nueva burra para la ciudad   mi nueva burra para la ciudad EmptyMar 12 Abr - 2:35

bueno, pues mi mujer me ha regalado... buen más bien le he comido el tarro para que me regale una plegable para ir al trabajo los días que no tengo que moverme con moto a ver a clientes (un par a la semana). en total 5 km de ida y 5 km de vuelta

os presento a la hermana pequeña de mi canyon... jeje... la he pillado también por internet a un distribuidor y fabricante alemán, y me ha salido por 100 eurillos, nostamal, no es una dahon ni una brompton, pero tampoco es para bajar trialeras, no???

eso sí, pesa como un muerto, quince quilos!!! le he quitado el portabultos y los guardabarros, a ver si respira un poco...

os pongo unas fotillos de como llegó... y como ha quedado despues de tunearla para estrenarla mañana.

la bolsa la he pillado de segunda mano y va de coña para llevar los trastos... es de las de clic-clac

mi nueva burra para la ciudad Imgp3308
mi nueva burra para la ciudad Imgp3311
mi nueva burra para la ciudad Imgp3312p
mi nueva burra para la ciudad Imgp3313a
mi nueva burra para la ciudad Imgp3315
mi nueva burra para la ciudad Imgp3316
mi nueva burra para la ciudad Imgp3317n
mi nueva burra para la ciudad Imgp3318
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

mi nueva burra para la ciudad Empty
MensajeTema: Re: mi nueva burra para la ciudad   mi nueva burra para la ciudad EmptyMar 12 Abr - 8:04

esta guapa vexpo pero en ciuda vas a echar mucho de menos los guardabarros sobretodo si te animas a usarla muy amenudo, otra cosa que es rueda 12 o 16? sea cual sea la distancia es demasiado grande para ese tipo de bici vas a sudar mucho cosa que no interesa en transportes urbanos porque vas vestido de calle y luego huele.

Sea como sea solo te digo mi opinion, la bici es guapa de cojones!!! eee!!!
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

mi nueva burra para la ciudad Empty
MensajeTema: Re: mi nueva burra para la ciudad   mi nueva burra para la ciudad EmptyMar 12 Abr - 10:03

la rueda es de 16, me hubiera gustado de 20 pero no me cabría donde la guardo...
por la distancia no me preocupo, es todo llano y recto (plaza europa hospitalet - Plaza catalunya, todo carril bici por la gran vía)
hoy la he estrenado, he tardado 20-25 minutos, chino chano, con semáforos, tranquilito para no sudar... y ahora está plegadita debajo de la mesa del despacho... que ni se ve la jodía.
de momento supercontento, para pìllarla un par de días a la semana suficiente.

p.d. eso sí, acostumbrado a mi doble, esto rebota con todas las piedras que da gusto... menos mal que el asiento es grande, que si no ....
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

mi nueva burra para la ciudad Empty
MensajeTema: Re: mi nueva burra para la ciudad   mi nueva burra para la ciudad EmptyMar 12 Abr - 11:06

jejeje mola, cuando puedas echale una fotico plegada en el curro para ponerme los diente largos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

mi nueva burra para la ciudad Empty
MensajeTema: Re: mi nueva burra para la ciudad   mi nueva burra para la ciudad EmptyMar 12 Abr - 20:48

vexpo ¿quedamos para hacer el dragon khan el domingo con esta bici? Razz Razz Razz bueno disfrutala compi
Volver arriba Ir abajo
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

mi nueva burra para la ciudad Empty
MensajeTema: Re: mi nueva burra para la ciudad   mi nueva burra para la ciudad EmptyMiér 13 Abr - 7:42

16 kilos??? pero de que está hecha? de hierro fundido??

Bueno, aprovechala para ir cogiendo fondo que 10km al día esta muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

mi nueva burra para la ciudad Empty
MensajeTema: Re: mi nueva burra para la ciudad   mi nueva burra para la ciudad EmptyMiér 13 Abr - 8:17

text escribió:
16 kilos??? pero de que está hecha? de hierro fundido??

Que bestia eres jeje
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

mi nueva burra para la ciudad Empty
MensajeTema: Re: mi nueva burra para la ciudad   mi nueva burra para la ciudad EmptyMiér 13 Abr - 9:34

son 15 y pico con la bolsa de detrás, donde llevo todo lo del curro, sin ella serán unos 14 ...
Volver arriba Ir abajo
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

mi nueva burra para la ciudad Empty
MensajeTema: Re: mi nueva burra para la ciudad   mi nueva burra para la ciudad EmptyMiér 13 Abr - 11:21

entonces con ese peso.... no creo que tuviera que entrar en la sección FLACA... Very Happy Very Happy tendréis que hacer una sección para RE-GORDAS!! joer si que pesan esas bicis!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
Supernachotramp
Beteter@ Profesional
Beteter@ Profesional



Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 31

mi nueva burra para la ciudad Empty
MensajeTema: Re: mi nueva burra para la ciudad   mi nueva burra para la ciudad EmptyJue 14 Abr - 9:22

Muy chula Vexpo, en unas semanas mas de uno te vamos a ver de lejos, yo también tengo una plegable que regale a mi mujer hace unos años, pero la ha usado dos o tres veces, casi la tengo en casa aparcada, de vez en cuando y muy de vez en cuando a mi me da por usarla para alguna tontería.
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

mi nueva burra para la ciudad Empty
MensajeTema: Re: mi nueva burra para la ciudad   mi nueva burra para la ciudad EmptyJue 5 Mayo - 1:36

Bueno, pues la baby de la casa ha hecho ya sus primeros 100 km por la city, y estoy re-contento con ella cheers
ya solo cojo la moto cuando tengo reuniones fuera, e intento que sean todas el mismo día para pillarla todo lo que puedo
incluso voy a comer a casa y vuelta al curro, ayer y hoy he hecho 20 km cada día con ella!!!
tras el rodaje, han venido la primera revisión en casa (ajustar tornillos, revisar los puntos de plegado, frenos... incluso me he atrevido a ajustar el cambio shimano sis y puedo presumir de haberlo dejado fino fino fino... Cool )

y como buen pijoteras que soy... pues ya estoy pensando en mejorarla Twisted Evil

preguntas
  • notaré cambio montando unos v-brake mejores? cual recomendáis que salga BBB (bueno-bonito-barato) el conjunto pinzas V-brake y manetas?
  • seria facil cambiarle el cassete (trae uno de 6v de rosca) por uno 8-9v y montarle un cambio más decentillo (tengo visto un deore por 20 €)???
  • me recomendáis cambiarle el plato por uno más grande?? entiendo que tendría que tocar el conjunto biela/platos, pero no sé si hay juegos de 1 plato...
  • alguien tiene una palanca de cambio trasero suelta??? es para no comprar el conjunto, que la de platos no la necesito.
  • he pensado unos acoples ergonómicos, puesto que el camino que hago es 5 km línea recta y con el manillar tan estrecho la posición es algo forzada.


lo que caerá en breve son el cuentakm, las luces, un sillín más chulo y algún que otro detallito "tunning"

acepto vuestras sugerencias, consejos...

a este ritmo ... el año que viene voy a los monegros con esta, jajajaja geek
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

mi nueva burra para la ciudad Empty
MensajeTema: Re: mi nueva burra para la ciudad   mi nueva burra para la ciudad EmptyJue 26 Mayo - 1:25

pues yo sigo con el tuneado de mi urban-bike (que a este paso va a hacer muchos más km que mi canyon)

os pongo unas fotos de las nuevas modificaciones: he quitado los frenos V que traia (que no frenaban ni cuesta arriba) y le he colocado unos Shimano Deore Black, junto con las manetas. Ahora sí que frena la bicha cuando se me cruzan las viejecitas!!!

También le he puesto unos puños de espuma (baratillos, que tampoco hay que bajar trialeras) y unos acoples ergonómicos Pro, tela de grandes pero gano en comodidad porque ensanchan el manillar.

mi nueva burra para la ciudad Imgp3479j.th
mi nueva burra para la ciudad Imgp3480.th
mi nueva burra para la ciudad Imgp3483.th
mi nueva burra para la ciudad Imgp3484.th

próximamente: nuevos capítulos...
Volver arriba Ir abajo
VeXPO
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
VeXPO


Cantidad de envíos : 1224
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 48
Localización : Hospitalet

mi nueva burra para la ciudad Empty
MensajeTema: Re: mi nueva burra para la ciudad   mi nueva burra para la ciudad EmptyJue 17 Nov - 3:18

Bueno, pues esta bike, está vendida. 16" era demasiado pequeño para mi tamaño dinosaurio... así que ya está colocada.
pronto os pondré las fotos de mi nueva plegable de 20"... en cuanto la tunee al gusto, ya sabéis....
Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

mi nueva burra para la ciudad Empty
MensajeTema: Re: mi nueva burra para la ciudad   mi nueva burra para la ciudad EmptyJue 17 Nov - 11:35

A ver si las pones pronto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi nueva burra para la ciudad Empty
MensajeTema: Re: mi nueva burra para la ciudad   mi nueva burra para la ciudad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mi nueva burra para la ciudad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi nueva burra
» mi nueva burra
» Nueva ley para ciclistas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: FLACA :: Fotografias y videos-
Cambiar a: