Foro BTTruteros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro BTTruteros

Me faltan Piñones. Foro dedicado a los amantes del BTT.
 
PortalPortal  ForoForo  ChatBoxChatBox  Últimas imágenesÚltimas imágenes  ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
DIA 21 OS RECUERDO QUE SI QUEREIS SEGUIR REALIZANDO RUTAS Y QUEREIS SABER DATOS,OS INVITO A ENTRAR EN FACEBOOK Y PEDIR UNIRSE AL GRUPO CERRADO....BTTRUTER@S....SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS Y ENTRE SEMANA.. el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 Logoprueba
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Colaboradores
Temas similares
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 207 durante el Sáb 15 Feb - 12:56
Estadísticas
Tenemos 779 miembros registrados
El último usuario registrado es anastasia1

Nuestros miembros han publicado un total de 71020 mensajes en 5568 argumentos.
El tiempo

 

 el templo budista 22-05-11 lista

Ir abajo 
+22
Dei
sillerito
chuanmi
vakiya (el equipo JA)
JAVIFOXY
operador
Cesar
SOCA JR
maño
Jose L.P. (erpupa)
Tulu
Robhylt
sebasdolphin
manolo
Acaz
pobret100
text
estoesaguanieve
Ricard Taxi
trooper
doanol
rutero
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el templo budista 22-05-11 lista   el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 EmptyDom 22 Mayo - 12:58

¿DE que equipo eres dei?
Volver arriba Ir abajo
Dei
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Dei


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 39
Localización : BCN

el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el templo budista 22-05-11 lista   el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 EmptyDom 22 Mayo - 13:13

Real Sociedad
Volver arriba Ir abajo
operador
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
operador


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 51
Localización : Viladecans

el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el templo budista 22-05-11 lista   el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 EmptyDom 22 Mayo - 14:24

Hola. Ya estoy en casa hace 45 minutos, duchadito y cambiadito.
Me lo he pasado teta, pero tengo el cuerpo como si hubiera ido hasta el templo, pero hubiera vuelto atravesando el infierno!.
Joooooder!. Yo no me esperaba una vuelta tan larga. Quizás no lo ha sido claro, pero mi impresión y mi realidad, es que yo no estoy preparado para tanto trote!. Error mio por supuesto.

Si ya decía yo de volver por Rat Penat que creo es más asumible para mi, pero claro, uno se anima - se anima con tantos compañeros que vuelven por donde estaba programado y claro: ha sido mi ruina física.

Voy a mirarme el track y si no se me ha jodido el registro (al volver he tenido que cambiar bateria por que el gps se ha quedado colgado), lo postearé en el apartado del foro que toque.

Encantado de conoceros a todos y hasta la sigiente ruta!.

Volver arriba Ir abajo
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el templo budista 22-05-11 lista   el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 EmptyDom 22 Mayo - 18:54

operador escribió:
Hola. Ya estoy en casa hace 45 minutos, duchadito y cambiadito.
Me lo he pasado teta, pero tengo el cuerpo como si hubiera ido hasta el templo, pero hubiera vuelto atravesando el infierno!.
Joooooder!. Yo no me esperaba una vuelta tan larga. Quizás no lo ha sido claro, pero mi impresión y mi realidad, es que yo no estoy preparado para tanto trote!. Error mio por supuesto.

Si ya decía yo de volver por Rat Penat que creo es más asumible para mi, pero claro, uno se anima - se anima con tantos compañeros que vuelven por donde estaba programado y claro: ha sido mi ruina física.

Voy a mirarme el track y si no se me ha jodido el registro (al volver he tenido que cambiar bateria por que el gps se ha quedado colgado), lo postearé en el apartado del foro que toque.

Encantado de conoceros a todos y hasta la sigiente ruta!.


Encantado de conocerte tocallo, la verdad es que si, la vuelta por donde nos han llevado es larga y pesada pero creo que lo peor de todo a sido el viento a la vuelta, yo he disfrutado como un nene chico haber si nos vemos en la siguiente que es de las buenas tambien.

Por cierto no pasa nada con tu gps solo que en el track log tendras dos salidas del dia 22 que tendras que unir con las funcionas de "fusionar tramos continuos" en el Compeland mas que nada te lo digo porque a mi me paso en su dia.

No se a ti pero a mi me han caido 77km hasta casa, he llegado roto!!!

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1713410


Volver arriba Ir abajo
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el templo budista 22-05-11 lista   el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 EmptyDom 22 Mayo - 19:21

valla kilometradaaa nanu!!

no ha estado mal la salida, un poco durilla y sin ninguna trialera de bajada Sad Sad pero bueno estamos vivos Very Happy a la vuelta subiendo por la urbanización de Torrelles por catalunya en miniatura hasta cesalpina me a pegado dos rampones primero en la pierna derecha y a los 3 o 4 segundos en la izquierda pero estaba en media subida con bastante desnivel (algunos ya os la conoceréis) y por huevos e dicho... no paro, y no e parado hasta arriba Very Happy


Última edición por JAVIFOXY el Dom 22 Mayo - 20:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
Cesar
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
Cesar


Cantidad de envíos : 1118
Fecha de inscripción : 29/09/2010
Edad : 45
Localización : El prat

el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el templo budista 22-05-11 lista   el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 EmptyDom 22 Mayo - 19:53

JAVIFOXY escribió:
valla kilometradaaa nanu!!

no ha estado mal la salida, un poco durilla y sin ninguna trialera de bajada Sad Sad pero bueno estamos vivos Very Happy a la vuelta subiendo por la urbanización de Torrelles por catalunya en miniatura hasta cesalpina me a pegado dos rampones primero en la pierna derecha y a los 3 o 4 segundos en la izquierda pero estaba en mía subida con bastante desnivel (algunos ya os la conoceréis) y por huevos e dicho... no paro, y no e parado hasta arriba Very Happy


La urbanizacion de la cesalpina es la previa a los toboganes del querol? porque si es asi tiene dos rampas que son para coger de los huevos al que las ideo.... jejejjejejej
Volver arriba Ir abajo
Dei
Beteter@ Alivio
Beteter@ Alivio
Dei


Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 39
Localización : BCN

el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el templo budista 22-05-11 lista   el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 EmptyDom 22 Mayo - 20:03

JAVIFOXY escribió:
valla kilometradaaa nanu!!

) y por huevos e dicho... no paro, y no e parado hasta arriba Very Happy


cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el templo budista 22-05-11 lista   el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 EmptyDom 22 Mayo - 20:13

cheers cheers Me lo he pasado genial. La ruta me ha encantado, aunque lo que más me ha gustado ha sido el rato que he pasado con vosotros. Me habéis hecho sentir como un Ruter@ más.

Lastima la mala suerte del pinchazo de Torrellas. La verdad es que no recuerdo haber pinchado nunca, y me ha tocado hoy. Pero lo peor es que, ¡Manda huevos!, yo con dos cámaras de reserva, y después resulta que no puedo utilizarlas. Embarassed Embarassed Embarassed . Cosas de novato.
Gracias por la ayuda que me habéis dado. Al final no se quién me prestó la cámara. Te debo 1.

Javifox, Después de la paliza que nos hemos dato te has subido esa rampa?. A mi no me hubiesen dado rampas....., directamente hubiese sacado el Hígado por la boca.

En fin, Encantado de conoceros, sois todos geniales. Nos vemos pronto en otra salida.

Volver arriba Ir abajo
Robhylt
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Robhylt


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2010

el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el templo budista 22-05-11 lista   el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 EmptyDom 22 Mayo - 20:28

He cargado mis fotos en:

https://picasaweb.google.com/robhylt/20110522BTTruterosHastaTemploBudista?authkey=Gv1sRgCO2e1JT2hIXPnAE&feat=directlink
Volver arriba Ir abajo
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el templo budista 22-05-11 lista   el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 EmptyDom 22 Mayo - 20:33

que rápido Very Happy voy a verlas thx! Wink

me dice esto SadSad

Vaya. No hay nada que ver aquí. O no tienes acceso a estas fotos o no existen en esta dirección web. Ponte en contacto directamente con el propietario para obtener acceso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el templo budista 22-05-11 lista   el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 EmptyDom 22 Mayo - 20:38

Acaz escribió:

Javifox, Después de la paliza que nos hemos dato te has subido esa rampa?. A mi no me hubiesen dado rampas....., directamente hubiese sacado el Hígado por la boca.

o eso o.....el domingo que viene la parienta me castiga sin salir... en su family son sagrados los domingos, comilona en casa sus padres Very Happy Very Happy Very Happy

eso si... mi parienta lo primero que me ha dicho es: estas bien? te veo mas blanco que el chulo del crepusculo xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
text
Maestr@ Beteter@
Maestr@ Beteter@
text


Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 04/09/2009

el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el templo budista 22-05-11 lista   el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 EmptyDom 22 Mayo - 21:19

Cesar escribió:
operador escribió:
Hola. Ya estoy en casa hace 45 minutos, duchadito y cambiadito.
Me lo he pasado teta, pero tengo el cuerpo como si hubiera ido hasta el templo, pero hubiera vuelto atravesando el infierno!.
Joooooder!. Yo no me esperaba una vuelta tan larga. Quizás no lo ha sido claro, pero mi impresión y mi realidad, es que yo no estoy preparado para tanto trote!. Error mio por supuesto.

Si ya decía yo de volver por Rat Penat que creo es más asumible para mi, pero claro, uno se anima - se anima con tantos compañeros que vuelven por donde estaba programado y claro: ha sido mi ruina física.

Voy a mirarme el track y si no se me ha jodido el registro (al volver he tenido que cambiar bateria por que el gps se ha quedado colgado), lo postearé en el apartado del foro que toque.

Encantado de conoceros a todos y hasta la sigiente ruta!.


Encantado de conocerte tocallo, la verdad es que si, la vuelta por donde nos han llevado es larga y pesada pero creo que lo peor de todo a sido el viento a la vuelta, yo he disfrutado como un nene chico haber si nos vemos en la siguiente que es de las buenas tambien.

Por cierto no pasa nada con tu gps solo que en el track log tendras dos salidas del dia 22 que tendras que unir con las funcionas de "fusionar tramos continuos" en el Compeland mas que nada te lo digo porque a mi me paso en su dia.

No se a ti pero a mi me han caido 77km hasta casa, he llegado roto!!!

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1713410




Cesar,

Donde os habeis metido¡¡¡¡ según el track habeis estado a -418 metros de altitud.
Me alegro de que lo hayais pasado bien, y bueno es lo que tienen las salidas que a veces son un poco más duras. Pero lo importante disfrutar siempre de la compañía de los bttruteros.
Volver arriba Ir abajo
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el templo budista 22-05-11 lista   el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 EmptyDom 22 Mayo - 21:35

Robhylt, yo tampoco puedo ver las fotos.
Volver arriba Ir abajo
Robhylt
Beteter@ Altus
Beteter@ Altus
Robhylt


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2010

el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el templo budista 22-05-11 lista   el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 EmptyDom 22 Mayo - 21:50

Disculpar el problema para ver las fotos. Pienso que tengo todo reglado ahora.

Por favor, intentad con este link:

https://picasaweb.google.com/robhylt/20110522BTTruterosHastaElTemploBudista?authkey=Gv1sRgCKrqoe3ypNHJwgE&feat=directlink
Volver arriba Ir abajo
Jose L.P. (erpupa)
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Jose L.P. (erpupa)


Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 54
Localización : Castelldefels

el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el templo budista 22-05-11 lista   el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 EmptyDom 22 Mayo - 21:53

Gracias Rob eres un crack!!!!!!!!!!!!! por cierto un placer conocerte, espero podamos coincidir en alguna otra salida.
Volver arriba Ir abajo
doanol
Beteter@ Aficionad@
Beteter@ Aficionad@
doanol


Cantidad de envíos : 388
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 49
Localización : El Prat de Llobregat

el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el templo budista 22-05-11 lista   el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 EmptyDom 22 Mayo - 22:19

macho eres un crak con las fotos y una maquina con la bike , encantado de conocerte y gracias por el reportaje , si señor muy buenas fotos.
Volver arriba Ir abajo
JAVIFOXY
Beteter@ Amater
Beteter@ Amater
JAVIFOXY


Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 31/01/2011
Edad : 38
Localización : Mondraker Foxy

el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el templo budista 22-05-11 lista   el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 EmptyDom 22 Mayo - 22:23

ahora si que las veo Very Happy:D mercy crack!
Volver arriba Ir abajo
http://www.bttruteros.tk
Acaz
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
Acaz


Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 59
Localización : Santvi

el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el templo budista 22-05-11 lista   el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 EmptyDom 22 Mayo - 22:49

Ahora si. Joder Rob, que fotos más guapas.
Volver arriba Ir abajo
CORB
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CABALLERO DE LA MODERACIÓN
CORB


Cantidad de envíos : 819
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 58
Localización : Corbera de Llobregat

el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el templo budista 22-05-11 lista   el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 EmptyDom 22 Mayo - 22:53

Hola ruteros.

Tengo que deciros que hoy he disfrutado sobre la bike como pocas veces lo había hecho antes. cheers

Soys todos cantidad de buena gente y estoy ansioso por volver a pedalear con vosotros. pirat

Creo que tal y como me advirtió Juannako, cuando se prueba a salir con vosotros, ya es imposible dejarlo.

Rob, las fotos son fantásticas. La verdad es que eres un crack. Que nivel.


Volver arriba Ir abajo
pobret100
BTTRUTER@ VIP
BTTRUTER@ VIP
pobret100


Cantidad de envíos : 985
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 45
Localización : Sant Boi de Llobregat

el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el templo budista 22-05-11 lista   el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 EmptyDom 22 Mayo - 22:55

Muy buenas. La ruta ha estado genial, me alegro de haber conocido a varios ruteros que no habia tenido el placer de conocer.

Y bueno. Rob, eres un crack con esas fantasticas fotos que te has currado.
Volver arriba Ir abajo
operador
Beteter@ Acera
Beteter@ Acera
operador


Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 51
Localización : Viladecans

el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el templo budista 22-05-11 lista   el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 EmptyDom 22 Mayo - 22:58

Muchas gracias ROB!!. No tenía ni una foto mia yendo en bici!!!.
Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo en hacer este magnífico reportaje de un dia que ha sido memorable para mi: la primera salida con vosotros cheers !!
Volver arriba Ir abajo
manolo
Maestr@ betetero espacial
Maestr@ betetero espacial
manolo


Cantidad de envíos : 5669
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 54
Localización : san boi de llobregat

el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el templo budista 22-05-11 lista   el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 EmptyLun 23 Mayo - 21:40

javi lo de cesalpina es desde cataluña en miniatura hasta el restaurante por esas calles de subida ¿no? yo he tirado por alli dos o tres veces,por alli lleve al vaky y a cornella cuando fuimos a begues ¿es esa no? todo calle de subida y subida hasta el bar de los maños o algo asi no???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: el templo budista 22-05-11 lista   el templo budista 22-05-11 lista - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el templo budista 22-05-11 lista
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» EL TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» CRONICA TEMPLO BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!
» Ruta dia 24/06/12 Templo Budista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro BTTruteros :: BTT :: Rutas, marchas y pedaladas :: Rock & roll (kms y kms de pura adrenalina)-
Cambiar a: