| Salida entre semana a Collserola. | |
|
+6PG19 trooper vakiya (el equipo JA) VeXPO rutero Skamarlan 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Skamarlan Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 38 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Salida entre semana a Collserola. Vie 28 Ene - 12:40 | |
| Hola, posteo para ver si hay gente que haga salidas entre semana por la zona de collserola, nivel normal, para echar unas risas y disfrutar de la btt, que esto de ir solo se hace pesado a veces! Ya me iré pasando. Saludos a todos. PD: Javi, soy de Cornellá, 24 años | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Salida entre semana a Collserola. Vie 28 Ene - 15:33 | |
| pues de cornella tienes a un monton de kompis sin ir mas lejos a mi hijo de 28 años es badboien el foro despues tienes a jose,amarillo5,cornella,davidrn,sergi capillin,y algunos mas que no me acuerdo si quieres este domingo hay una suave que sale desde santvi y algunos vienen en bike y otros en ferrocarriles | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: Salida entre semana a Collserola. Vie 28 Ene - 15:55 | |
| yo soy de hospitalet, salgo poco, pero salgo, entre semana salgo algunos viernes cuando acabo de trabajar a las 15 h, tiro pa'l monte que me cae cerca, a hacer un par de horas. si sales alguna avisa, y te digo si me apunto. saludos. | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: Salida entre semana a Collserola. Vie 28 Ene - 16:04 | |
| hola conpi soy de sant feliu ya te dire cuando puedo y salimos | |
|
| |
Skamarlan Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 168 Fecha de inscripción : 20/02/2010 Edad : 38 Localización : Cornellá de Llobregat
| Tema: Re: Salida entre semana a Collserola. Vie 28 Ene - 16:07 | |
| Lástima que yo los fines de semana trabajo!!! Por eso buscaba algo para entre semana. Bueno a ver si la gente se anima y contacto con alguien del Baix Llobregat aunque no sean de Cornellá, a mí me es indiferente. Un saludo | |
|
| |
Skamarlan Beteter@ Deore
| Tema: Re: Salida entre semana a Collserola. Vie 28 Ene - 16:08 | |
| Ieeee, me alegro de que haya gente disponible. Bueno pues si queréis quedamos un viernes a primera hora de la tarde y rodamos un rato, ya concretaremos si os parece bien. | |
|
| |
vakiya (el equipo JA) Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1125 Fecha de inscripción : 23/09/2010 Edad : 58 Localización : s.f.ll
| Tema: Re: Salida entre semana a Collserola. Vie 28 Ene - 16:10 | |
| ok compañero cuenta con ello ,,,,,y el compañero trooper sale todos los viernes des de molis | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Salida entre semana a Collserola. Vie 28 Ene - 23:17 | |
| Pues sí...jeje... los que puedo... | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Salida entre semana a Collserola. Vie 28 Ene - 23:27 | |
| | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Salida entre semana a Collserola. Vie 28 Ene - 23:34 | |
| Jo..er.. como esta el gato! Qué pasa que hoy no has pillado ningún ratón!!!!!!!!! (capaz soy de montar el superfoco y salir ahora mismo) | |
|
| |
PG19 Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1647 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 50 Localización : N.P.I. GPS K.O.
| Tema: Re: Salida entre semana a Collserola. Vie 28 Ene - 23:38 | |
| NO HAY HUEVOS A SALIR AHORA MISMO SI SALES Y ME PICAS A CASA TE ACOMPAÑO EN LA RUTA | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Salida entre semana a Collserola. Vie 28 Ene - 23:46 | |
| JUAUA ... ¿pero tú eres vasco o que? que juegas con fuego, eh?????????? no piques más...
que me cuesta poco repetir esta : https://www.youtube.com/watch?v=Wj8HmrQQOXI&feature=player_embedded
| |
|
| |
sergio-capillin Beteter@ SLX
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 53 Localización : Monistrol de Montserrat
| Tema: Re: Salida entre semana a Collserola. Lun 31 Ene - 16:24 | |
| Muy buenas yo soy de cornella, suelo salir entre samana a primera hora de la tarde. Cuando quieras me dices algo | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Salida entre semana a Collserola. Lun 31 Ene - 16:31 | |
| - sergio-capillin escribió:
- Muy buenas yo soy de cornella, suelo salir entre samana a primera hora de la tarde.
Cuando quieras me dices algo hombre la oveja descarriada jajajajajajajaja donde has dejado al apache y al chinocabron jajajajajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 221 Fecha de inscripción : 24/06/2010 Edad : 53 Localización : Monistrol de Montserrat
| Tema: Re: Salida entre semana a Collserola. Lun 31 Ene - 16:36 | |
| Pues los tengo perdidos jeje al indio lo voy viendo, pero al apache hace un monton que no se de el. Y yo pues saliendo por todo los lados jeje, aber si me apunto alguna rutilla que hagais.
| |
|
| |
Oliw3R Beteter@ Acera
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 05/08/2010 Edad : 46 Localización : Cornellà de Llobregat
| Tema: Re: Salida entre semana a Collserola. Mar 1 Feb - 14:09 | |
| Hola! Yo también soy de cornellà. Entre semana yo puedo salir algunos viernes. En esta sección ya irás viendo que salen propuestas para los viernes! saludos | |
|
| |
| Tema: Re: Salida entre semana a Collserola. Mar 1 Feb - 14:37 | |
| Hola yo este viernes salgo a primera hora de la tarde por collserola, si alguien se anima... | |
|
| |
Tulu Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 197 Fecha de inscripción : 04/02/2011 Edad : 48
| Tema: Re: Salida entre semana a Collserola. Vie 4 Feb - 20:25 | |
| Hola, soy una chica nueva aki. Yo trabajo fines de semana alternos así que puedo salir algun fin de semana y tambien cualquier dia de la semana, de lunes a viernes. Yo salgo también por Collserola entre semana sola y me gustaría conocer a gente para salir con la bici. Mi nivel es medio, claro está que todo es relativo, jejeje. Yo normalmente salgo desde Cerdanyola pero me amoldo a cualquier propuesta, pa eso está el coche, jejeje. Hasta pronto!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Salida entre semana a Collserola. Sáb 5 Feb - 8:13 | |
| Hola muy buenas
Yo suelo salir entre semana una tres veces, siempre a primera hora de la tarde. Pero salgo de la zona de Espluges. Y de hay suelo llegar a Sant cugat, Can Coll, que si no me equivoco es por donde sales tu. Si es asi ya nos vemos un dia por hay. Y si quieres esta semana saldemos tambien entre semana, seremos tres y saldremos desde espluges. estate atenta a las salidas y si te animas te apuntas. | |
|
| |
ecaos Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Salida entre semana a Collserola. Dom 6 Feb - 21:15 | |
| hola! nunca he salido con el foro pero he seguido la actividad, yo tambien quiero salir entre semana por las mañanas, estare al pendiente de lo que posteen. Yo soy del area de congres y me queda la carretera a Cerdanyola subir al colserolla. Si se me ocurre alguna salida igual les aviso.
saludos
por cierto, alguien quiere salir mañana lunes? entre 9:30-10 saldre de mi piso y subire por la carretera a cerdanyola a la carretera de les aigues, si alguien quiere quedar ponemos lugar y hr mas especificos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salida entre semana a Collserola. | |
| |
|
| |
| Salida entre semana a Collserola. | |
|