| Hoy jueves de 18:00 a 20:30 aprox. por Molins-Collserola!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Hoy jueves de 18:00 a 20:30 aprox. por Molins-Collserola!!! Jue 21 Abr - 16:58 | |
| Si alguien esta vageando en su casa y quiere apuntarse ya sabe.. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| Tema: Re: Hoy jueves de 18:00 a 20:30 aprox. por Molins-Collserola!!! Jue 21 Abr - 17:04 | |
| - trooper escribió:
- Si alguien esta vageando en su casa y quiere apuntarse ya sabe..
joe tio estoi leyendolo y dandole a la cabeza voy o no jajajajja es que mañana he quedado para salir tambien y el domingo tambien y lo peor es que he estado en el medico y si te digo lo que me ha dicho flipas,estoi que no me lo creo todabia,pero eso ya lo eexpondre en algun posts.................va el tarao,lo has llamado? venga que a lo mejor me apunto!!!!!!!!! | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1091 Fecha de inscripción : 15/09/2010 Edad : 56 Localización : Molins de Rei - Barcelona
| Tema: Re: Hoy jueves de 18:00 a 20:30 aprox. por Molins-Collserola!!! Jue 21 Abr - 17:09 | |
| Jo! Rutero! menuda intriga que dejas!!! al tarao no le he dicho nada... le pego un toque cuando sepa planes a ver si se apunta juajua, pero si vienes tu marcas la ruta ¿o.k? , yo salgo seguro. Me lo tendrías que decir pronto que entre que voy a casa y vengo... por donde quieras, por el rio, por la rierada (pero igual si repites mañana...) por indokarting parriba.. un tibi... una vuelta circular a mcguarro... Vengaaaa vamonosssssssssss!!!!! que me tiemblan las piernas.... (yo pago la birra) | |
|
| |
rutero Sir Administrador
Cantidad de envíos : 10998 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 61 Localización : en cualkier camino
| |
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Hoy jueves de 18:00 a 20:30 aprox. por Molins-Collserola!!! Jue 21 Abr - 17:19 | |
| GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUU ...... me piro a cambiarme, quizás, si te parece, lo mejor es que si hacemos variación de rierada quedemos, por ejemplo, en el Hospital de Molins ¿sabes cual digo?, ese que hay despues del Hotel IBIS ya que creo que pasas por ahí.... A las 18:30 esta bien!, quizás este un pelín antes por ahí. | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Hoy jueves de 18:00 a 20:30 aprox. por Molins-Collserola!!! Jue 21 Abr - 17:21 | |
| | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Hoy jueves de 18:00 a 20:30 aprox. por Molins-Collserola!!! Jue 21 Abr - 17:23 | |
| Juajua ya se lo he pegado yo y me ha contado una historia de la ADSL , a ver si lo arrancas tú del sofa! en cualquier caso, con tarao o sin, si no te contesto es que he salido y nos vemos en el hospital ese sobre las 18:30 (igual estoy un pelín antes). Cualquier contratiempo ya sabes mi tel. (El tiempo amenaza... si mañana llueve y domingo también como dicen (espero que no) ... por lo menos habremos salido hoy.) - rutero escribió:
- trooper escribió:
- GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUU ......
me piro a cambiarme, quizás, si te parece, lo mejor es que si hacemos variación de rierada quedemos, por ejemplo, en el Hospital de Molins ¿sabes cual digo?, ese que hay despues del Hotel IBIS ya que creo que pasas por ahí....
A las 18:30 esta bien!, quizás este un pelín antes por ahí. ok le voy a dar un toke al tarao!!!!!!!!! | |
|
| |
trooper BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: Hoy jueves de 18:00 a 20:30 aprox. por Molins-Collserola!!! Jue 21 Abr - 21:03 | |
| Bueno, ya estamos de vuelta, bueno, hace un ratito... hemos ido dos, Rutero (Mr.GPS) y yo. Rierada ¡cómo me gusta esa ruta! luego desvio a la ....no se, ya me perdí.... por un sitio que nunca he ido... hemos subido bastante... ha sido cortita pero me lo he pasado muy bien y me ha encantado la zona. Gracias compi!!!! | |
|
| |
rutero Sir Administrador
| Tema: Re: Hoy jueves de 18:00 a 20:30 aprox. por Molins-Collserola!!! Jue 21 Abr - 21:46 | |
| a mandar,la verdad es que si hemos subido jajajajajajaja muchas veces las cosas pequeñas tambien son buenas,esa la repetiremos con los kompis y la empalmaremos hacia castellbisbal zona de delias | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy jueves de 18:00 a 20:30 aprox. por Molins-Collserola!!! | |
| |
|
| |
| Hoy jueves de 18:00 a 20:30 aprox. por Molins-Collserola!!! | |
|