Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM) Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM) Empty
MensajeTema: Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM)   Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM) EmptyLun 18 Abr - 11:04

Esta semana tengo libre el Martes por la mañana y el jueves tarde.
Si alguno se anima ya sabe solo tiene que decirlo, demomento 100% pero el recorrido que tengo en mente es casi casi como el de siempre alternanto algun sendero o explorando nuevos senderos.

de Sant Vicençs a Sant Boi por el rió, subir a Sant Ramón por CampsBlancs (hay cuesta, pero se me hace mas corto) quizas no suba hasta arriba de SantRamon a no ser que alguno le interese o se le apetezca, y tirarme por una trialera que da a la carretera de Sant Clement, de hay coger el camino que va hasta Cesalpina, subir a la ermita de SantAntonio y quizás tirarme por unas trialeras bastante técnicas que empiezan arriba del todo y que nunca he echo (esta opción ya es depende del personal) sino seria bajar por trialeras ya conocidas y si vamos bien de tiempo una que nunca he bajado y quiero saber si tiene o no salida.

Si alguno se anima que diga el dia que le va bien Martes por la mañana o jueves por la tarde Wink

PD: en principio esos son mis dos días de la semana que puedo salir bien, pero si alguno le va bien el Miércoles tarde puedo hacer un hueco Very Happy


Última edición por Javier.br85 el Lun 18 Abr - 11:18, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
Skamarlan
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Skamarlan


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 37
Localización : Cornellá de Llobregat

Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM) Empty
MensajeTema: Re: Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM)   Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM) EmptyLun 18 Abr - 11:18

Yo esta semana hasta el viernes no curro, así que tengo bastante disponibilidad de mañana o de tarde. Mañana martes podría quedar si quieres.
PD: A ver si vamos un día de estos entre semana a eso se Sant Andreu que tenéis fotos tan chulas jeje
Volver arriba Ir abajo
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM) Empty
MensajeTema: Re: Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM)   Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM) EmptyLun 18 Abr - 11:20

Hombre si quieres podemos ir el Martes sobre las 9:30 - 10 podemos quedar en SantVi
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
Skamarlan
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Skamarlan


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 37
Localización : Cornellá de Llobregat

Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM) Empty
MensajeTema: Re: Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM)   Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM) EmptyLun 18 Abr - 11:22

No tio que fuisteis ayer, y entiendo que es muy seguido, jeje pero te lo digo para que lo tengas en cuenta para de aquí a un tiempo. Si quieres hacer la ruta que habias comentado de un principio por mí ya me está bien.
Volver arriba Ir abajo
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM) Empty
MensajeTema: Re: Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM)   Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM) EmptyLun 18 Abr - 11:26

oki pues podemos hacer esa ruta, quedamos donde siempre a que hora? (te llevare por sitios nuevos que no están nada mal :p)
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
Skamarlan
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Skamarlan


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 37
Localización : Cornellá de Llobregat

Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM) Empty
MensajeTema: Re: Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM)   Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM) EmptyLun 18 Abr - 11:33

10:30 h?
Volver arriba Ir abajo
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM) Empty
MensajeTema: Re: Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM)   Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM) EmptyLun 18 Abr - 12:06

oki pues nos vemos a esa hora para comprar en el LIDL
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM) Empty
MensajeTema: Re: Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM)   Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM) EmptyLun 18 Abr - 16:11

Pues yo en principio tenía previsto salir el jueves, pero por la mañana.
Mi idea es darme un rulito, hacia Sant Sadurní/Piera. Creo recordar haber visto algún track en wikiloc. Si alguien se apunta a descubrir nuevos parajes, ya sabe.
Volver arriba Ir abajo
Skamarlan
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Skamarlan


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 37
Localización : Cornellá de Llobregat

Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM) Empty
MensajeTema: Re: Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM)   Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM) EmptyMiér 20 Abr - 15:04

Mañana por la tarde sale alguien? A mí se me ha pasado por la cabeza salir un rato pero tampoco es seguro..
Volver arriba Ir abajo
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM) Empty
MensajeTema: Re: Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM)   Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM) EmptyMiér 20 Abr - 15:58

yo como me dijiste que quizás no salias le prometí a la novia de ir al cine e íbamos a ir a las 6 a buscar las entradas,dar una vueltas "compras" , mas cena, luego ya a ultima hora la peli.....

ahora como le digo que no?? Very Happy Very Happy

si salimos prontito puedo porque no tengo que ir a buscarla hasta las 6 de la tarde, eso es que a las 5:20 tendría que estar en casa.

Si te lo piensas para hacerlo por la mañana también puedo escaparme!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
sergio-capillin
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
sergio-capillin


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 53
Localización : Monistrol de Montserrat

Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM) Empty
MensajeTema: Re: Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM)   Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM) EmptyMiér 20 Abr - 16:05

Yo mañana salgo con un colega por Collserola, salgo a las 15:00
Volver arriba Ir abajo
Skamarlan
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Skamarlan


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 37
Localización : Cornellá de Llobregat

Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM) Empty
MensajeTema: Re: Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM)   Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM) EmptyMiér 20 Abr - 16:11

A ver, mañana por la mañana acompaño a mi novia al tren que se va de vacaciones ( y yo me quedo aquí, pobre de mi jaja). Me va mejor salir por la tarde que por la mañana. Sergio, ¿Si voy con vosotros por la tarde seré muy lastre o qué?jeje
Volver arriba Ir abajo
sergio-capillin
Beteter@ SLX
Beteter@ SLX
sergio-capillin


Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 53
Localización : Monistrol de Montserrat

Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM) Empty
MensajeTema: Re: Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM)   Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM) EmptyMiér 20 Abr - 16:15

Que va si quieres quedamos a las 15H en la gasolinera que a las 15:30 quede con el en el bar de la emisora
Volver arriba Ir abajo
Skamarlan
Beteter@ Deore
Beteter@ Deore
Skamarlan


Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 20/02/2010
Edad : 37
Localización : Cornellá de Llobregat

Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM) Empty
MensajeTema: Re: Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM)   Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM) EmptyMiér 20 Abr - 19:52

Ok, 15 h en la gasolinera. Hasta mañana! (Javi vente en coche si quieres y así ves un poco la zona)
Volver arriba Ir abajo
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM) Empty
MensajeTema: Re: Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM)   Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM) EmptyMiér 20 Abr - 20:19

da igual que yo por la tarde me iba justo y se alargara Very Happy ademas acabo de limpiar la bike, ya la aparco hasta el domingo o quizás sábado XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
Contenido patrocinado





Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM) Empty
MensajeTema: Re: Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM)   Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salida entre semana!! (Martes AM, Jueves PM)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: RUTEANDO (pocos kms, pero intensos)-
Cambiar a: