manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: MINI SALIDA POR ASFALTO 2-10-11 Dom 2 Oct - 16:19 | |
| Bueno, pues aunque algunos de aqui no se lo crea, yo tambien tengo monillo de bici y aunque suene a excusa os aseguro que no lo es con mis rodillitas malas he decidido salir a dar una vuelta con mi hierrillo, como se que no me puedo machacar mucho decido cojer la ronda san ramon y subir la carretera de san climent arriba, cuando empiezo a meter piñones el piñon 3 cuando lo meto suena muy mal la cadena y me hace cosas raras al pedalear, asi que sigo subiendo con un piñon mas , llego arriba y se me sale la cadena y sigo con el problema con este piñon, pero meto la cadena y me decido a bajar y el freno trasero meto la maneta hasta el puño , con cuidado llego al camino del bori, voy cambiando piñones pa ver como va y cuando llego a la subida esa del asfalto arrugao, otra vez el clacleo de la cadena, asi que decido dar media vuelta y cojer hacia viladecans, llaneando por asfalto, giro hacia sant boi y cuando llego a la gasolinera bp giro pa subir el repechon y probar otra vez los cambios igual, asi que bajo, subo la ronda san ramon y llego a casa con muy pocos km, veo la hora pa ver si me acerco a la sede pero como veo que es temprano cojo hacia la otra bp donde curra el compi roberto, y giro pa la derecha pa encarar otra vez hacia la ronda san ramon y volver a subir y otra vez igual asi que desisto, pues bajando no freno bien y subiendo ademas de como estoy fisicamente me da problemas el cambio, asi que despues de casi 2 horas y 24 km decido subir pa casita , el wilok me marca menos mts de desnivel positivo pues en el ibp y en training paso de los 300 mts de positivo y el wilok me marca 258, se que no es mucho pero bueno pa lo que salgo y como estan los cambios algo es algo jejejej aqui teneis el trak, por san boi he pasado un par de veces por la ronda pa subir algo mas jejejej http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2081543 | |
|
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: MINI SALIDA POR ASFALTO 2-10-11 Dom 2 Oct - 19:43 | |
| COMPAÑERO QUE GRANDE HERES DI QUE SI NUNCA DECAIGAS ESE ES EL ESPÍRITU DE SUPERIHORADIDAD QUE HAY QUE TENER Y NUNCA IR PARA A TRAS . PONTE QUE TE ESPERO PARA MONTAR UNA SALIDITA. | |
|
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: MINI SALIDA POR ASFALTO 2-10-11 Dom 2 Oct - 23:19 | |
| seria la del tibi?????????? venga que en poco mas de un mes nos espera la bcn-sitges y si puedo hago ida y vuelta como el año pasado | |
|
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: MINI SALIDA POR ASFALTO 2-10-11 Lun 3 Oct - 0:10 | |
| manolo tío, recupérate pronto y vuelve a coger el tonillo físico, que se te echa de menos!!! | |
|
| Tema: Re: MINI SALIDA POR ASFALTO 2-10-11 Lun 3 Oct - 22:08 | |
| gracias vexpo, ayer lo intente pero la p..a bike....., por la tarde me dolian las rodillas mas de la cuenta, bueno como cuando curro jjejeje asi que ahi estamos, saludos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MINI SALIDA POR ASFALTO 2-10-11 | |
| |
|