DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA..
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: OTRA MINI SALIDA UN DIAS DESPUES (17-4-2011) Dom 17 Abr - 18:29
BUENO pues otra mini salida hecha, me tentaba ir a la salida de sillerito pero viendo el recorrido y los maquinas y como me acoste un pelin tarde decidi no salir y ver la F1 de hoy pero bueno como la carrera se puso mal para los españoles a las 10.00 me visto, me cojo los apeos y decido salir yo solito sin saber bien donde ir, asi que salgo y pienso en subir san ramon asi chino chano a ver a nuestro santo sanboiano por la font de golbes, llego arriba y me dispongo a limpiar mis gafitas de salidas btt y se me han hecho 3 cachitos jejeje (ya estan arregladas) asi que me pongo las de auxilio y tiro pa bajo por el mismo sitio hasta llegar a la carretera de san climent la cual cojo a la izquierda hasta la cadena donde corona la subidita, cojo a la derecha y tachannnnn han hecho un camino nuevo de salida eso si con mucha tierra lo que antes era una trialerilla empiezo a subir hasta los cerezos para bajar por santa barbara (que nunca he hecho todavia) pero al llegar al cruce cambio de opinion y subo direccion a la creu de querol por si la casualidad quisiese que me cruzara con los compis aunque lo veia dificil por la hora asi que subo, bajo hacia torrelles pasando por cataluña en miniatura y cuando llego al stop cojo direccion hacia cesalpina pero a los 100 mts vuelvo a cambiar de opinion y enfilo la bajada de torrelles por carretera con lo que me gusta a mi el asfalto hasta la rotonda de los boreguitos pero como era el dia de los cambios en la bp decido girar a la izquierda para acercarme a la nueva sede a ver si pillaba a los pisteros o los trialeros, cuando llego al otro lado de la via veo a text que se iba y yo buscando para pasar al otro lado jejeje y cuando llego veo a los dos grupos mezclados, saludos, abrazos y una cocacola rapidita despedida y vuelta a casa con vakiya unos metros y con sillerito hasta la rotonda del psiquiatrico (no es que me quedara alli) despedida de sillerito y a casita con unos 24 km hechos y otra salidita mas que hacia mucho tiempo que no salia dos dias seguidos saludos
sebasdolphin BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 648 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 49 Localización : cornella de llobregat
Tema: Re: OTRA MINI SALIDA UN DIAS DESPUES (17-4-2011) Dom 17 Abr - 19:53
mañolo muchos cambios de opinion en este dia no?
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
Tema: Re: OTRA MINI SALIDA UN DIAS DESPUES (17-4-2011) Dom 17 Abr - 20:00
si, es lo que tiene cuando sales solo y no sabes si subir o bajar mas jejejej
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
Tema: Re: OTRA MINI SALIDA UN DIAS DESPUES (17-4-2011) Dom 17 Abr - 20:31
Yo al final me he marcado una saliditA , he salido con los pisteros hasta sant boi y vuelta Pa tras Jajajaj a las 9 en casita
sillerito Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 699 Fecha de inscripción : 30/05/2010 Edad : 49 Localización : Malga Palazzo
Tema: Re: OTRA MINI SALIDA UN DIAS DESPUES (17-4-2011) Dom 17 Abr - 20:39
Manolo me alegro que hayas consiguido reparar las lupas (gafas)
Ridard, Bandarra, grácias por honrarnos con tu presencia...
ricard Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1288 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 49 Localización : Sant Vicenç dels Horts
Tema: Re: OTRA MINI SALIDA UN DIAS DESPUES (17-4-2011) Dom 17 Abr - 21:00
Jajaja os he hecho de lanzador jajaja iba el vakiya ahogao!!!! Otro dia igual mi mujer me deja hasta las 9:30 jajaja. Por cierto la comilona con juansolo, Dune y otro colega de p madre. El porrón de vino de lujo!!!!
text Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1323 Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tema: Re: OTRA MINI SALIDA UN DIAS DESPUES (17-4-2011) Lun 18 Abr - 10:33
Ricard....Pero fuiste en bike hasta Manresa.¿no?
Lean Beteter@ Aficionad@
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 17/02/2011 Edad : 50 Localización : Sant Boi
Tema: Re: OTRA MINI SALIDA UN DIAS DESPUES (17-4-2011) Lun 18 Abr - 11:16
Muy bien Manolo! Estás que te sales. Sí, la trialera la han hecho pista. Ahora se sube mejor, eh?
manolo Maestr@ betetero espacial
Tema: Re: OTRA MINI SALIDA UN DIAS DESPUES (17-4-2011) Lun 18 Abr - 20:37
hombre mejor, mejor jejjee mucha tierra es que no esoty agusto con nada bueno hay como dos caminillos el mas estrecho no es trialera pero puedes subir disfrutando algo mas que por lo ancho
Contenido patrocinado
Tema: Re: OTRA MINI SALIDA UN DIAS DESPUES (17-4-2011)