| alguna propuesta para el domingo? | |
|
+9bikersvh manolo rutero chuanmi cornella TONY alplatero sedoon JAVIFOXY 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Re: alguna propuesta para el domingo? Jue 28 Abr - 22:50 | |
| vale entonces nos quedamos con esa ruta si el tiempo nos lo permite que espero que si
hora de salida? queréis madrugar o preferís dormir un poquito mas el domingo? yo por mi a las 9 me parece buena hora, pero si alguno tiene compromiso y quiere quedar antes pues... que lo diga! | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 436 Fecha de inscripción : 31/01/2011 Edad : 39 Localización : Mondraker Foxy
| Tema: Re: alguna propuesta para el domingo? Jue 28 Abr - 22:53 | |
| porque rutero tu no sabrás exactamente donde esta el track de aquella que hicimos hace un mes aprox.. la ruta era mas o menos..
stvicente -stfeliu- siveria - sendero - rierada - molins??
ya que en esa se puede hacer de todo y esta muy chula y no era nada tecnica. | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: Re: alguna propuesta para el domingo? Jue 28 Abr - 23:04 | |
| JAVIFOXY PERO ESA RUTA PISA MUCHA CARRETERA NO? | |
|
| |
Cesar Maestr@ Beteter@
Cantidad de envíos : 1118 Fecha de inscripción : 29/09/2010 Edad : 45 Localización : El prat
| Tema: Re: alguna propuesta para el domingo? Jue 28 Abr - 23:07 | |
| - JAVIFOXY escribió:
- porque rutero tu no sabrás exactamente donde esta el track de aquella que hicimos hace un mes aprox.. la ruta era mas o menos..
stvicente -stfeliu- siveria - sendero - rierada - molins??
ya que en esa se puede hacer de todo y esta muy chula y no era nada tecnica. Javi, la que acabais de poner antes la hice el miercoles y es muy apta y guapa para hacerla, tiene una bajada por asfalto ya que ellos en su dia decidieron bajar por ahi pero es muy guapa.... | |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: alguna propuesta para el domingo? Jue 28 Abr - 23:12 | |
| | |
|
| |
manolo Maestr@ betetero espacial
Cantidad de envíos : 5669 Fecha de inscripción : 04/09/2009 Edad : 55 Localización : san boi de llobregat
| Tema: Re: alguna propuesta para el domingo? Jue 28 Abr - 23:13 | |
| cornella esa que pone mia del wilok te gustaria, si quieres hacerla esa o alguna parecida los dos sabados siguientes despues de los monegros podemos hacerla subir al tibidabo esta bien asi que ya me diras algo | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
| Tema: Re: alguna propuesta para el domingo? Jue 28 Abr - 23:55 | |
| - NARANJITO escribió:
- JAVIFOXY PERO ESA RUTA PISA MUCHA CARRETERA NO?
pisa un poco de asfalto, pero si hacemos el asfalto de bajada, se hace corto | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 509 Fecha de inscripción : 24/03/2011 Edad : 47 Localización : ALLENROC
| Tema: Re: alguna propuesta para el domingo? Vie 29 Abr - 0:42 | |
| BUENO YO DONDE SE VAYA CONTAR CONMIGO
| |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
| Tema: Re: alguna propuesta para el domingo? Vie 29 Abr - 9:11 | |
| bueno como nadie pone horario y estamos a viernes propongo a las 9 de la mañana en la sede si alguno tiene alguna inconveniencia con el horario y prefieres quedar un poco antes pues que la comente.
abro lista para saber quienes vamos a ir 100%
LISTA
JaviFoxy Naranjito
PD: los demás que habéis comentado en el post no os pongo hasta una confirmación segura | |
|
| |
sedoon Beteter@ Amater
Cantidad de envíos : 444 Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 29 Localización : SANVII!!
| Tema: Re: alguna propuesta para el domingo? Vie 29 Abr - 13:01 | |
| Bueno javifoxy, yo no se si saldre, porque mi bike, se me a quedado pequeña, y me duele un monton la espalda cuando llevo 5 o 6 km. me estoy mirando un par de bicis, asi que para el veraniito, os vais a cagar con el benjamiin!!! | |
|
| |
alplatero Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 65 Localización : HOSPITALET DE LLOBREGAT
| Tema: Re: alguna propuesta para el domingo? Vie 29 Abr - 16:59 | |
| alplatero hablare con cornella mañana noche para ir con el ya que no se donde esta la sede | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: alguna propuesta para el domingo? Vie 29 Abr - 22:51 | |
| alplatero ya me diras donde quedais para subir con vosotros | |
|
| |
VeXPO BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 1224 Fecha de inscripción : 12/08/2010 Edad : 48 Localización : Hospitalet
| Tema: Re: alguna propuesta para el domingo? Sáb 30 Abr - 2:52 | |
| yo, si me desaparece la fiebre que tengo desde hace un par de días, también me apunto... pero no aseguro nada. de momento toi malito | |
|
| |
Dei Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 02/02/2011 Edad : 39 Localización : BCN
| Tema: Re: alguna propuesta para el domingo? Sáb 30 Abr - 16:27 | |
| Yo no podre ir, tengo cena y de mas. Así que mañana por la mañana estaré durmiendo y de resaca. Pero saldré por la tarde, que tengo mono............... | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
| |
| |
Dei Beteter@ Alivio
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 02/02/2011 Edad : 39 Localización : BCN
| Tema: Re: alguna propuesta para el domingo? Sáb 30 Abr - 17:12 | |
| Buf eso me paso JAvi, que lleves bien las molestias | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: alguna propuesta para el domingo? Sáb 30 Abr - 17:28 | |
| entonces queda alguien en pie? | |
|
| |
alplatero Beteter@ Altus
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 16/02/2011 Edad : 65 Localización : HOSPITALET DE LLOBREGAT
| Tema: Re: alguna propuesta para el domingo? Sáb 30 Abr - 17:39 | |
| naranjito esta noche hablare con cornella supongo que quedaremos en el corte ingles pero no se la hora | |
|
| |
TONY BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: alguna propuesta para el domingo? Sáb 30 Abr - 18:50 | |
| | |
|
| |
ryd Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Localización : L'Hospitalet de Llobregat
| Tema: Re: alguna propuesta para el domingo? Sáb 30 Abr - 18:54 | |
| hola, pues yo me apunto.
¿donde quedaremos?, a que hora y que ruta teneis en mente, yo vivo por can boixeres.
ya direis algo, saludos. | |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
Cantidad de envíos : 314 Fecha de inscripción : 28/03/2010 Edad : 62 Localización : cornella
| Tema: Re: alguna propuesta para el domingo? Dom 1 Mayo - 0:30 | |
| Alplatero, Ryd, a las 8:15 en la puerta del Corte Ingles para llegar a las 9 a la sede | |
|
| |
ryd Beteter@ Deore
Cantidad de envíos : 156 Fecha de inscripción : 26/10/2010 Localización : L'Hospitalet de Llobregat
| Tema: Re: alguna propuesta para el domingo? Dom 1 Mayo - 2:29 | |
| lo siento señores, no me espereis, acabo de llegar ahora mismo a casa y con las pocas horas que me quedan para dormir estare molido si me levanto temprano.
otro dia sera, que os la paseis bien.
saludos. | |
|
| |
JAVIFOXY Beteter@ Amater
| Tema: Re: alguna propuesta para el domingo? Dom 1 Mayo - 10:08 | |
| - Dei escribió:
- Buf eso me paso JAvi, que lleves bien las molestias
gracias por el consuelo... tengo el dedo liado con algodón para evitar los roces, en vede un dedo parece una pelota de golf xD | |
|
| |
Dei Beteter@ Alivio
| Tema: Re: alguna propuesta para el domingo? Dom 1 Mayo - 12:50 | |
| - JAVIFOXY escribió:
- Dei escribió:
- Buf eso me paso JAvi, que lleves bien las molestias
gracias por el consuelo... tengo el dedo liado con algodón para evitar los roces, en vede un dedo parece una pelota de golf xD Yo me golpe con un ladrillo roto que había medio enterrado en medio de la playa. Al cabo de 1 hora me miro el pie y veo, la uña torcida y sangre y me quede.................. Y ESO!!!!!!!!!!!!!!! ME hicieron lo mismo el dedo con un troncho de algodón y luego una venda de rejilla "como si fuera una media de tia" para sujetarlo bien. A mi me paso en el dedo pequeño y no parecía tan pelota de golf. Recupera te pronto. Te doy 10 días que son los que voy ha estar trabajando seguidos. Luego quedamos y de trialerillas. | |
|
| |
cornella BTTRUTER@ VIP
| Tema: Re: alguna propuesta para el domingo? Dom 1 Mayo - 13:02 | |
| Bueno pues Alplatero y yo SI que hemos salido, hemos salido de Cornella zumbando hacia la sede para llegar a las 9 y asi ha sido, hemos llegado a en punto, hemos esperado cinco minutos y como ne aparecia nadie he ido la macdonals haber si habia alguien por casualidad y como no habia nadie pues nos hemos ido para san ramon chino chano, subida, bajada, trocito de rio y pa casa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: alguna propuesta para el domingo? | |
| |
|
| |
| alguna propuesta para el domingo? | |
|