| Mi nueva burra! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Mi nueva burra! Lun 29 Ago - 20:44 | |
| Buenas os dejo una fotillo de mi nueva burra, es algo basico pero suficiente para el uso que quiero darle, si alguien le apetece o quiere desvirgar a uno novato en la carretera solo tiene que decirlo. Saludos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Mi nueva burra! Lun 29 Ago - 20:49 | |
| enhorabuena por esa AQUA y ya te dire algo para hacer una rutilla aunque ahora en septiembre se esta tramando una rutilla ya la veras expuesta,bomito el color escojido | |
|
| |
Ricard Taxi BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Mi nueva burra! Lun 29 Ago - 21:48 | |
| Peaso de maquina, se parece mucho a la mia,??? Quando quieras le damos caña, si quieres salir el dia 10, dime algo. | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: Mi nueva burra! Mar 30 Ago - 12:16 | |
| Cuando montes algo rutero lo pondrás por aquí como de costumbre no?
Shotter sales con tu hermano y compañía? si queréis claro que me apunto así ya la cataría con gente, me dices algo vale?
Saludos | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Mi nueva burra! Mar 30 Ago - 12:49 | |
| - Cesar escribió:
- Cuando montes algo rutero lo pondrás por aquí como de costumbre no?
Shotter sales con tu hermano y compañía? si queréis claro que me apunto así ya la cataría con gente, me dices algo vale?
Saludos exacto cesar,si se propone ruta de flacas.......en el apartado flacas!!!!! | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Mi nueva burra! Mar 30 Ago - 13:42 | |
| envidiamedás!!!! este verano en mallorca me alquilé una flaca y la verdad es que me llama mucho... pero no tengo ni pelas... ni sitio donde guardarla... ni huevos de presentarme delante de mi mujer con otra bici... a disfrutarla y ya contarás experiencias!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1043 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 45 Localización : SANT ANDREU DE LA BARCA
| Tema: Re: Mi nueva burra! Mar 30 Ago - 21:37 | |
| - VeXPO escribió:
- envidiamedás!!!!
este verano en mallorca me alquilé una flaca y la verdad es que me llama mucho... pero no tengo ni pelas... ni sitio donde guardarla... ni huevos de presentarme delante de mi mujer con otra bici... a disfrutarla y ya contarás experiencias!!! Al volver de una pedalada se la presentas y le dices que te tocó en un sorteo. | |
|
| |
JUANJO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 07/07/2011 Edad : 50 Localización : Sant Andreu de la Barca
| Tema: Re: Mi nueva burra! Miér 7 Sep - 22:24 | |
| Muy chula Cesar, este Sabado la probamos. | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Mi nueva burra! Dom 11 Sep - 20:59 | |
| - JUANJO escribió:
- Muy chula Cesar, este Sabado la probamos.
Vaya si la probamos gañan! hay que repetirla esa ruta o la que decia tu hermano de llaneo mega largo!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Mi nueva burra! Lun 12 Sep - 20:27 | |
| Cuando ud quiera, tambien podemos volver a subir a la Creu Aregall desde Pallejà y Font pineda. | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
| Tema: Re: Mi nueva burra! Lun 12 Sep - 20:32 | |
| Tu mandas! despues de lo del otro dia ya lo que sea jeje, eso si cuando salga con la flaca y me asegurare no haber salido el dia anterior | |
|
| |
| Tema: Re: Mi nueva burra! Lun 12 Sep - 21:09 | |
| Tengo de testigo al personal del Foro que dices, que despues de lo del otro dia lo que sea, asi que si subimos por font pineda hasta Corbera y de alli a la Creu Aregall no escuchare ni una sola vez que buscas a un tal Ramon subiendo o era Ma...on??? | |
|
| |
JUANJO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 07/07/2011 Edad : 50 Localización : Sant Andreu de la Barca
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi nueva burra! | |
| |
|
| |
| Mi nueva burra! | |
|