| 23 de abril mi ultima ruta................vale antes de los monegros!!!!!! | |
|
+8Jose L.P. (erpupa) Tulu Supernachotramp vakiya (el equipo JA) text Dei sillerito rutero 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: 23 de abril mi ultima ruta................vale antes de los monegros!!!!!! Vie 15 Abr - 22:56 | |
| Bueno kompis,despues de haber hablado con algunos kompis,he decidido realizar mi ultima salida antes de los monegros y ese dia me acompañaran varios kompis,asi que si alguno no sale fuera ya que es en plena semana santa y encima es sabado,el dia 23 a las 8 de la mañana saldremos direccion hacia el templo budista,la vuelta ya veremos por donde la realizamos.
Última edición por rutero el Vie 15 Abr - 23:15, editado 1 vez | |
|
| |
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
| Tema: Re: 23 de abril mi ultima ruta................vale antes de los monegros!!!!!! Vie 15 Abr - 23:06 | |
| Ese título puede llevar a confusión Sr. Globero, digo rutero No creo que pueda, pero por si acaso miraré de estar allí, aunque es complicado ya digo. Saludos y Pedales. Pd, después de la Monegros haces el día siguiente la Tavascà?? eres una machine. Saludos y Pedales... | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: 23 de abril mi ultima ruta................vale antes de los monegros!!!!!! Vie 15 Abr - 23:13 | |
| | |
|
| |
Dei Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 02/02/2011 Edad : 39 Localización : BCN
| Tema: Re: 23 de abril mi ultima ruta................vale antes de los monegros!!!!!! Vie 15 Abr - 23:20 | |
| No pongas así los títulos que asustan. Al leerlo pensaba que ibas a colgar la bike, xd | |
|
| |
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
| Tema: Re: 23 de abril mi ultima ruta................vale antes de los monegros!!!!!! Sáb 16 Abr - 10:01 | |
| Pues yo la última de abril y la primera de mayo, la hago este domingo. El sabado 23 me voy de vacances y no vuelvo hasta el 2 de Mayo. Eso si me llevare las zapas voladoras, para salir a correr un rato por ahí y no perder mucha forma. | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: 23 de abril mi ultima ruta................vale antes de los monegros!!!!!! Sáb 16 Abr - 11:57 | |
| | |
|
| |
Supernachotramp Beteter@ Profesional
Cantidad de envíos : 547 Fecha de inscripción : 15/12/2010 Edad : 31
| Tema: Re: 23 de abril mi ultima ruta................vale antes de los monegros!!!!!! Sáb 16 Abr - 14:33 | |
| Una pena no poder acompañarte, esa zona me gusta mucho. | |
|
| |
Tulu Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 04/02/2011 Edad : 48
| Tema: Re: 23 de abril mi ultima ruta................vale antes de los monegros!!!!!! Sáb 16 Abr - 15:57 | |
| Hola Rutero, yo no puedo, estoy fuera. Joer a ver si consigo coincidir con vosotros ya!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: 23 de abril mi ultima ruta................vale antes de los monegros!!!!!! Sáb 16 Abr - 19:07 | |
| - Tulu escribió:
- Hola Rutero, yo no puedo, estoy fuera. Joer a ver si consigo coincidir con vosotros ya!!!!
bueno eso espero tulu,que las chicas estan un poquito desperdigadas y no nos juntamos ni para almorzar jajajajaja bueno los monegros nos esperan y ahi si que nos veremos,al principio y espero que al final..................osea foto todos sonrientes al principio y foto destrozados al final jajajajajaja | |
|
| |
Jose L.P. (erpupa) BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 579 Fecha de inscripción : 07/02/2010 Edad : 55 Localización : Castelldefels
| Tema: Re: 23 de abril mi ultima ruta................vale antes de los monegros!!!!!! Sáb 16 Abr - 19:59 | |
| No puedo asistir me coincide con una salida castellera, lastima es una ruta que me gusta mucho. | |
|
| |
pobret100 BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 985 Fecha de inscripción : 26/09/2010 Edad : 45 Localización : Sant Boi de Llobregat
| Tema: Re: 23 de abril mi ultima ruta................vale antes de los monegros!!!!!! Sáb 16 Abr - 20:15 | |
| No se si estaré ese día porque en un principio nos ibamos fuera pero debido a un problema que ha tenido uno de las amigas con las cuales nos vamos fuera por ahora está en el aire todo. Si no me voy allí estaré. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: 23 de abril mi ultima ruta................vale antes de los monegros!!!!!! Sáb 16 Abr - 21:24 | |
| - pobret100 escribió:
- No se si estaré ese día porque en un principio nos ibamos fuera pero debido a un problema que ha tenido uno de las amigas con las cuales nos vamos fuera por ahora está en el aire todo. Si no me voy allí estaré.
pues fijate que no hay mal que por bien no venga jajajajaja es una lastima lo de vuestra amiga,pero si el que este jodidilla vale para que te salgas.......................pues eso que siga jodidilla | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: 23 de abril mi ultima ruta................vale antes de los monegros!!!!!! Dom 17 Abr - 0:57 | |
| | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Re: 23 de abril mi ultima ruta................vale antes de los monegros!!!!!! Dom 17 Abr - 21:20 | |
| se abre lista? quien va? quien no? por donde se subirá? bajara?
depende todos esos factores iré o no.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 23 de abril mi ultima ruta................vale antes de los monegros!!!!!! Lun 18 Abr - 23:25 | |
| yo ya me he apuntado, eso si, me tendreis que esperar un pococ jejejeje |
|
| |
Casillego 2.0 Beteter@ Semiprofesional
Cantidad de envíos : 467 Fecha de inscripción : 08/06/2010 Edad : 42 Localización : cornella
| Tema: Re: 23 de abril mi ultima ruta................vale antes de los monegros!!!!!! Mar 19 Abr - 1:05 | |
| Yo no puedo! Curro hasta las 22:00 y si le digo a mi jefa de cambiar el turno... Me puede pegar una pata' de kung fu!!! Xk ya lo e cambiado para la nocturna!!! Asi k .... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 23 de abril mi ultima ruta................vale antes de los monegros!!!!!! | |
| |
|
| |
| 23 de abril mi ultima ruta................vale antes de los monegros!!!!!! | |
|